23 diciembre 2009

¿Nuevos ciclos?


¿Quihúbole mis estimadísimos passengers del octavo mundo? ¿Me extrañaron? Apuesto que no ¬¬' Ni una solicitud por el Chat del blog, ni un comentario en los posts, ni nada. Pero vamos que no soy nada sentido, de ser así ya hubiera llevado mis rutas por otros lados. Pero bueno no vine a hacer pleito ni a reclamar nada, solo vine a darle movimiento a mi unidad porque como que ha estado ya bastante tiempo estancada en los depósitos y no ha salido a rolar como lo tenía acostumbrada.

No les aburriré con mis historias pachequeras por las cuales no he dado le acción a mi motor, es cosa que no creo que les interese mucho, en realidad solo vine de pasadita a mover la unidad antes que me multen por obstruir la supercarretera de la información.

Mas que nada quise aprovechar que este es el post 101, y es que no se trata de que yo sea algo esotérico, astral o que tenga mucha cultura maya, pero como que siento que después de 100 posts un ciclo nuevo comienza, que hay que dejar en el pasado lo viejo y dejar que las nuevas ideas frescas abran paso a nuevos escritos, que la nueva luz ilumine los pensamientos, que ilumine cada rincón de nuestra mente y nuestros corazones y nos lleven por nuevos caminos, nos lleven por diferentes rumbos, rumbos que aún no hemos descubierto. Que los nuevos posts nos hagan reflexionar sobre lo íntegro que nuestras palabras intentan transmitirle a ustedes y que juntos concienticemos y sensibilicemos cada esencia que hay en ellas... Ay wey ¿Qué dije?? No no no, no me hagan caso.

Bueno el punto es ese, ahí les dejo eso del nuevo ciclo y no se que tanta cosa. Pero eso si les informo, como parte del nuevo giro algo tiene que haber de diferente, y lo nuevo será.... naaa no les digo, es sorpresa jojojo.

En el BlogBus tendrémos nuestra reunioncita sencilla en las oficinas. Comprarémos botanitas, un pollito asado y tomarémos ponche barato solo para armonizar un rato y convivir el día... ¬¬' ok no.. no les puedo mentir, nada de eso sucederá y por qué? pues porque a nadie en la empresa le interesa. Es más ni siquiera se donde anda el jefecito del BlogBoss y mucho menos se del paradero de mi compañero de ruta.. el malagradecido se fue y a lo mejor no regresa. Para mi que buscó otra chamba mejor (por ahí dicen que está en Tabasco). Y eso no es que esté mal, si tenía tantas ganas de superarse lo entiendo perfectamente pero al menos hubiera avisado como aquella vez que lo hizo. En fin. Yo si me quedo por acá un buen rato por que yo no los puedo abanadonar, ahora si que yo siento "amor por la corbata del uniforme de BlogBusero" y seguiré escribiendo (bien o mal) para ustedes.

Ya para despedirme.... No esperen de mi la clásica cantaleta llena de frases ñoñeras sobre la Navidad.. solo sintetizaré en un simple...

Pásensela bien y que se diviertan.

Y recuerden que si no les traen regalos no es porque hayan sido culeros este año, bueno algunos si es por eso, pero mas bien es porque la situación económica del mexinaco está por los suelos. Así que no se me achicopalen si no les regalan nada.

Nos vemos en unos días, recuerden que habrá BlogBus pa' rato!

Cuidado al bajar señoritas y señoritos, sobre todo para los que ya agarraron la jarra desde hoy!

19 Comentarios:

alekz dijo...

aqui tienes tu post novak jaja deja lo leo completo hahaha

Nid Mar dijo...

felicidades por los 101 posts!! haha y pues que mal que en l oficina no se vaya a hacer algo :/ pero bueno...!!

felices fiestas y ya casi navidad :D

Missx dijo...

ahora si que te tocó maniobrar en solitario, pues aproveche que también es bueno mijo de vez en cuando claro está....

tienes razón en eso de la cortesía de avisar porque luego uno no sabe si de plano fue secuestrado por extraterrestres y pues uno se preocupa.

y sobre ese rollo que no entendí mucho sólo puedo decir... amén.

las cosas en estos días estan llenas solo en centros comerciales, poco a poco cada quien se separa un poco de los blogs para ir al disfrute y es bueno, ya regresarán los días vas a ver, no es para entristecerse.

Missx dijo...

también deseo de todo corazón qye la pases muy bien, que te diviertas que seas feliz y que se te quite lo aguado margarito!!!!!


sabes que te quiero


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Moka Hammeken dijo...

Y entonces se desapareció y así nada mas? Cuanta grosería! Y entonces nadie va a hacer nada... que horror ni pollo ni ponche barato ni nada. No se vale... pero bueno así sales temprano y te vas con la gente que te quiere!!!!

Festeja en grande las 101 entradas del blog buss... entra en la oficina del jefe, que seguramente ha de tener algún alipuz caro escondido por ahí y échatelo a su salud ¡por que no!

¡Salud! por este nuevo ciclo y sus sorpresas!

Moka Hammeken dijo...

Ya hablando de Santa y los regalos... pues bueno no me deprimiré...

¡¡Felices fiestas!! para ti también... Te mando un Gran BESO y un abrazo enorme...

Arriba la jarra!!!

Al centro y pá dento!!!

Alnilam ريداي dijo...

mmmmm
yo nomas digo que se pase felices fiestas y cuidese

Jaime Rivera dijo...

Qué bueno que estás de vuelta por acá. La verdad es que no noto que te ausentes porque te veo en Twitter, pero sí veo que han dejado de postear con la frecuencia de antes.

Jaime Rivera dijo...

Los mejores deseos para el próximo año y que los nuevos posts sean tan buenos como los que han hecho hasta ahora.

Francisca dijo...

Feliz navidad a estos dos amorosos camioneros :D
Que lo pasen con los que más quieren, con alegría y paz.
Cariños!
Fran

Kyuuketsuki dijo...

Felicidades a ustedes también y diviértanse un chingo!!!

Unknown dijo...

Querido amigo:
Vine a desearte una hermosa Navidad para ti y tus seres queridos, que Jesús niño te regale muchas bendiciones y que el 2010 te llene de amor, felicidad, salud, fe y amistad. Gracias por cada momento compartido y salud! por los muchos que vendran ^_^
Un fuerte abrazo y muchos besos ronroneados
Pau

Unknown dijo...

Querido amigo:
Vine a desearte una hermosa Navidad para ti y tus seres queridos, que Jesús niño te regale muchas bendiciones y que el 2010 te llene de amor, felicidad, salud, fe y amistad. Gracias por cada momento compartido y salud! por los muchos que vendran ^_^
Un fuerte abrazo y muchos besos ronroneados
Pau

Calvary Chapel dijo...

No nos queda mas que ponernos bien pedos carnal jajajaja, wey yo no tengo ni idea de cuantas veces he posteado y tu llevas tu cuenta, ta'bien, nos vemos!!!

P´PITO dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

QUE ESTE DIA SEA DE ALEGRIA, PAZ Y AMOR

PARA TI Y TU FAMILIA!!!

Novak dijo...

alekz: ¬¬' No lo leiste completo o que? No regresaste

sonrisa!: Es que los del BlogBus somos bien aguados =S

Alma Rosa: Yo sé que mucho andan en compras y pues en vez de usar el bus usan taxi =/ estoy muy conciente de eso tambien.
Se te quiere Alma Rosa =)

Moka Mola: Y mira cuantos días ya pasaron y no se ha reportado! Lo voy a acusar con el BlogBoss y que lo multe por unos 5 posts para que se le quite lo ogete al wey. Digo.
Felices Fiestas igual mija =)

Alnilam: Yo no mas digo que igual :D

Jaime Rivera: Pus es que.. es que.. no la verdad no hay pretextos, hemos descuidado nuestro servicio pero esperemos que con la vibra del nuevo año eso mejore.
Gracias por tus ánimos carnalito. Creeme que nos esforzamos para que pasajeros como tú que siempre andan pendientes se lleven lo mejor =)

Francisa: @Panchuleiiiiiii Besotes!!!

Kyuuketsuki: Gracias, es un honor viniendo de un pasajero veterano como tú.

Pau: Miaaaaaauuuuuuu!! jajajja eso fue Muchas Gracias y que igual mucha felicidad para ti.

Cracklogan: Pues es que aquí todo se registra mi estimado... TODO!

P´PITO: Feliz Navidad. Abrazos!

Nash dijo...

Ps creo q llegué un poquitín tarde, pero felicidades por el 101!!

ѕocιaѕ dijo...

uhm no sé porque apenas vengo viendo este post (en serio que no lo habia visto antes)

pero como NUNCA es tarde acá mi comentario..

menos mal que aclaras que no eres sentido y sé que no eres pleitista porque ahí como que empecé a sentir la vibra del sentidor peleonero salio al aire "conozcanlo"

ѕocιaѕ dijo...

y bueno tu que sabes mucho y lo que no lo inventas eso de la cultura maya en la vida cómo aplica? para hacer eso del borron y cuenta nueva..

y muy emm filosofico sono todo lo que dijiste (supongo que era aquel día que salio esa faceta de Novak en ti)

pues repito es tarde pero, espero que también la hayas pasado súper bien y te hayas divertido al máximo (pero con medida eh)

un besote y que gusto saber que habrá BlogBus para rato (espero para muuuuuuuuucho rato más)