05 enero 2010

De hueva y flojera pero con ganas

Buenas buenas buenas las tengan ustedes mis adorados pasajeros es una chinga un placer escribir para ustedes una vez mas en este primer post de inicio de año. Así es, ya arrancamos las rutas de este 2010 y fíjense que uno pensaría que venimos con ganas, emoción, alegría y con mucho entusiasmo de conducirles para todos lados, escribirles historias entretenidas y anécdotas maravillosas, pero la verdad es que no.
Y no es para que se lo tomen a mal, si les queremos entretener , simplemente que nos da mucha flojera. Y es que en lo personal el inicio de cualquier ciclo viene acompañado de una gran y enorme HUEVA (así con todo y mayúsculas y en negrita). Por que no me van a decir y que chingue a su madre el que diga que si que por ejemplo, ustedes por lo regular se despiertan a toda madre y con ganas de chambear cada inicio de semana, osease lunes, en plena cruda tras venir de una enorme borrachera que se pusieron en un bautizo al cual fueron invitados por su primo que es compadre del amigo que a la vez es el cuñado de la hermana que es prima de su vecina la teybolera "Sifiliha" la cual conoció al padre de Proculito (el bautizado), en un bar para caballeros una semana previa después de hacerle un "privado" de lujo de esos que cuestan $100 y que terminó por invitarla a la pachanga dominguera. Entonces aún con esa cruda ¿Te dan ganas de ir trabajar en lunes?

¿No les sonó familiar el caso? Pues que tal cuando se pasan todo el día del domingo con su novi@ y se la viven achocad@s en casa de sus suegros tragando de a gratis para luego salir a "dar la vuelta" en el coche prestado por el papá e ir a las movies a ver los últimos estrenos mientras se la pasan tragando el "combo cuates" del Cinepolis mas unos nachos con extra queso, dos hot dogs, unos pingüinos Marinela y acompañados de unos pistaches; pero eso si, piden un Té para tomar porque si no se indigestan. Ah claro el Té en tamaño jumbo cabe aclarar. Y de ahí se lanzan a pasear por el boulevard o la plazita y ver caer la noche para terminar fajando muy grueso en el asiento de atrás del coche a eso de las 11 para luego llegar a su casa como a las 12 y terminar durmiendose a la 1. ¿Entonces si se levantan con ganas el lunes para ir a trabajar a la oficina? Osea! ¡No me chinguen! Que se los crean sus abuelas pero yo no.

Y bueno pues así es como iniciamos esta jornada blogeril, con toda la hueva del mundo, por que resulta que soy muy huevón, y no lo niego. Y chicas, ¡Por favor! No me vayan a salir con que me baje los bóxers para comprobar si en verdad me dicen "el pelotudo" porque no a eso me refiero. Además hay que respetar las buenas costumbres y la moral de los demás pasajeros que aquí se suben, y en todo caso YO NO SOY EXHIBICIONISTA. Lo que yo digo es que soy muy flojo y con rete harto complejo de oso perezoso. Es mas creo que si fuera esto una enfermedad, estaría en mi fase terminal a punto de fallecer, osea ya estaría colgando los tenis y estirando la pata, ahí como lo quieran entender. A todo esto que menciono, curiosamente me pongo a reflexionar, y no hablo de el acto de agacharse poniendo las piernas en un ángulo de 30º tal cual cierto imbécil una vez me dijo: "antes de hacer ejercicio siempre caliento el cuerpo, y siempre es bueno comenzar por reflexionar las piernas", pero bueno decía que si quieren que el mundo en verdad prospere, en vez de estar creando análisis y métodos anticrisis e invirtiendo en inútiles planes estratégicos economistas, o en vez de crear tantas pastillas anticonceptivas de ultimo minuto, pastillas para bajar de peso en una semana, o haciendo cada vez cortadoras de vello nasal mas y mas pequeños, que mejor inventen la cura contra la flojera y entonces si vamos a ser de este planeta el mas chido de todos. Sobre todo a México le iría excelente, es más, me ofrezco de conejillo de indias. Sinceramente creo que mucho de nuestros problemas radica en que echamos mucho la weba. Todos.

Bueno ¿En que estaba? Ah si! Les iba a platicar que ya retorné a mis labores empresariales de la empresa desde ayer lunes y me dije muy temprano por la mañana al abrir este par de ojitos hermosos color miel que se ven café: "yastuvo las vacaciones? Pus ora! Ni tardaron nada. Ya hay que levantarse pa' chingar? Chaaaaale"
Y pues con esa actitud di mis primeros pasos para poder llegar al trabajo. ¿O qué? Para los nuevos que nos leen, ¿Pensaban que solo vivimos de esto? Pus nel! Tenemos que tener otra fuente de ingresos ya que ustedes son muy ingratos. Si con solo pedirles que nos manden unas cuantas cartitas que nos motiven para ponernos a escribirles así bien a toda madre como hemos estado haciendo, no hacen de su parte en cooperar... ¿Qué sería si les llegáramos a pedir unas cuantas moneditas o unos billetitos de a $20 o de lotería? Bah! Por eso tenemos que rajarnos la madre tanto en la otra chamba como en esta que tenemos que soportarles a veces su mal humor, su estado inconveniente cuando abordan y hasta bloggeros ambulantes que solo se suben a promocionar sus blogs y no pagan su pasaje :(
Bueno fuera que tengamos una chamba donde no hiciéramos ni puta madre y estemos en una oficina escuchando musica con aire acondicionado y bloggeando todo el día y que aparte NOS PAGUEN y nos den vacaciones 3 veces al año (mas puentes) cof cof cof U_U pero no! Eso no es realidad y la verdad es que si tenemos que trabajar y duro.

Bueno eso lo digo por mi, porque el Megah no sé que anda haciendo y se dice que anda de mala copa embriagándose todo el día desde que no recibimos mucha respuesta de su parte con las cartas.
Pero yo si ando trabajando y ahora que estoy esperando en la sala de espera de la oficina de un cabrón pendejete que me ha hecho venir a cambiarle el mismo documento 3 veces por que el idiota no me da claras las instrucciones, pues aprovecho para escribirles esto.

Pus ya saben, yastamos de vuelta (We're Back Putos) y venimos no con muchas ganas pero les aseguro que se nos irán quitando conforme pasen los posts y conforme nos vayan dejando mas y mas comentarios que al final esa es nuestra mejor paga.

Bueno les dejo que parece que ya ese pendejo va a dejar de coquetear con la del departamento de finanzas que trae una minifalda y un escote tamaño enorme. Y tal vez le tomaría una foto para enseñarles sino fuera por que la pinche vieja ya pasa los 55 y me da un poco de asco su cara de anciana arrugada maquillada.

Bueno ya se acabó el viaje, bájense por los chescos con cuidado por favor. Nos estamos leyendo.

PD: Nótese que para corresponderles su fidelidad y su preferencia, nosotros no haremos incremento en el alza del pasaje en este primer trimestre del 2010, por lo que sigue vigente la tarifa de 2 comentarios por viaje (si gustan mas pues bienvenidos) o ya de perdido uno, coño total....

23 Comentarios:

MIN... dijo...

Y es normal tener flojera todo el tiempo y no sólo por las mañanas?????

Ufff se agradece que al menos ustedes no impusieran un alza a la tarifa del blog bus...

MIN... dijo...

Dije que hoy iba a pagarles bono y aguinaldo atrasados, pero ya me dio flojera seguir poniendo comentarios..

:D

Unknown dijo...

Jajajaja, apoco cobran comentarios por viaje? yo ni enterado jajaja

y si da hueva levantarse los lunes crudo!

saludos!

Diana. dijo...

la flojera estara presente, eso que ni que..
pero de perdida la podemos olvidar haciendo otras cosas, como por ejemplo comentando!..

Saludos..

:)

Jaime Rivera dijo...

No mames, qué bueno que tenías flojera, porque si no, nos escribes una pinche novela aquí, weeee.

Jaime Rivera dijo...

O sea... ¿cuántas líneas te tomó dejar claro que tenías hueva? Y eso que dicen que el twitter hace que uno sintetice sus pensamientos. Yo creo que te falta tuitear más, jejejeje.

No, ya en serio, pues a darle que es mole de olla. Que han dejado muy abandonada esta ruta, ¿eh?

El Pinche Megah dijo...

Sucede que aquí el método para enviar cartas no es el mismo que aprendí en la universidad de OXFORD, el SEPOMEX es más avanzado O:

ѕocιaѕ dijo...

jajajajaja creo que nunca había leido un post con tantas palabras mm cómo decir?... jajajaja ah lo que causa la flojera

ѕocιaѕ dijo...

y bueno pues aunque no me describiste ni poquito en tus dos ejemplos, coincido en que los lunes da una flojera ir a la Universidad que para que te cuento si con tu trabajo lo sabes a la perfección..

pero y qué pasa cuando el martes porque es martes y así hasta el viernes porque pues es viernes?, esa persona ya esta muerta?? (trasladando esto de la flojera a una enfermedad)

al menos regresas con ganas y con ganas recibes el 2010, eso de la flojera supongo que se convierte en un estado emocional así como los emos acuden a la tristeza los hue.... acuden a la flojera

vere si a mi hermano ya se le esta quitando ese sentimiento y te paso el dato por eso de que andas de ofrecido para que experimenten contigo, yo te tomare la palabra pero no sé que efectos traiga eh

bueno a seguir flojeando que a nadie le hace mal, y un flojo con ojos color miel no deja de ser atractivo cof.. (eso lo pense o..)

hasta la siguiente ruta.. un beso

Doctor X dijo...

eso es lo que digo la weba es lo que arruina a este pasi y como no si puro flojo tenemos de gobernantes jejej O.o

Doctor X dijo...

y hasta las leyes son de weba

cari dijo...

no mames, me dio hueva leer todo el post, nomas lei hasta donde terminan durmiendose a la 1.

Carolina Cruz dijo...

Aah pues que flojera dejar un comentario...

Jaja solo fue broma en torno al post!

Yo tampoco sabía que se cobraba tarifa de comentarios :O y yo subiendome de a gratis al blog bus...

Missx dijo...

no quiero ni imaginar que habría pasado si el don al que iba s a dejarle papeles se hubiera tardado más!!!!! con este kilométrico post te contradices... on ta la flojera pues.... yo con flojera hago casi nada o nada!!!!!.....

yo comencé la semana con mucho ánimo, ya tenía ganas de estar en mi oficina y no en la otra porque allá no es igual, aunque allá la ventaja es que estoy cerca de mi mamá y aqui no :(....

pero bueno... me da gusto que aun con flojera estés aquí iniciando con éste el primer post del año y más gusto me da aún que no aumenten la tarifa aunque sea en el primer trimestre buuuuuuu careeeerosssss ya me imagino que cuando la suban nos la van a encajar!!! la tarifa pues.

Missx dijo...

te apuesto que para andar de borracho el fin de año no te dio nadiiita de flojera verdad???


y sobre las cartas mmmm pues yo queria enviarles algo por paquetería pero ya que megah me dijo que no, pues no les mando nada, a mi me queda muy pero muy lejos la oficina de correos así que pues ni hablar me amuelo aunque no me llegue mi calcomanía... y eso que les iba a enviar un billete de 50 pa que compraran las estampillas de regreso y que no fuera pretexto.. pero en fin eso me pasa por querer ser bondadosa y mandarles regalos... ahora se amuelan!!!!!!!! por excluyentes de paqueteria rápida!!!!!!!!!!!

he dicho :p

pero sabes que te quiero :D y a megah tambien

Admin dijo...

Bueno la vdd solo no entendi lo del PD ,calme tengo retraso un poco no mucho y para la viejita esa de 55 años con unabuena cirugia o una buena mascara de fiona CREO se compone y ya podras tomarle la foto jajajaja bueno me llevo mi ticketbuss para la siguente parada xD saludos...NIÑAGEEK al servicio de la comunidad

Apolline dijo...

o_O tarifa de comentarios??...jajaj ._. es verdad que feo levantarse los lunes.

Apolline dijo...

jornada blogeril?? jaja que original ^^

Novak dijo...

MIN: Totalmente válido, no te sientas mal si esa sensación te persigue a todo momento, en algunos se nos da U.U
Ash pus que webona me saliste eh. Y gracias por usar de nuevo el servicio después de todo este tiempo que nos abandonaste según cuentan las mala lenguas.. que por que ahora solo te subes a coches..

Josedelacruz: ¬¬' quien sabe desde cuando es que viajas de gorrón verdad?? Se lo dije al bruto de Megah.. vamos a ponerle sensores para que no nos vean la cara de weyes...

Diana: Ándale mira... esa si es una buena manera de despejar la flojerita =)

Jaime Rivera: MMmta, que si tardamos que porque no posteamos.. y si lo hacemos ... quesque escribimos mucho ¬¬'
"Yo creo que te falta tuitear más" Tú crees?? *pienso* según yo me sentía ya un Twittstar pero como que si me falta twittear mas XD
Lo sabemos mi Jimmy, esperamos que ya le demos mas movimiento a este su camioncito.

Megah: Vaaaaaaaaya recabrón.. te apareciste... por cierto que te vi en el MSN ayer y no te menté la madre como debe ser. Es que si estaba trabajando y andaba concentrado U.U

socias: es que.. ammm Nunca habrás de encontrar un camionero tan peculiar como yo... ;) *guiñoojoizquierdo*
Y no solo en este trabajo mi querida socia.. yo si creo que a todos nos da flojera levantarnos en lunes a las 6:00 am. Jajajajaj es lo bueno de esta enfermedad, te chinga.. pero no te mata XD
A ver.. cómo? los hue?? los huenotes?? ah si! los huenotes acudimos a la flojera =P

No entendí muy bien, me quieres para que experimente con tu hermano?? o.O' osea como que no. Todavía que hubieras dicho que tú ibas a experimentar conmigo pues me ponía mas que dispuesto, pero si es con alguien mas ¡Olvídalo! ¬¬'

jajaja y es que con el reflejo del sol quedo aún mas atractiv cof cof si si , hasta la siguiente.
Y solo un beso?? mmm pus ya que..

Doctor X: Ahora que lo mencionas pude haber puesto esto que mencionas como ejemplo para el post. Bueno ahí para la segunda parte.

Cari: Que huevón saliste ¬¬' Ya me imagino como luchas cabrón..
-Ora Leviatán, ya va a empezar la segunda caída.
-No mames cabrón... ya? Neeeeel como que ya me dio hueva, ahí se ven.
-Espero wey, no nos puedes dejar 3 contra 2. Nos van a dar en la Ma.. AArrrrgghhhh!!

Alma Rosa: jajaja imaginate, unos 10 minutos mas y le aumentaba unos 3 o 4 párrafos mas :P
La flojera no aplica a la hora de postear, al menos no a mi.
No te preocupes bella Almita, si eso llega a suceder, proMETEMOS ser gentiles jajajaajaja
No estás tú para saber y yo si para contar pero casi no bebí en estas vacaciones.. mejor me la pasé tranquilo.
Ash todo por sus pendejadas de Megah... pero lo voy a reportar con el BlogBoss, con esos 50 le acompletabamos y nos comprabamos un six de chelas XD
Se te quiere Alma Rosa.

Pancha Pantera: Otra que se nos estaba pasando de la raya.. ora pus "coma chocolate... pague lo que debe" ... ok mal chiste.
bienvenida a esta que será su tranporte cyberurbano favorito. Esperamos disfrute de nuestros viajes. =)

Admin: TicketBus jajajaja sale mi Niña Geek gracias por visitar.. al menos ya vi que medio retrasada pero cumplidora XD
Ammm que clase de servicios das??? =)

ApOllinE: Así somos en The Blog Bus.. bien originales =)

Kyuuketsuki dijo...

A huevo, regresamos todos :D

Espero las nuevas aventuras de la ruta!!

ѕocιaѕ dijo...

jajaja ni porque era lo más "obvio" no se entendio (no, no era con mi hermano ni con un tercero)

sí, los huenotes como tú comprendes que friega pero no mata, queda claro que habrá mucho de ti aun en estado flojeroso para compartir por acá

en fin ya hay que ir a reflexionar las piernas porque luego dan calambres y ni la flojera los quita

El Pinche Megah dijo...

Esa reflexión de las piernas tiene que ser filosófica??

Novak dijo...

Kyuuketsuki : y vaya que habrá nuevas.

socias: bueno pues no fue tan obvio como se podrá apreciar tras realizar estos posteriores diálogos.
así es.. siempre cae bien una buena reflexión de piernas antes que nada.
y del beso no dijiste nada U.U Jum!

Megah: jojojo de preferencia wey!