30 diciembre 2009

¿Qué pasó, qué pasó?

Hola gente bonita, gente hermosa, gente que sabre apreciar la belleza de las cosas. Después de una extensa capacitación que duró más de lo estipulado, me regocijo ante ustedes al poder manejar de nuevo mi ya tan querida ruta, muy a pesar de que ustedes bola de culeros creyeron que yo ya me había fugado del país con todo el dinero de los viáticos que me proporcionó el BlogBoss, ya casi casi me imaginaban con un par de nenas entre mis brazos y un poco subidito de peso gracias a que invertí todo ese dinero en un viaje de placer y excesos.


Ay wey, ¿de dónde salió esta foto?

Pero les juro que no fue así, al contrario, yo fui a dar lo mejor de mi en ese curso, a conocer gente bastante interesante y convertirnos en grandes amigos para apoyamos en las buenas y en las malas.



Es más, me porté taaaaaan, pero taaaaan bien que los reyes magos me adelantaron mi regalo del 6 de enero, me dieron un Play Station última generación.

http://s3.amazonaws.com/lcp/jaimixx/myfiles/polystation-game-01.jpg


¿Pero sáben qué?... Nada de esto sirvió, ni el esfuerzo, tiempo y dinero gastados para que ustedes tengan en la puerta de sus hogares una cartita perféctamente armada, sellada, enviada y entregada; de nada sirvió ese curso de 15 días que tomé arduamente para regresar a casa esperando las toneladas y toneladas de cartas que debiera estar rebozando en mi buzón, tanto que ya me sentía como perro de Pavlov.

Grande fue mi sorprea al llegar a casa y encontrarme con la fantabulosa gran cantidad de: 1 SOBRE; así es mis queridos lectores ojetes, de todas esas respuestas donde se leían emocionados y bastante animados  donde decían que enviarían su cartita para recibir a vuelta de correo un bonito paquete de calcomanías... SOLAMENTE UNA PERSONA CUMPLIÓ.




Así es, y no solamente David Bowie, sino que todo el BlogBus Team lo estamos. Pero sinceramente somos benévolos, además este es tiempo para recibir el gozo y la paciencia, el amor, la bondad, la paz, la fidelidad,la alegría y la humildad; Así que invadidos del espíritu de estas fiestas les deseamos una magnífica navidad y dejamos abierta todavía la convocatoria para que envíen su cartita tal y como lo hizo CARI, para muestra un botón... bueno, un botón no porque ya salieron todos volando después de la cena de navidad en la que muchos dimos el clásico botonazo, pero sí tenemos unas imágines para probar que sí llego en las vísperas de la noche buena, el día 23 de diciembre.


Hasta por avión llegó!



El meritito 23 de diciembre llegó, pero la fecha del matasellos dice que la envió el día 16


Creo que se equivocó y nos creyó Santa Clos porque ya nos andaba pidiendo un Double PENEtrator, vaya usté a saber cómo lo va a utilizar.


Jajaja, bueno la neta nomás nos dió sus buenos deseos por nuestra entrada #100 (y nos exigió las calcomanías)

Así que ya sabe, LLEVE SUS CALCOMANÍAS, BARA BARAAAAAAA


Ahora voy a chotear una frase, ya saben, pa' ponernos bien pinches ñoños:

Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo. ¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor! 



Nota: "Oigan gente mala, no vayan a copiar la dirección del Cari para hacerle maldades, no sean ojetes, pobre bato cada semana lo agarran como puerquito y se lo putean en la arena, como para que ustedes también vayan a chingarlo, mejor píquense el hoyo si no tienen nada que hacer, me cuenta el Novak que es super-entretenido hacerlo".


Bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!

15 Comentarios:

Novak dijo...

Ustedes no perdonan hijos de su chin!! Todavía el jefecito patrocina de quien sabe donde chingados (ahh ya sé! del aguinaldo que no nos dio), pero sacó baro para que mande a uno de nosotros dos a tal curso (que por suerte le tocó al pendejo de Megah jajaja) y ustedes no cooperan ni nada... bueno a excepción de mi estimado Cari que pese a que es un muy salvaje, fortachón y malencarado luchador de sumo, digo de lucha libre, que para terminar de joder es RUDO y seguro TRAMPOSO, peeeeeero se tomó el tiempo de escribir su cartita y mandarnos sus mejores deseos, ánimos, y felicitaciones... ¬¬' mmm no verdad?? tampoco dijo nada de eso el culero, solo leyó GRATIS y quiso su parte tal cual NACO.

Pero no importa porque el simple hecho de que nos haya mandado su carta significó muchísimo para todo el STAFF de The Blog Bus.

Lo que no entiendo es porque Cari le pidió a su hermanita que escribiera la carta... pinche letra fea XD

Gracias Cari te queremos! Y van tus calcomanías, y esperamos que te gusten ^^

Anímense a mandar sus cartas que para nosotros significará muchísimo y ustedes a cambio recibirán unos stickers hermosos dignos de pegar en su volchito, en su refri, en sus nalgas o donde prefieran.

Felices fiestas!

Jaime Rivera dijo...

Chales, pues yo ando de viaje, por eso no he enviado nada. Pero cuando regrese. Lo malo es que les va a tardar un par de meses en llegar la carta. Como que me ha pasado antes.

Jaime Rivera dijo...

Oye, y qué tal que Heriberto no quería que se publicara su dirección, jejeje.

El Pinche Megah dijo...

Heriberto, no seas cabrón, no le digas así al pinche Cari, llámalo por su nombre de batalla: El Leviatán y tienes razón... como me dijo Novak "no vaya a ser que el Abismo negro se levante de su tumba para jalarle los güevos al Cari" ora mismo lo edito, gracias por el tip.

No importa cuando sino que llegue, así que esperamos tu cartita :D

Novak dijo...

Oygaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn si ven la foto del post del vato con las chicas y la comparan con la que tenemos como credencial del BlogBus en nuestro sidebar... es el mismo pendejooooo jajajajaj Solo que con lentes no se distingue bien jijiji

El Pinche Megah dijo...

Jajaja, pendejo, el de lentes eres tú xD

Novak dijo...

jajajaj sicierto =)

Apolline dijo...

jajaj ni idea de como llegue a tu blog ._. pero el caso es que me rei..

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja ahhh que Megah.. te dije que no te empinaras el pulque y de pilon agarraste el mezcal

pues si que les has de caer muuuuy bien a los reyes que tu Super esta muchisimo mejor al Atari que me trajeron el año pasado =( (ehhh pero tiene palanquita y el tuyo no lero lero XD)

ѕocιaѕ dijo...

pff.. era Play creí que Super jaja ya ando mal sorry no leí bien (es por el día, por el día)

Ok veamos, yo por eso deje en pausa mi carta porque sabia que iba a salir a la luz mi dirección y pá que te cuento después

Además de acá no sale el correo por avión y ya me senti mal por ello =(, pero ya sabes lo que haré shhhhhh ;)

un besote y espero que también disfrutes tus fiestas de fin de año, "se te extraño" (comillas por lo sarcastico) pero al menos ya tengo un amigo más preparado para esto de "las estampitas"

El Pinche Megah dijo...

Apolline, una pasajera más satisfecha, el BlogBus ha cumplido con su cometido de nuevo :D

Lore, no empieces, que eso de la dirección se puede arreglar y lo sabes, es solamente un detalle que se me fue pero que hoy mismo repararé, David Bowie is very dissapointed in you!

Alnilam ريداي dijo...

ps yo andaba de viaje y no tuve tiempo de nada... ud perdonará pero estaba en tiempo de emergencias...

feliz año pa usté y a novak

Sr.M dijo...

No mames, me voy y ustedes andan en capacitación, regreso y ustedes siguen mamando con su capacitación, chale ogt's espero que para este año ya vengan más vergas y se claven más con su trabajo, camara nos leemos.

tsukihime dijo...

HAHHAHAHA ay no mms! hahha pues asi somos los de OAxaca bien cumplidores y la neta tenemos palabra.. o no pinche CAri! hahaha

pues laverdad que yo quiero estampillas o lo que sea haha solo diganme quq onda jeje.. amm.. ah si.. yo mas que nada venia a decir

FELIZ 2010!!!

mil besos a todos y cuidense haha y sii cuidadito y se pasan de lacras con mi cuate heee

los estamos vigilando ¬¬


y mi cambio?

MIN... dijo...

y yo no puedo entregar mi cartita en manos de los blogbuseros????

porque ya programé tour para enero para visitar a los amigos...