18 enero 2010

¿Y la ruta de hoy?

Ya merito, es que nos cayó el chahuistle y resulta que nos quiere multar quesque porque no cumplimos con el mínimo requerido de coeficiente intelectual pa' chafiretar... Pfft!
Y que le respondimos que puede medir nuestro coeficiente intelectual con sus manos y que iba a desear ser Shiva porque hasta le iban a hacer falta manos. Luego luego se encabritó y que nos mandó a hacer unos exámenes, así que aquí andamos, como conejillos de indias pa' demostrar que aquí en The BlogBus puritita calidá, verdá de Dios.

Apenas tengamos los resultados de la prueba se las publicaremos para que ustedes, estimados pasajeros, corroboren que en The BlogBus brindamos un servicio de primera clase y que las cinco estrellas que llevamos a cuestas no se refiere a las caguamas que se tomó Novak el día de su cumpleaños.

24 Comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

jajaja "puritita calidá, verdá de Dios"
me consta que con ustedes pura calidá, Ok no me consta tanto con los dos pero.. ya así le dejo para no complicarme

El Pinche Megah dijo...

Socias: ora nos explicas!

ѕocιaѕ dijo...

y vistes primeras sin que un pajarillo me avise pues el pajarillo dejo de hacerlo =(

bueno chicos suerte en sus exámenes de coeficiente intelectual estoy segura de que los van a pasar sin ningún problema y hasta más de 5 estrellas les andaran poniendo, y si no pues se ponen unas como las que se tomo Novak ustedes solos

entonces por lo que veo les gusta eso del papel de conejillos de indias cierto?, para ir viendo con qué experimentos hacer por acá

saludos, y bajaaaaaaaaaan

ѕocιaѕ dijo...

Nos explicas?? jaja se vale por msn cierto?

que rápido para contestar Megah fuera para cobrarte ni caso me haces

El Pinche Megah dijo...

Jajaja, nah, no se vale por msn, tienes que explicarnos a todos los que formamos parte y a los que viajan en el BlogBus!

MIN... dijo...

Interrumpo algo???????

MIN... dijo...

Por cierto.. suerte con la medición de su IC!!!

Yo sé que ustedes son uan especie de genios... incomprendidos.. pero genios al fin y al cabo....

El Pinche Megah dijo...

Min: tú si nos comprendes!! Awwrr, por eso te queremos y siempre serás una consentida VIP del Blogbus!

Alnilam ريداي dijo...

harta calidá me cae que si, uds no hagan caso a lo que digan...

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja Ok, diseñare bien mi argumento porque luego no me doy a explicar bien, peeeeero si se entendio no te hagas

Jaime Rivera dijo...

¿A poco hace falta coeficiente intelectual para esto?

Jaime Rivera dijo...

Yo pensé que con tener pulso y no faltarte ninguna parte del cuerpo era suficiente.

El Pinche Megah dijo...

Alnilam: mae, tienes los dedos llenos de razón, me cae!

Socias: jajajaja, mas o menos :P

Jaime: pues necesitas los ojos para ver, los oidos para escuchar, la boca para mentarle la madre a los automovilistas pendejos, las manos para tocar y cobrar, y los piés para pisar... bueno también los genitales te sirven para pisar. Ya de lo demás es pa' que presumamos de ser los Blogbuseros más chidos, jejeje.

Apolline dijo...

"los ojos para ver, los oidos para escuchar, la boca para mentarle la madre a los automovilistas pendejos, las manos para tocar y cobrar, y los piés para pisar... bueno también los genitales te sirven para pisar. Ya de lo demás es pa' que presumamos de ser los Blogbuseros más chido"

si se ve que no es un trabajo facil
no cualquiera lo hace
suerte en el examen ^^

Missx dijo...

cuando el hombre descubriò que un iobjeto circular podrìa servirle màs que para jugar futbol!!! inventò el servicio publico.. so señor!!!!....

años mas tarde, mucho mas tarde, cuando descubriò que la rueda podrìa ir màs allà delinfinito y màs allà fue cuando descubriò la internet.

asì es grandiosa criatura del planeta... fue entonces cuando en el vientre de dos madres se gestaban dos seres del universo que años mas tarde, pero mas tarde, decidieron unir sus vidas para dar paso a una obra jamàs imaginada.. el blogbus.....

yo no dudo de su CI, de lo que si dudo, es de su constancia... aaahhh porque que bàrbaros, como todo artista, creativo o inventor se pasan de divas en ocasiones... pero de eso hablaremos despues.

màs que IC les deberìan aplicar el alcoholimetro, antidoping, conteo de esperma, a no verdad eso no.

porque con eso de las recien pasadas fiestas como que las neuronas se relajaron y con eso de las novias, la calentura y etc etc etc la calidad no es que vaya a la baja, sino màs bien se relajò.

es uqe nos tenìan acostumbrados a màs!!! y yo ya saben, de que quiero siempre màs, SIEMPRE QUIERO MÀS!!!!....

ayer me fui a pie, porque era yo la aletargada y vi que novak andaba en su servicio particular y aprovechè para manifestar mi queja..

pero aprovechando que hoyla ruta anda disponible, me subo, me siendo (que còmodos asientos) y aquì estoy...

Missx dijo...

ustedes saben que no soy de las que me apropio de asiento del copiloto, no màs me subo cuando necesito y agarro la palanca de los cambios (aunque con èsto de las mejoras me gustarìa que no la quitaran ya ves la modernida`) y siempre dejo que alguien màs se siente porque sè que en la diversidad hay aprendizaje.... pero sime gustarìa que de vez en cuando pues ustedes saben, la constancia hiciera la diferencia y concintieran a quien siempre les soba la palanca cuando anda medio chueca.. a no no es sobar, es acomodar.

no sè, ponganàrea de masajes, una necesita relajarse... digo no?

y pues como comencè a decir. no tengo duda de su genialidad... jamàs... sòlo no dejen al blogbus ahi arrinconado en una esquina por andarse besuqueando, porque tampoco hay que ser, una necesita atenciòn!!! o no? o les gustarìa que les hicieran lo mismo noooo pues no... ademàs la competencia viene con todo... en serio ya me topè con una ruta nueva por ahì, que a jijo si que saben como consentir... pero ya saben yo fiel a mi peñafiel y aqui estoy y estarè y seguirè estando...

ASÌ QUE QUITEN A ESA QUE ANDA PALANQUEANDO QUE AHI LE VOY.... un ratito nada mas al rato se la regreso...

:D

El Pinche Megah dijo...

Apolline: ahh, pero si que pasamos la prueba, pronto publicaremos todos los pormenores :D

Alma: Me declaro culpable y pecador de todos los cargos que la ley de la virgencita guadalupana me imputa con respecto a la falta de tiempo y constancia pa manejar mi ruta... sucede que mis vacaciones acaban en febrero, pero por el amor a la ruta y a todos ustedes cancelaré los días libres que me quedan para poder regresar a conducir alegremente como en todas las rutas :D

Doctor X dijo...

pues haber cual fue el resultado. Por cierto donde les palicaron la prueba? digo estaria interesante hacer una jejej

Doctor X dijo...

como de que no, para saber que nivel anda por aca jejej

Missx dijo...

esta bien esta bien... solo por esta ocasión. PERO SOLO POR ESTA OCASION te perdono... pero no lo vuelvas a hacer oks?

Missx dijo...

de lo contrario la furia de la direccion de vialidad y transportes caera sobre ti..... puedo hacer que les quiten el permiso... así que ojo!!!!!

El Pinche Megah dijo...

Doctor X: Ah, pos en la Escuela Superior de Choferes de Yucatán, la Lic. en Artes BlogBuseras :D

Alma: nah, no nos pueden quitar el permiso, ya pasamos todas las pruebas y con magníficas calificaciones :D para muestra la siguiente entrada

alexnike90 dijo...

Presiento que sí van a aprobar sus exámenes.

El Pinche Megah dijo...

AlexNike90: y con honores :D