12 diciembre 2009

Rutas van y rutas vienen

Estimados pasajeros que ruta con ruta nos acompañan, les pido que por favor se suban a esta ruta, hoy tendremos un viaje especial, disfrútenlo al máximo porque en esta ocasión viajaremos de un modo un tanto peculiar.

Algunos de ustedes, si no es que todos, suelen festejar su cumpleaños, una fecha que suele llevarse a celebración cada año, incluso se espera esa fecha con muchas ansias, se hacen preparativos, se organiza una reunión ya sea grande o pequeña, con mucha gente que ni conoces o solamente con familiares y/o amigos más cercanos, pero al fin y al cabo todos sabemos que esa fecha no pasará desapercibida para nosotros. Hoy quiero comentarles precísamente eso, aquí en The BlogBus existe algo que en estos momentos ninguno de nosotros quienes integramos la fuerza de trabajo, es algo que en un principio no tomabamos en cuenta, pero confome se acercaba fuimos prestándole atención e interesándonos en ello, incluso cuestionándonos la manera de hacerlo especial. Pero esperen, ¿cómo algo en lo que ni pensabamos hace algún tiempo se hace especial?, es sencillo, le sucede a la mayoría de la gente que publica seguido en un blog y le tiene un gran aprecio a ese espacio, hasta pareciera que es ya un clásico en la blogósfera pues a todo el mundo le causa una gran emoción llegar a la entrada número 100 del blog, que en nuestro caso sería:

La ruta número 100 del Blogbus

Así es, mis estimados pasajeros, hemos conducido ya 100 rutas, contando esta, tratando de hacerles el viaje lo más agradable posible, siempre con la característica propia de cada chofer, pero nunca desviándonos de nuestro objetivo, porque ¿Qué es lo que pasa cuando juntas a un pelaná y a un insensible?... ¡The BlogBus!

Nuestra misión... es proveer un servicio de transporte público masivo, seguro, confiable y cibernéticamente limpio, es por eso que nuestros conductores se bañan todos los días sábado. Contamos con una tarifa accesible, todos viajan gratis y sentados, excepto cuando están en un cibercafé.

Nuestra visión... es satisfacer las expectativas de calidad, accesiblilidad, frecuencia y cobertura de los usuarios, es por eso que en este servicio colectivo obligamos a nuestros conductores a publicar periódicamente, si no lo hacen acaban "multados".

Nuestro objetivo... es llevar a todo pasajero hasta su destino con transparencia, equidad y eficiencia logrando niveles competitivos desde Mérida hasta el World Wide Web, es por eso que nuestros conductores tienen raices indígenas, así aseguramos que trabajarán más por menos.

Y así es como inició hace 100 entradas esta línea de transporte colectivo virtual; desde la ciudad de Mérida, Yucatán, nos complace llevar hasta ustedes este proyecto colectivo virtual para beneplácito de todo aquel que quiera disfrutar leyendo blogs de calidad y pasar un buen momento de ocio, recreación, reflexión, etcetera. Exhortamos a todos ustedes señores, señoras, señoritas, jovenes, caballeros, damas, niños y niñas a que nos visiten frecuentemente y que nos promocionen entre todos sus amigos hippies, guarros, hijos de la chingada, vagos, profesionistas, buenos para nada, baquetones, damas, no tan damas, rockeros, comunidad gay, protestantes, testigos de Jehová, payasitos de crucero, vendedores de cambaceo, viene vienes, músicos, bohemios, borrachos, bailarines de tap, etcétera, pero sobre todo a las edecanes de Telcel que están bien buenas porque queremos grabar videos porno amateur con ellas y todo aquel que quiera disfrutar de este su transporte y viajen con nosotros, agradeciendo de antemano su preferencia esperamos verlos muy pronto por aquí.

Como agradecimiento a su fidelidad y preferencia, queremos ponernos guapos (sí coño, aún más guapos) y les regalaremos un paquete de calcomanías del BlogBus para que sigan visitándonos y viajando con nosotros, también para que la gente envidie sepa que ustedes son orgullosos pasajeros de este transporte público virtual que es 100% ecológico.



¡Este camioncito va que vuela!


Para obtenerlo solamente deberán enviar una carta por correo postal (sí, ese mismo donde le pegas estampillas al sobre) con el siguiente requisito:

-Deberán ingresar en el sobre la misma cantidad de estampillas que están utilizando para que el sobre llegue a su destino, es decir, que si al sobre le pegaron 3 estampillas para que llegue a las oficinas centrales del BlogBus, entonces dentro del mismo sobre deberá contener otras 3 estampillas.

La dirección a la que se deberá enviar es: Calle 55A #168B x 42 y 42A, Fracc. Fidel Velázquez, Mérida, Yucatán, México, C.P. 97166, a nombre de Alejandro Ayala. No olviden poner el remitente para que sepamos a qué dirección les enviaremos, igual por vuelta de correo, su paquete de calcomanías, a las 10 primeras personas que nos envién la carta les tocará un paquete especial (revisaremos la fecha del matasellos), que no les diremos en que consiste; ah, también si quieren enviarnos alguna felicitación o regalito, por supuesto que será aceptada con mucha alegría.

Este es el único requisito que estamos pidiendo, porque yo muy a pesar de ser el BlogBoss, también soy fan del correo postal y se me hace una gran manera de desligarnos un poco del correo electrónico y regresar a una parte muy importante de los servicios de comunicación, mismo que ya se está olvidando por el constante auge que la tecnología obtiene día con día.

Gracias por su preferencia, estamos mejorando para llevar hasta ustedes el mejor transporte público virtual.


ATTE.
The Blog Bus
The BlogBoss

DISFRUTEN SU VIAJE

24 Comentarios:

Unknown dijo...

felicidades blogboss por la entrada 100 y por contratar a tan respetables conductores =)

Unknown dijo...

yo por mi parte enviaré mi cartita para recibir el premio yeeeiii !!!! =)

Unknown dijo...

y debería haber un premio adicional por ser el primer comentario del post 100 porque todos los demás pasajeros aun están crudos despertandose en domingo.

The BlogBoss dijo...

Pero claro que hay premio especial, pero eso va a las 10 primeras cartitas, de todos modos tendrás mención especial en la dinámica que se efectuará a raíz de esta promoción, gracias por ser un pasajero tan asiduo Ro y por ser el primero en comentar nuestra ruta número 100.

ѕocιaѕ dijo...

Ok veamos, qué se hace en estos post especiales?, osea aparte de felicitarlos por haber llegado a los 100, un brindis??, o con que te presente a una edecan telcel es suficiente??

el comentario de Ro sobre los que nos acabamos de despertar por crud.. cof cof porque nos desvelamos me calo XD

ѕocιaѕ dijo...

Que bueno saber su visión, misión y objetivo digo por si se les llega a olvidar remarcarselos y los cumplan tal cual.

De manera personal agradezco/ agradecemos, que nos hayan dejado formar parte de sus rutas y seguiremos por acá todo el recorrido que disfrutamos a bordo de su BlogBus.

Y si de mala suerte la mia llega como número 11 ya queda descalificada?? digo porque del norte a pleno sur me van a ganar las del DF =(

ѕocιaѕ dijo...

Anota la dirección esperen mi carta con felicitación eso de los regalitos no lo entendí XD..

y muchas felicidades Megah y Novak por sus 100 rutas al aire, que sean muuuuuuchísimas más las que formen parte de este BlogBus para sentir que formamos parte de el también como pasajeras fans de ustedes.

besos y abrazotes para ambos ;)

The BlogBoss dijo...

Socias, las cartas no se tomarán en cuenta conforma vayan llegando a las oficinas del BlogBus, sino conforme a la fecha del matasellos, así que no te preocupes, igual y tú eres la primera de primeras si te aplicas :D

Por cierto eso del regalo... aceptamos dinero :P

Missx dijo...

A nombre del honorable y H Congreso del estado coffffejem ejem eso iba pa otra carta.

A nombre de su siempre sdeguidor blod de chile y de manteca, me es grato estar hoy aqui para ver a dos botones convertirse en flor.. A no verdad, a dos nopales despuntar sus espinas, nononono, a dos cachorros crecer sus pelos, ejem ando miando juera del hoyo, a dos adorables y siempre sexys de tan distinguido servicio ver que su ruta sigue y sigue y no porque usan pilas duracel, sino porque sus dedos ( a que dedos) y sus mentes ( que mentes) se activan deleitando a chicos y grandes, a delgados y gruesos, a tooodos con las obras de arte que brotan de su ser.

Con gran gusto y mas placer sera un honor enviar esa carta solicitando su benevolencia y distincion para el envío de tan valiosisisisimas piezas que seran lucidas en mi auto, el cual hasta el momento es puro y casto de calcomanias, pero aqui, lo ameritara.

Solo tengo una pregunta.... Se valen servcios express??? Como mensajeria de esas de un dia pa otro? Asi les mando los chones usados que meti... Ejem ejem a no esos no eran pa ustedes perdon perdon jojojo.

Se valdria? Digo es que quiero ser de las primerassssssss

Missx dijo...

Y pues como una debe cuidarse necesito saber que garantias tengo de que, al saber mi direcccion no vendran al rato y me caerasn en la noche queriendo ponerle aceite a mi unidad ( lo cual no seria mala idea pensandolo bien)

No es que una sea desconfiada verdad? Es solo que de al dos por uno no abarcaria asi que mejor se me organizan y un dia uno y el otro otro, sale?








Ya en serio, es un placer siempre seguirlos, y aunque llegue tarde siempre llegare porque si algo tiene este blogbusero servicio es que uno se sube porque se sube, claro si uno tiene estilo y belleza para estar de acuerdo a tan magnanimo servicio.


Los quiero a ambos y los deseo aun mas.... Los deseo conservar pues como mis mas grandiosas criaturas de la vida.

Missx dijo...

Ahhhh y si chupan por la celebracion pssssss no se olviden de mi y chupense una a mi saludddd.... Sale?


Muaaaaaaa

The Blog Boss dijo...

Gracias Alma Rosa, tú eres una de las personas que desde que llegó siempre viaja en uno de los asientos delanteros, incluso tus nalgas ya dejaron en uno de ellos, su ergonomía de tanto que viajas con nosotros.

Respondiendo a tu pregunta, no, no puede ser por servicio de paquetería, es única y exclusivamente por correo postal.

Jaime Rivera dijo...

¿Alguna recomendación para los que no les podemos enviar timbres mexicanos? Estoy pensando en que no sé si les pueda poner un par de dolarucos en el sobre (para que con eso compren el timbre ustedes)... pero creo que es ilegal mandar dinero... ¿es ilegal o es mi imaginación? Si se les ocurre algo, díganme, porque sí se me haría padre enviarles una carta de verdad.

Jaime Rivera dijo...

Estaba pensando que igual y les mando la carta aunque no me envíen las calcomanías. Total. Si la cosa es felicitarlos, ¿no?

Jaime Rivera dijo...

Total, que yo tan preocupado por ver cómo se enviaba la carta y eso que se me olvidó lo más importante.

FELICIDADES.

The BlogBoss dijo...

Muchas gracias Jaime, los timbres postales según entiendo, son internacionales, de todos modos, si nos envias tu carta y llega, con todo gusto te devolvemos un sobre con tu premio, nuestro único requisito es que sea por correo postal.

cari dijo...

pos que chido cabrones.

ahorita mismo me voy a mandar mi carta.

Alnilam ريداي dijo...

muchas felicidades!!!!
ya apunte la dirección...

Moka Hammeken dijo...

Muchisisisismas felicidades les envío un besotototote.

Gran servicio... gracias por esas 100 rutas de servicio jajaja

Moka Hammeken dijo...

Interesante lo del correo tradicional...muy interesante. Ya apunté la dirección, a ver si ahora me acuerdo donde venden los sellos postales...gulp jajaja

Moka Hammeken dijo...

Un ves más: Muchísimas felicidades. Les envío otro beso y abrazo.

Que orgullosos han de estar.

The BlogBoss dijo...

Cari, aquí la esperamos con un chingo de gusto.

Moka, Muchas gracias por tus felicitaciones, a partir de estas 100 entradas iremos mejorando las rutas para que sen más amenas y ustedes se sientan más a gusto saludos y esperamos tu cartita :D

Kyuuketsuki dijo...

Ya 100??? No mamen, eso me hace recordar lo flojo que soy, snif.

Diana. dijo...

ahhh muchisimas felicidades,
espero subirme diariamente a su bus

y pues hare todo lo posible por mandarles la cartita...

si no ahi pa la otra..

felicidades por las 100 rutas!!