21 febrero 2010

Si la hago de héroe

Estimadas señoras y señores pasajeros, sean tan amables de abrocharse el cinturón de su pantalón, no se les vaya a caer, sería muy vergonzoso verles su ridícula y absurda ropa interior de tallas gigantes y toda gastada. Y si creían que les iba a decir que se ajusten el cinturón de seguridad pues están equivocados porque este bus no trae. ¿Qué querían por un mugroso comentario que dejan? (Y eso cuando andan de buenas y dejan, a veces ni eso)

Apenas hace unas horas por fin pude lograr ver una película que desde hace mucho me descargué ilegalmente de Internet compré en Sanborns con mi monedero electrónico pero que por x o y no había podido sentarme a disfrutarla. Se trata de la película tan sonada de Zombieland. ¿Ya la han visto o al menos han oído hablar de ella? Bueno pues les hablaré tantito de esta producción pero descuiden que no les platicaré de que trata.
Si bien el género de esta película es una comedia de terror, no la sentí clasificada en ninguno de esos dos, no así no le quita los méritos de haberlo intentado ya que al final me entretuvo en la hora y media que tiene de duración. Pero esperen, no abandonen el blog aún, no les voy a hablar de la crítica de la película en si; mas bien analizaré la trillada encasillada que le suelen dar a las películas de acción en general.

La película es sobre eso, un virus que vuelve estúpidos a los humanos y los vuelve violentos provocándoles un insaciable y desenfrenado antojo de carne humana fresca no infectada. Hasta ahí todo bien y muy clásico, pero a mi parecer y criterio le faltó mucha mas violencia, mas armas, sangre, maldiciones, palabras vulgares, explosiones, destrozos y todo eso que un jovencito de mi edad como yo necesita y requiere para tener un sano rato de esparcimiento. Pero repito, no quiero hacer mucha crítica de ello sino mas bien al supuesto razonamiento del personaje principal de quien es basada la historia quien a su vez narra la película.
Se supone que el "héroe" de la película quien es en quien recae el peso de toda la atención y trama es un chico retraído y antisocial que suele estar encerrado en su habitación la mayor parte del tiempo metido en sus video juegos y sus redes sociales. Sin amigos, novia u otros intereses el cual tenga que involucrarse personas, el sujeto suele ser feliz tal cual. Vamos, alguien muy parecido a cualquiera de nosotros, al menos hablo por mi, a excepción claro de este cuerpo tan marcado y bien formado que tengo que el protagonista de la película envidiaría. Y solo para que sepan yo hubiera hecho una mejor actuación.

Con su delgada apariencia y su semblante de niño tarado e indefenso que no es capaz de sujetar un arma como un verdadero guerrero de combate intenta sobrevivir ante cualquier zombie que se le ponga en frente pero que lo termina haciendo de una manera muy graciosa debido al temor que posee.
En primer lugar yo sé que es una COMEDIA DE TERROR, pero bueno, una adecuada película de zombies por muy cómica que sea considero que debe tener un caracter principal el cual inspire y refleje valor y seguridad. Debe ser impulsivo, frío y calculador con un toque de sarcasmo a la hora de matar a sus víctimas, osea, alguien como yo. (Aquí imaginen mi cara de chico guapo y malote)
Tal vez por todas esas noches que me he desvelado en la computadora porque soy muy pobre y no tengo para comprar un xbox jugando hasta altas horas de la madrugada acabando títulos de la talla de Doom, Halo, Gears of War entre otros, he desarrollado una confianza y seguridad total que si una raza alienígena o una raza de zombies malditos nos atacara, yo sería el hombre idóneo para la realizar la gloriosa tarea encargada de ser el salvador del mundo. O al menos el salvador de mi propia vida, pero haciéndolo de una manera condecorosa, honrada y tan varonil como me siento cuando me miro al espejo del baño y simulo tener un rifle de doble cañón bien cargado listo para disparar y volar cabezas y uso esa mirada imponedora, penetrante y segura que pone locas a mis pasajeras.
Ser héroe no solo se basa en tener buena puntería, técnica, habilidad y estrategia de ataque; además de suerte también se requiere de un porte de galanura, buen cuerpo y mucha flexibilidad, pero sobre todo estilo para matar. Y todo eso lo tengo yo.

Pero esperen, falta lo mas importante de la película que fue lo que me dejó ANONADADO. La pinche vieja que sale que es un forrazo de mujer... bueno no tanto. Si bien no es una mujer muy cuero ni tampoco una mujer muy guapa, tiene esa actitud de chica mala que a todo hombre le encanta. Aunque detrás de ese ropaje entallado, negro, sexy y criminal que usa y a pesar de su porte de chica rebelde y difícil de domar se esconde la clásica mujer tierna, dulce y soñadora al igual que todas ustedes. Y es que con una nena como la de la película... ¡Wow! #Yosiledaba.

Pero a lo que voy y lo cual me enoja es que ella, termina haciéndole caso a él. Bah, es como en Transformes que Mikaela (Megan Fox) termina enamorándose del loser de Sam (Shia LaBeouf), oseaaaa, no mamen, ya ni la chingan. ¿Qué clase de productor cuerdo permite que la chica hot se fije en el clásico ñoño?¿Y saben por qué es que me da mas coraje? Pues porque nos hace pensar por un instante (lo que dura la película) que de nada sirve que uno se mate caminando al rededor de la manzana de mi casa con el Step Gym para bajar de peso y marcar mi abdomen, si cualquier idiotita puede conquistar a una de esas mujeronas. Puffff mal digo al responsable de crear estas especulaciones en mi cabeza, me hace perder toda inspiración para verme bien. ¿De que sirve todas las cremas reductoras que me unto? ¿De qué sirve esos tratamientos faciales que el BlogBoss patrocina para verme bien para ustedes? ¿De qué sirve si cualquier baboso puede conquistar a cualquier chica linda?
Bah! sigo con el coraje. De ahora en adelante dejaré que me crezca la panza y la barba, luciré como un auténtico camionero y dejaré el glamour de ser un Blogbusero, total al parecer un día abriré las puertas de mi camión y una chica como esta abordará y se morirá por mi no importa cual sea mi físico. Estúpidas películas de Hollywood, hacen que me lo crea.

Bueno ya me puse triste, iré a ver una Chick Flick Movie y a tragar mucho mantecado... bueno, aquí no hay mantecado pero si manteca ¿Servirá?. Ya se acabó la ruta. Bájense por los chescos con cuidado.

19 Comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Ay, leí el principio, pero no quise seguir leyendo porque parece que cuentas lo que pasa y no la he visto!!

Jaime Rivera dijo...

Por lo que noto, no te gustó mucho... pero de nuevo... no terminé de leer por la cosa de que no quiero arruinar la sorpresa.

Alexander Strauffon dijo...

Zombieland es muy buena. Humor negro, y una clasica survival de zombies.

Apolline dijo...

yo no la he visto estoy tan pobre que ni para el cine tengo =(

ademas ya me di cuenta de que trata ya no tiene chiste u_u

la jesz dijo...

Aiiissshh ya me contaste media película, bueno ya qué jaja. Y si eh, si te creo que tu tienes todo el potencial para ser un super héroe jajaja.

No me critiques a mi Shia porfavor, que soy su fan, no tanto pero me gusta la actitud que muestra en sus pelis jajaja.

Lo mismo nos pasa a nosotras(bueno a mi si ajajaja) que mientras estoy viendo la película suspiro y me hace pensar que es posible que encuentre al típico galanazo malo pero que en el fondo es todo un lindo y cuero de pelado con los sentimientos más hermosos del planeta, y que entre más ñoña me vuelva, más fácil lo encontraré jaja. Pero ya nadamás termino de ver la peli y ashh vuelvo a la triste realidad jajaja.

Bueno yo aquí me bajo, voy por las cocas.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Mmm en lo personal de mi persona :p no me gustan las pelis de zombies, prefiero jugar los juegos en el xbox, es mas entretenido.

Pero q bueno comentas tu vision, sirve ke no la decarg... cooff coff... compro.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Y como soy una alta (bueno no tan alta) ejecutiva de una gran empresa no me importa pagar el precio de 2 coments.

Unknown dijo...

Jajajaja no te gusto mucho :P pues por eso la fui a ver un miercoles d ecine del 2x1 jajaja para que no me doliera tanto el codo!!!!!

Unknown dijo...

Oie y funcionan los stepgym O.o????
jajajaja saludos!!!!!!

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja a ver a ver.. aun no termino pero esta parte no me gusto tanto:
O al menos el salvador de mi propia vida

era mucho pedir que dejarás como etaba:
yo sería el hombre idóneo para la realizar la gloriosa tarea encargada de ser el salvador del mundo

bah, yo que ya me estaba poniendo a dormir en mis laureles porque el gran Novak nos defendería y terminas salvandote solo tu =(

ѕocιaѕ dijo...

pues ya se me olvido lo que iba a comentar por andar alegando antes de tiempo =S

el caso es que luego nos prestas el DVD que compraste en Sanborns porfis no? para poder echarle el ojo también a algún chico galán o en su defecto ñoño y poder dar nuestra opinión.. porque fijate que eso que terminas diciendo si pasa yo por eso ni me apuro en hacer ejercicio, untarme cremas, peinarme o arreglarme pues sé que llegará el galán tipo W. Levy que se fije en mi tal cual..

pero, si ya te desanimaste con toda esa cantidad de productos que te pones y/o usas para mantenerte bien, se aceptan productos de medio uso. Digo no hay que ser tu ya estas más que b.. cof cof.. tu ya te diste cuenta que no todas las chicas discriminamos agarramos parejo pero a uno no le caerian mal los step gym, y todas esas cremas para adelgazar y tener el cutis de bebé

ѕocιaѕ dijo...

ahhh ya recordé, se trata de la pelicula jajajaja

pues ciertamente solo la vi un par de veces en los comerciales y no me llamo mucho la atención, pero si pensaba usarla de pretexto para ir al cine pero si ya esta en Sanborns pues mejor la descargo de ahí (porque entendí bien que ya la puedes descargar en línea desde la tienda verdad? jajajaja)

saludos

MIN... dijo...

Ya con la sola idea de que se van a enamorar por compartir la experiencia de matar zombies se me hace increíble...

Puras Patrañas Hollywodenses!!!

Missx dijo...

oa su mecha parima... cada vez se pone mas duro.. si esto de leerte orque a jijo que buenas inspiradas te das.. pero bueno como mis ojito andan atolondrados, usare el generador de mp3 para no leer si no escuchar esta entrada del blog bus... usted disculpará, pero si la teconolgia esta ahi, yo la uso si señor, antes de quedarme cegatona.

ucha si vieras mis chones te desmayas y no por feos.. te quedas con la boca abierta llena de moscas y con la impotencia de verte y no tenerme... a verdad'???

un comentario.. ok... mugroso?? mmm no pos no valoras eh.. eso es feo... pero como debes andar en tus dias, te perdono.

no he visto la pelicula.. pero si he visto tu bien marcado cuerpo... y uuuuuu baby... ahh ejem ejem, lo he visto en sueños pues en sueños ;)

ucha mijo pues con tan amplias expectativas de muejer de ensueño pos cuando, si el promedio de las mexicanas no somos ni de ojos de color!!! pos te quedaras esperando mi bien amado.

y esa pelìcula indica que no importa carita sino esa cosa de la vida que no se que que no se yo, que no importando la pancita la sabrosura existe.

lo superfluo no invita, la valentìa e slo que gana, y mira que en mi caso sera valiente e que se arriesgue jajajajaja... no por fea si no por ca, ca, caramba ya es tarde y este aparatejo para generar audio jamas lo active asi que me amolare la vista pero no importa, el blogbus lo vale y bien.. luego te paso la cuenta del oftalmologo.

Missx dijo...

y la manteca e slo que cuenta mi rey, si no de donde se agarra y se alimenta psssssssss

yo me bajo por las aguas, digo por los chescos...

ahi te ves... amargaditode la vida y del amor :P

Novak dijo...

Jaime Rivera: ashh clarito iba contando de que no cuento nada sobre la película. Pero bueno, luego me contarás que te pareció cuando la veas.

Alexander Strauffon: Pues como dije, para mi estuvo dos dos,
Gracias por dar tu vuelta en el BlogBus.

Apolline: Ni te creas que por acá ando derrochando el dinero :S
Bueno, que no hablo de la peliiii ash!!

la jesz: otraaa ¬¬ no menciono nada de la película, nada mas de lo que el trailer dice.
Osea que te gustan los ñoños? Mmm *sepeinalabarbaquenotiene* Igual y te presento a varios ñoños que visitan este blog XD
Verdad que si sucede??? Ashh nos hacen ilusionar nada mas u___u maldita farándula.
Te bajaste por los chescos?? jajaja.. ok nosierto. Invita las cocaaaaaaaaaaaas.

annie: osea... me presumes de que juegas en el xbox? Bueno pues echemonos unas retas de Halo a ver que tan buena eres... o espera, de seguro no te gusta ningun

juego de tipo FPS.. bah!
jajajjaja, andale, te salvé de que "tires tu dinero"
Andale, primeriza y cumplidora... lo malo es que muchos después del primer viaje no regresan =(
De cualquier manera siempre serás bienvenida =)

Ely: Ay Existe eso de Miércoles al 2X1? Aquí en Mérida creo que ya no.
Claro, deberías ver mi abdomen, es mas, mirame en la foro donde estoy en mi camión.

socias: Espera, clarito dije... "o al menos" claro que primero intentaría salvar a la humanidad pero si ya veo que es muy difícil pues ya que.
Calmate, sabes que cuando tu duermes yo vigilo por tu seguridad.. *aquípongoesacaradechicoguapoybuenaondaquesalvaelmundoytubabeas*

Momentito.. ¿Qué te hace pensar que te daré mis cremas para que uses y otros babosos te presten mas atención de la que ya seguramente te prestan e intente robarme

a mis fanses? Además... de nada te servirán porque tú... tú ya no puedes ser mas bonita de lo que ya eres ni que vuelvas a nacer... ♥...

*aquísacounarosarojadelcofreodondeguardolasllantasderefacciónytelaentrego*

jajajja si pero oseaaaaa, ese servicio solo es para los clientes de la tarjeta platino como.. yo. ¿De que color es tu tarjeta?
:D

Novak dijo...

MIN: Así es, tal pareciera que el acto de volar cabezas, descuartizar cuerpos y respirar la sangre putrefacta que se riega en cada matanza es un ambiente lo

suficientemente romántico como para enamorarse XD

Alma Rosa: Te gustó mi inspiración? No pues se me olvidó mencionar que tengo una historia de "Zombies" casi lista, te va a gustar =) Eso si, preparate para leer, y digo leer, no que actives tu aparatejo ese con voz de robot de 1950. Aunque sea esa historia que si me leas con tus lindos ojitos porque vas a ver que estará buena.
jajajjjaaa la primera vez leí "mechones" jajajajaj no pus no. u___u
Ay bueno, ya era tarde y estaba cansado cuando me comencé a inpirar para escribir este post jeje.
Claro yo sé. No dudo que si hayas soyado con mi cuerpo, con mi abdomen, con mis cuadritos.. los de mi camisa claro jajajaja. Toda pasajera en algún momento dado sueña con un blogbusero como yo... tarde o temprano.
Usted es como un premio al esfuerzo, lo sabe mi'ja, muchos quisieran remojar su pan en su chocolate.
Es mas si hubiera una invasión de zombies y usted es la unica sobreviviente al rededor al igual que yo, le aseguro que usted es la que se enamora de mi primero... digo digo seguramente la vería con estos ojazos que la naturaleza me dio y seguramente me gustaría lo que vería. =)
Bájese por lo que sea pero bájese... del camión claro =)

Diana. dijo...

A mi no me gusto la pelicula,
se me hizo horrible
me cayo gorda la morra porque les quitaba el carro.

Horrible no la volveria a ver..
Saludos..

y Megan Fox esta refea (donde quedo la envidiosa?)

Diana. dijo...

y yo no me bajo por los chescos,
no me gustan.

Mejor ire por agua es mas nutritiva.