07 enero 2010

Desorientación

Qué tal mis muy amados pasajeros de este su transporte público virtual favorito, heme aquí de nuevo, su chofer favorito amado y eficiente que ruta con ruta los lleva hasta su destino. Sé que a algunos los dejo sentarse y a otros nomás agarrarse del tubo, incluso hay cierto grupo de pasajeras V.I.P. que hasta les permito moverle a la palanca de velocidades, pero esa... es otra historia.

Resulta que el día 30 de diciembre en la noche terminé de chambear en la ruta, dejé al último pasajero en su destino y de ahí me dirigí a mi casita para escribir mi reporte del día del BlogBus, bueno, antes pasé a comerme unos taquitos de asado bien deliciosos acompañados de una maravillosa caguama Coca-Cola. Momentos antes mi hermosa, inteligente y muy atractiva novia emoticon-0152-heart.png Heart. image by Jennifaa_Lee me había avisado que saldría con una amiga para hablar de cosas de mujeres, ya saben, hablan lo fornidos, chingones, maravillosos y perfectos que son sus novios, pero mi novía siempre les gana ya que anda con un blogbusero, no hay algo más maravilloso para una mujer que ser pareja de un chofer de BlogBushttp://telligent.com/files/media/docs/Images/CS5/Users/emoticon-cool1.png.  Así que sin problema alguno llegue a mi casa, encendí la laptop, me acosté para rascarme los webos y entonces me dispuse a escribir el reporte.

El reloj marca las 12:00 a.m. ya del día 31 de diciembre, yo escribía mi reporte de las rutas del día, estaba super bien inspirado, ya saben, como cuando vas al baño y conforme sacas bolitas, la misma cantidad de ellas es el número de ideas que se te ocurren.

Ahora el reloj marca las 12:11 a.m. ya, mi reporte aquí en The BlogBus ya tenía una consistencia muy buena, solamente había que agregar detalles y pulir algunos otros para que quede exquisito!

Son ya las 12:13 a.m. el teléfono suena mientras yo escribo frenéticamente una hilación de palabras que continúan dando forma a mi reporte, entra mi tía al cuarto y me dice que la llamada es para mi, me pregunto quién estará jodiendo después de la media noche, bueno, en realidad me pregunto quién me jodió la escritura que estaba realizando, tan bonita que me estaba saliendo... voy y contesto el teléfono, es mi novia con la voz entrecortada, el diálogo es el siguiente:

Megah: ¿Qué pasó?
Visago: ¿Alejandro?
Megah: Sí, ¿qué pedo?
Visago: Alejandro, ¿puedes venir por mi?
Megah: ¿Y ahora qué pasó?
Visago: Es que... chocamos
Megah: ¡No mames!, explícame cómo fue.
Visago: Karla venía manejando, no vimos un alto y chocamos, ¿puedes venir?
Megah: ¿Dónde estás?
Visago: Estoy en... ¿dónde estamos? -Le pregunta a otra persona, una voz de hombre le responde: Calle 69-a diag. con Circuito Colonias, Col. Mulsay- Estoy en (la misma dirección).
Megah: ¿Y qué haces ahí? (Nota: La col. Mulsay queda al poniente de la ciudad)
Visago: Es que salimos de la casa del té (Centro de la ciudad) y Karla me estaba llevando a mi casa (Oriente de la ciudad).

Mi reacción inmediata fue la siguiente:


WTF!

Para dejarles más claro el panorama, a continuación mostraré el siguiente gráfico que ilustra escuetamente el recorrido que tuvieron que realizar estas dos damitas.




Después de reaccionar lo primero que hice, obviamente, fue encender mi camión e ir por ella de inmediato, no sin dejar de preguntarme ¿cómo carajo si se dirigían al oriente partiendo del centro... se estrellaron en el extremo opuesto a su destino?, ¿acaso los causantes de tal desorientación fueron los mismos extraterrestres que abducieron a Novak hace algún tiempo?, ¿probablemente les llegó el rumor de que una vez secuestraron al blogbus?. ¿fue quizás que prefieren viajar en un peligroso auto en vez de que los choferes del BlogBus 2.0 las lleven seguras a su destino?, la respuesta no la sé, por más que les pregunté solamente pudieron decirme que cuando se dieron cuenta estaban ya en una colonia desconocida para ellas, volándose un alto y estrellándose contra un taxi de la competencia...

Así que ya saben, si quieren viajar seguros, evitar accidentes automovilísticos y llegar sanos y salvos a su destino no dejen de viajar en The BlogBus, porque: "Si te subes... No te vas a querer bajar"

23 Comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

La incapacidad de las mujeres para conducir, junto con su nulo sentido de la orientación, son hechos demostrados científicamente y que no dejan lugar a dudas.

MIN... dijo...

Jajajaja...

"cuando se dieron cuenta estaban ya en una colonia desconocida para ellas, volándose un alto y estrellándose contra un taxi de la competencia"

Cuantas veces he oido a mis amigas decir eso...

Yo por algo no conduzco, soy consciente del peligro que represento para la sociedad si me pongo trás el volante.

MIN... dijo...

Además pa que quiero conducir si el blogbus me lleva a donde quiero..

:D

No es por ser sizañosa.. pero.. no habrá alguna razón real para que estuvieran por ahí y que no te quizo decir?
Digo, prefiero que tachen de pendeja pa conducir a mi amiga que confesar algo.

Novak dijo...

Ese mapa es la pura onda! deberías trabajar para googlemaps México.. o mejor aún implemento un sistema GPS así en el BlogBus XD
MIN tiene mucha razón, no es lógico el entorno de los hechos, algo anda mal, algo no cuadra.

Anónimo dijo...

que estarian ahciendo las dos pillinas... jumm!

Apolline dijo...

jajjaa que mapa tan explicativo

Missx dijo...

pues yo creo que tu novia y su amiga iban de lo mas concentradas platicando y tomaron la vía opuesta no? o se encontraron con una manifestción o algo así que las hizo alejarse mucho de su destino, o peor aún, las iba siguiendo un ovni, o algo así o fueron a ver ropitas o una fiesta se les cruzo y zas perdieron el rastro..

Missx dijo...

lo que no me queda claro es porque la voz de hombre pero igual era su amiga con voz aguardientosa o ronca o mm quizá el hermano de la amiga de tu novia o la radio o siii el GPS ya sabes que habla medio ronco...

lo que si se es que el blogbus nunca se pierde en sus rutas por eso me gusta mucho viajar en el.... extrañaba meter cambioss ahh que delicia

Missx dijo...

y no se vale Novak sólo dejó un comentario... que no son dos??? que se cree pues, si ahorita anda franco en la chofereada es como todos nosotros, porque esa discriminación, no se vale.... ahora entonces todos podemos dejar un comentario, PONGAN EL EJEMPLO!!!!!

El Pinche Megah dijo...

Kyuutz: todas las mujeres que conozco que tienen auto siempre han hecho alguna barrabasada de ese tipo... excepto una amiga que fue candidata a diputada, la única queja que tengo con ella es que no toma las mismas rutas que yo tomaría.

Min: nah, son bien brutas y se lo creo, agarraron la calle principal que pasa casa de mi novia, pero las bobas no saben que esa calle va de oriente a poniente y no viceversa. Por cierto, ya tengo separados tus stickers ;)

Novak: Jajajaja Google Maps está trabajando en una versión 2.0 de su sistema... y adivina quién los está asesorando :D

Liz: de seguro platicando de lo chidos que son sus novios... como debe de hacer cualquier buena mujer!

Apolline: ya sabes, aquí en The Blogbus siempre estamos a la vanguarda en comunicación.

Alma: Manifestación a la media noche, no creo, jejeje. Sí, tomaron la vía opuesta creyendo que llegarían a su destino :D tin tin tin, tenemos ganadora, te enviaré tus stickers por correo. Y la voz del tipo era la del taxista con quien choccaron. Por cierto, no te preocupes, Novak va a acabar pagando completo su pasaje o se le castiga, gracias por la observación, lo reportaré con el BlogBoss.

Pablo Cabañas dijo...

Pues al menos no le pasó nada grave, tan sólo fue el susto...

Saludos!!!

ѕocιaѕ dijo...

jajaja la cara..

ah que tu novia, al menos supongo que ya para la otra que salga a dar la vuelta con sus amigas asignaran a otra para que maneje..

mira que viendo el mapita si esta medio enredado el asunto quizá recordaron que tenían que ir antes por algo al Oriente, o espera hay brujula en las calles? quizá eso pudo ser no? se "nortearon"

ѕocιaѕ dijo...

En fin, al menos nada grave que solo haya quedado como una experiencia, y lastima apenas me estaba animando a agarrar el carro de mi papá ya me dio miedito, mejor seguire fiel al bus porque eso de los taxistas locos me da más miedo =S

saludos y ya comprendo porque cuando comes tacos de asado desconoces con eso de la cagua.. coca cola ni te acuerdas de ofrecer

Jaime Rivera dijo...

Chales... bien perdidas las morras.

El Pinche Megah dijo...

Pablo: pues sí, no fue tan grave el choque, como andaban perdidas conducían a una velocidad bastante moderada.

Socias: Espero que eso de seguirle fiel al Blogbus sea verdad, en serio, solamente con nosotros podrán viajar seguros.

Jaime: jajaja, sí, ni peiper, así amo a mi mujer.

Alnilam ريداي dijo...

yo por eso... no manejo...

CRUDO dijo...

ni digo nada, eso me pasa seguido a mi jja

El Pinche Megah dijo...

Alnilam: yo sé que no manejas porque prefieres usar el blogbus!

Crudo: jajaja, a mi me pasa cuando no conozco la colonia, doy vueltas... pero obviamente no voy a una colonia pensando que es otra que se encuentra completamente al otro lado de la ciudad :P

Lully desnuda dijo...

Una divertida naracción que con tu reacción (gatito hermoso) me ha dibujado una sonrisa en mi rostros. Buena vibra se respira por tu espacio. Todo un placer.
¡Un abrazo con energías cósmicas y mis deseos por un 2010 para ti y los tuyos, colmado de los mejores deseos!

Visago dijo...

Dado que este post trata de MI me veo en la obligación de comentar..... ahi voy

Kyuu: ¡No me jodas! Decirlo sí es sexista, además que apenas hace poco comencé a salir pues obvio no conozco bien mi ciudad, pero dentro de poco seré toda una experta =D

Min: No nos vuelve a pasar... ¡Y no! yo soy una mujer fiel, además teniendo a mi chofer no necesito nada más :D

Novak: Así o peor con la mala vibra... Yo soy muy bien portada. Ah, y ese mapa es una vil exageración.

Liz: otra vez las sospechas!! mentes cochambrosas las suyas!!

Apolline: Exagerado! ese mapa es una exageración....

Alma rosa: la verdad es que sí estabamos muy adentradas en el chisme, yo hablando de mi magnífico hombre, cuando vimos que no reconocíamos nada... entonces decidimos avanzar hasta reconocer algo.. y ahi fue que todo pasó =/

Megah: CTM amorcito!!! ese mapa esta super exagerado y tú lo sabes!! unicamente tomamos la izquierda en vez de la derecha.

Pablo: Gracias :)

Socias: pero ella es la del cocheee!! =/

Jaime: Un poquito

Crudo: Cuando Yo aprenda a manejar eso no me va a pasar!

Lully: Bueno, la neta hasta a mí me gustó el gato deforme xD

ELIZA dijo...

gracias por pasar a saludar a mi blog...ojala y pases mas seguido por alla....pero a tu novia no le paso nada vdd?

El Pinche Megah dijo...

Descuida ;) mi novia está en perfectas condiciones y la amo :D Gracias por visitar el BlogBus, espero que tú también vengas seguido por aquí xD

Unknown dijo...

El mapa es excelente ! jajajaja !!! =) =) =) ...las mujeres son magas sin lugar a dudas!