09 febrero 2010

Queremos contar con ustedes

Bienvenidos sean una vez mas a otra de nuestras anécdotas inútiles que siempre les traemos. Sean tan amables de tomar asiento para viajar mas cómodos, ahora que si lo suyo es el tubo pues igual, como gusten.

El sábado pasado me desperté desde muy tempranito para hacer ejercicio, sacar al perro a trotar, prepararme un desayuno saludable rico en fibra y proteínas, lavar la ropa, lavar el camión y recoger las latas de cheva que quedaron tiradas de la parranda de la noche anterior, lavar el baño, ir al mercado por el mandado, leer el periódico, platicar con la vecina de los últimos chismes, leer el correo, los comentarios, y otras cosas que por ahora no recuerdo bien tarde, ya era medio día cuando abrí estos ojitos color envidienmehastamorir que tanto vuelven locas a las mujeres cuando las miro por el espejo retrovisor de mi BlogBus y que las hace cruzar sus piernas para ponerme nervioso.
Ya con toda la mañana perdida y con un cerro de cosas por hacer (básicamente pasar a leer sus blogs) opté mejor por salir a darme un retoque a mi hermosa cabellera para estar siempre presentable para todos ustedes, ya que como saben nuestra buena imagen es una de nuestras mejores cartas de presentación.

Sin desayunarme (porque ya era la 1) y sin bañarme (porque de todas maneras iba a terminar lleno de cabellos) me dirigí hacia la estética en busca de ese retoque varonil que me caracteriza y que tanto me piden las pasajeras de esta unidad.

Ya estando ahí en la sala de espera leyendo las revistas del 2007 que tienen para que uno no se aburra, me informaron por la estilista en turno que me tocaba a mi y que fuera tan amable de ir pasando y me pusiera cómodo.
Mientras me hacían mi extravagante corte, me dispuse a analizar lo difícil que es encontrar una buena estilista y lo difícil que es a veces explicarle lo que en verdad quieres sin que te sientas como un loco al explicarle a un completo extraño que quieres un estilo fuera de lo común porque a ti te patina la chaveta.

Entre las cosas que analizaba me vino a la mente que sería muy bueno contar con amistades y familiares que cuenten con las profesiones en las que nosotros llegásemos a tener problemas. ¿A poco no sería padre tener un amigo para cada profesión en caso de necesitar ayuda? ¿A poco no es mejor contar con la ayuda de una persona que es de nuestra entera confianza para lo que se nos pudiera ofrecer?
Y es aquí cuando pensé en el primo Cornelio, la prima Elodia, la tía Gemema, el primo Ramsés y otros parientes que supuse pudiera contar con sus conocimientos para que me saquen de un apuro. Lo malo fue que recordé que venimos de una familia muy humilde todos y solo hay afanadoras, panaderas, lavacoches, payasitos de crucero y volanteros, así que por el lado de mi familia no creo que pueda recibir tal ayuda en caso de necesitarla.

Pero enseguida pensé en ustedes mis hermosos, generosos y adorados pasajeros.

Con tanto pasajero que se sube a nuestras rutas estoy seguro que habrá cientos de personas que a diario suben y bajan y que con todo gusto nos ayudarían con lo que necesitemos, porque a pesar de que ustedes se llevan la lana con sus puestos de donde son altos mandatarios en sus empresas o que son jefes en sus áreas y que gozan de un buen salario lo suficientemente sustentoso para que adquieran un medio de transporte mas cómodo como lo es un vehículo propio, siempre utilizan nuestro transporte público y colectivo para darse un momento de relajación, meditación, reflexión y hasta diversión. Eso, y además de que lo hacen por que es GRATIS... bola de gorrones

Una de las profesiones/empleos/dedicaciones que se me vinieron a la mente fueron las que acontinuación les presentaré con todo y sus parámetros a considerar, porque ¡vamos! no es que me ponga de limosnero y con garrote pero si me van a hacer el favor, que lo hagan bien. Así que veamos:

Mecánico:
Sexo: Masculino.
Motivo: Un hombre con estos conocimientos siempre sabe que hacer porque es hombre pues. Se nos da esto de los motores y la grasa en las manos. Aunque una chica con gorra y minishorts rotos no está nada mal visualmente, no sirve de nada si no sabe que es un Solenoide o tan siquiera hacer reversa con una transmisión standar y una guia hidraúlica.
En caso de: Tener un desperfecto mas complicado de lo que nuestra experiencia como blogbuseros pueda cubrir, digo porque de que somos chingones lo somos pero no perfectos.. bueno Megah si.

Estilista:
Sexo: Femenino.
Motivo: Las mujeres tienen de por si un toque especial para el tratamiento del cabello. Ok no, todos sabemos que un gay hace mejores cortes (de otra manera ¿Por qué los mejores estilistas de Hollywood son homosexuales?) pero prefiero que una mujer sea quien me esté manoseando la nuca a uno de esos afeminados con las uñas largas pintadas de rosado con estrellitas de 6 picos. Es que son bien perversos. Dicen.
En caso de: Tener una fiesta/evento importante que requiera nuestra impecable presentación, y un buen corte da eso. Porque la última vez que le falló a Megah su estilista se vio en serios problemas.
Además creo que no hay como invitar a una amiguita a la casa y que lleve sus tijeras y sus maquinas removedoras de vello nasal mientras se disfrutan un par de chelas y vemos una película juntos. Una que no sea tu amiga te cobraría mas caro que una prostituta.
Ah también que le haga a la reileteada de uñas en los pies. Nos tenemos que ver cool cuando pisamos el acelerador.

Abogado:
Sexo: Masculino.
Motivo: Tan sencillo como que para los hombres nos es mas fácil mentir. Aunque bien pudieramos usar la feminidad en una abogada bonita de falda corta y escote amplio para influenciar la decisión del juez y jurado en la corte, pero la verdad que mejor que un hombre para amena..cof cof para arreglar asuntos cof ilegales cof.
En caso de: Tener algún problema vial el cual se vean involucradas latas de cervezas, envases de caguamas, teiboleras y sobresitos de polvitos sospechosos. O bien, para cuando injustamente se nos culpa de enamorar adolescentes.

Albañil:
Sexo: Masculino.
Motivo: Una mujer no sería capaz de cargar ni siquiera un bulto de cemento. Bueno ni yo
En caso de: Que se nos ocurra hacer alguna modificación en nuestras casas como un bar en la terraza, una cancha de tenis, un tercer piso, o todo lo que se nos ocurra modificar y ampliar con el producto de la venta de dro.. de dulces que hacemos fuera de las escuelas primarias.

Dj:
Sexo: Masculino
Motivo: Es el género masculino el que domina esta área. Además de que a las mujeres de hoy en día solo suelen escuchar música romántica (Sin bandera, Camila), Reggaetonera, y Salsa; y nada de eso se baila en las fiestas blogbuseras.
En caso de: Requerir de sus servicios para celebrar las super fiestas que por lo general hacemos por nuestros diversos premios, menciones, reconocimientos así como logros de X número de comentarios, posts, y visitas.

Doctor:
Sexo: Masculino.
Motivo: Este género es quien por lo general se esfueza mas por lograr mas y mas reconocmientos a sus estudios en su campo. No digo que no haya buenas doctoras, solo que siempre siempre SIEMPRE la opinión que pesa en un dictamen final es la de un Doctor.
En caso de: Comenzar con los achaques por la buena vida que nos damos con las parrandas y esas cosas.

Uróloga:
Sexo: Femenino.
Motivo: Mas que obvio ¿cierto? Prefiero que una pasajera sea quien le tenga que dar su revisadita a mi viril miembro a que sea uno de nuestros lectores del sexo masculino. Pos si. Cualquier puyul que le cruzó la idea por un instante el hecho de tocarnos ... que se le vaya olvidando.. PUESTO SOLO PARA MUJERES.
En caso de: Que nuestro fiel compañero personal comience a decaer. Y no es porque ya tenga problemas (hablo solo por mi) al contrario, mi fiel guerrero aún es poderosísimo y le restan muchas decadas por dar batalla. Pero igual y en una de esas algo pasa y necesitemos de ayuda profesional.

Changarrera:
Sexo: Femenino.
Motivo: Fácil de persuadir con un par de poderosos y efectivos guiños que solo un Blogbusero calificado puede dar.
En caso de: Que el gasto no rinda para terminar la quincena y nos de fiado el pan fránces, los huevitos y los frijolitos.

Modista:
Sexo: Femenino.
Motivo: No quisiera que las manos de un hombre quien usa un delantal, que tiene muchos alfileres en la boca y que suele colocar su mano en la cintura como pose natural, me rodeen para tomarme las medidas para un uniforme nuevo
En caso de: Requerir un traje formal para una gala de entrega de premios a las que nos suelen invitar.

Mesera:
Sexo:Femenino
Motivo: Prefiero ver a una pasajera en un sexy traje con falda corta y blusa de arandelas y encajes con un bolígrafo en la parte de atrás de su cabello y que menea sensualmente sus caderas hacia mi mesa cuando le llamo que todo lo anterior pero con el cuerpo de un hombre.
En caso de: Ir a los restaurantes mas finos y codiciados de la ciudad y querer recibir la mejor atención reflejada en su rapidez y amabilidad. Si se portan cariñosas tengan por seguro que la propina que les dejarémos no será del 15% tal vez le dejemos un 15.6% o quien sabe.... igual y lo redondeamos a 16% ;)

Taxista:
Sexo: Masculino
Motivo: Bueno aquí no tengo que decir nada, anteriormente hemos visto que sucede con las mujeres al volante.
En caso de: Salir del antro a las 4 de la mañana y no estar en estado conveniente para conducir un vehículo de X toneladas como es nuestro Blogbus. Además que nos gustaría contar con la tranquilidad de que no nos robarán nuestras pertenencias en el transcurso a casita.

Dr. Pc:
Aquí no necesitamos ayuda, creo que bien podemos entre los dos arreglar cualquier desperfecto que sea menor, salvo que querramos enlazar a todos los Blogbuses del mundo =)

Instalador de cable:
Sexo: Indistinto.
Motivo: Me excitan ver las chicas con trajes de hombres y que creen que pueden rendir igual. Tal vez no lo logren pero igual se ven super sexies. Cualquiera que se pueda subir al poste y hacer el trabajo es bienvenido.
En caso de: Que la crisis se ponga peor y tengamos que cancelar el servicio de Televisión de paga. Digo, si muchos lo hacen ¿Por qué nosotros no? Nosotros lo merecemos mas por ser BlogBustars.

Pizzero de Domino's:
Sexo: Masculino
Motivo: Por lo mismo que es un vehículo motorizado.
En caso de: Solicitar una pizza a la mencionada cadena de comida rápida pero con la observación de que no llegue rápida si no que tarde mas de los 30 minutos para que la pizza sea GRATIS.. Obvio.

Y así se me van ocurriendo mas y mas pero la verdad hasta yo ya me fastidié de escribir jajajajajajaja.

Mejor dejo abiertos los ofrecimientos para los que gusten que los tengamos en cuenta. Solo déjenos en los comentarios la profesión que realizan y si están dispuestos obviamente a brindarnos sus servicios de tal manera que nos faciliten las cosas. No digo que nos trabajaran gratis, pero que nos hagan descuento y que sobre todo nos hagan un buen trabajo ¿no?. Al fin que nosotros no les cobramos un céntimo por hacerles reír =)

Ya bájense que esta ruta si me agotó.

29 Comentarios:

Unknown dijo...

ouch, me dolió eso del comentario de la ventanita que Alma Rosa se está llevando todos los comentarios, así que ahora haré una triple contribución.

empecemos:

Unknown dijo...

En mi familia por parte de mis papas hay varios doctores, y la vdd es que si hacen un parote, pero no sé qué voy hacer cuando tenga 40 años, pues ninguno de mis primos conocidos se dedicó a la medicina ...

Unknown dijo...

Pero eso si, hay mucho abogado en la familia, y literalmente me han ayudado a salir del bote jaja =)

Unknown dijo...

Y mis estimados blogbuseros y blogbuslectores, aqui su servidor y amigo para lo que se les ofrezca =)

Kyuuketsuki dijo...

Yo sirvo para mecánico. Soy un hombre true.

Unknown dijo...

¿pues desde cuando la Alma Rosa lleva escribiendo comentarios? si está medio duro pagar el triple, pero ahí vamos...contribuyendo al bus

Unknown dijo...

Mentira que no les cobran las pizzas a la pobres repartidores.

Unknown dijo...

Listo ! Y uno extra pal pilón !

Diana. dijo...

Uhhh
no me ocupan
soy Dra. PC

no les sirve una cantante? no canto mal jajajaja!!

saludos!

Alnilam ريداي dijo...

mmmmm no pues no tengo idea de que pueda ayudarles, aunque canto bien, asesino ratas, observo gente...

saludos

Apolline dijo...

:o yo tampoco se hacer nada de eso :(

besos

ѕocιaѕ dijo...

jajaja.. me sentí en la sección de clasificados del Siglo y sin embargo no hay ningún puesto libre para lo que yo hago nada jaja

El caso es que coincidimos en este tipo de "pensares", yo igual ya me he visto teniendo amigos/galanes/primos del amigo, ejerciendo una profesión que me salve de determinados sucesos, que me haga un parote en descuentos sin cupones, que me pase con 10, osease tener preferencias pues..

ѕocιaѕ dijo...

Sin embargo, hasta ahora he tenido puros amigos narc.. cof cof amigos que atienden el puesto de tacos (que ni me gustan), amigas que despachan en la soriana (que me queda super lejos), que estan de secretarias en X empresa de seguros para carro (y yo ni carro tengo) así que no he corrido con suerte aun, supongo que tendré que graduarme en varias profesiones para hacerme el paro yo sola y chance ande cubriendo esos "parámetros" que mencionas.

Porque podría hacerle el intento a todas las profesiones para el sexo femenimo de preferencia, peeero no tengo el perfil que seguramente estas pidiendo, o se vale ser inexperta? total echando a perder se aprende no? XD

una intento de profesora no te sirve?

saludotes =)

Jaime Rivera dijo...

Totalmente de acuerdo. Hay profesiones para las que un sexo o el otro no deberían estar permitidos.

Jaime Rivera dijo...

No se me ocurre nada más, pero aquí está mi segundo comentario para pagar el pasaje completo.

Diana. dijo...

También soy buena para cocinar....

sopas de vaso :P

Novak dijo...

Ro: jajjajaja aplícate
Pues entonces ya sabemos que con problemas de salud tú bien nos puedes echar la mano ¿no?
Ah y también para nuestros delitos XD
Ofrecete para invitar las chelas digo..

Kyuuketsuki: Mecánico, ok anotado.. Next

Ro: jajajajajajajajaa admito que esa madre de widget se desajusta por que no se le aprieta bien la tuerca pero tú síguele ok?
ah pues eso ya es bronca de los repartidores ¿no?
jajaj te estas esforzando =)

Diana: cantas? espero que no las rancheras XD
Fíjate que pudieramos dar espectaculo de media ruta para conseguir mas comentarios y hacer que jale mejor el servicio =) Lo pensaremos :P

Alnilam: asesinas ratas? pues cuando se suba una al Blogbus e intente robarnos la asesinas ¿va?

Apolline: Mmm de plano que no sirves para nada =( te parece modelo para nuestro blog? Manda tus fotos en bikini a theblogbus@gmail.com =)

socias: si has de tener tu dote en algo, vamos aporta.
jajajajajajaja esos amigos que dices tener como que no te convienen :P
Mas que parámetros debería llamarle "PARÓmetros" verdad? X)
Que no tienes el perfil? yo digo que tu perfil es bellísimo mi queridísima y amada socia... te lo digo en serio, yo que tengo buen ojo para esas cosas. Y si echas a perder algo en el intento pues al fin que no es tuyo XD

A mi servirías mas que nada para compañía... te interesa?

saludos.

Jaime Rivera: uuuuuu, yo pensé que si me ibas a dejar una buena propocisión mi querido Jaime. Seguramente eres bueno en lo que haces y muchas otras cosas mas. Pero bueno espero regreses con tu currículum.

Diana: las sopas de vaso son lo que nos alimenta en días donde hay mucha actividad en la ruta. Si nos servirías =)

Unknown dijo...

A que por lo menos le gano a Princesa de la Dulce pena ...

Unknown dijo...

como dicen, el que se fué a la villa ....

Unknown dijo...

me siento como Novak en Twitter =)

Unknown dijo...

No se ha actualizado el ranking !! FRAUDEEE !!! COMENTARIO POR COMENTARIO !!! POST POR POST !!!

Jaime Rivera dijo...

Te juro que estuve como 5 minutos pensando en otras profesiones y no se me ocurrió nada suficientemente gracioso para compartir.

Es que cubriste todo lo más gracioso, creo.

Jaime Rivera dijo...

RT @Ro me siento como Novak en Twitter =) <<<--- Yo también pensé en eso...

MIN... dijo...

Uta.. yo ando como ustedes, no buscando quien me eche la mano sino tratando de actualizar una lista de proveedores; porque aquí cuando caen los proyectos necesito ir de compras con el dinero del gobierno y si que a veces me resulta dificil encontrar quien me venda ciertas cosas..

MIN... dijo...

A ustedes les recomedaré con el departamente que se encarga de Servicios Generales y Transporte...

Chance y les salga por ahi un contrato de renta de blogbuses y eso...

Besos niños...

Missx dijo...

ya llegué aqui estoy tarde pero sin sueño, digo sin gripa, digo con tiempo, es que la verdad no habia tenia tiempo de leer con detenimiento... cada vez me alargan mas las sesiones y el tiempo me falta!!!! pero ya hice el huequito, a no con ese ya naci, pero en mis ocupaciones y mocos, ( es que me dio gripa y llegaba a dormir) para checar esto y mmmmmm veo que no hay mucha chamba para miiiiiiiiii

bien podria cortar el cabello y hacer una podada de pelo del de alla que me sale re biennnnnn.. pero pues no tengo ni tijeras... ustedes me podrìan proporcionar unas???

con las uñas bajo su propio riesgo porque soy de las que gozaaaa sisisisisisi goza sacando sangre asi que ya saben :D

mecanica... pues yo la verdad soy de las que prefiero llevar el carro a la agencia, que aunque cobren màs pues por lo menos los puedo demandar.

cocinera que onda?? soy re buena ahi si, en donde mando pedir hacen la comida biennnnn buenaaaaaaaaaaa....seguro les gusta.

una administradora que tal... soy mala para administrar lo mio pero re buena para administrar lo de otros, nunca me fallan las cuentas es mas hasta salgo poniendo!!!!!

pero en definitiva si quieren a una comunicadora aqui esta mi certificado, mi titulo, cedula y cheque... a no ese no :D ese es mio no massssss

masajitas?? no soy tan mala pero puedo mejorar!!!!!!

ya de perdis una cargadora porque como ustedes son blogstar, seguro que ocuparan a alguien que les cargue las petacas no?

Missx dijo...

que mas quisiera que ser su nana y velarles el sueño y cambiarles los pañales y ponerles su talquito pa que no se rocen ahhhh esta juventud!!!!

o de perdis una tia linda hermosa que los chiquee???

mmmm bueno, pues ahi tan mis sugerencias.... espero que les sean de utilidad y si no, pues tirenlas a la basura igual podria ser una buena recogedora de basuras no???


ahi ta voy al baño porqueme ando haciendo :D

bieeeeeyayay

ѕocιaѕ dijo...

jajaja buen ojo para esas cosas??, y sí parómetro suena más acorde al caso, que si me interesa? claro, eso me sono como a dama de compañia.. creo cumplir con algunos requisitos aunque experiencia no tengo, igual me aceptas?

y por eso yo con gusto práctico algunas de esas profesiones así que ya sabes, cuenta conmigo (total si lo que quieres es un corte único y diferente creeme que me saldrá bien diferente, y los trajes ni se diga quizá sin costura pero salen, y tu orden llegaría quizá no tan rápida pero de que me pasare de amable contigo no hay duda)

Novak dijo...

Ro: "me siento como Novak en Twitter" <--- jajajajajaja eso me mató de la risa =)

Y el Top commentarist ya está arreglado y funcionando.

Jaime rivera: Bueno man, ya habrá oportunidad de algo. ¿Al menos sabes barrer no?

Alma Rosa: Pues mira que dices no saber de nada pero sabemas mas que otros. COntratada, no sé aún para que pero de algo nos servirás =)

socias: Tu pasate de amable y de lo que quieras conmigo ^^