22 noviembre 2009

Prueba no superada

Buenas las tengan mis sacrosantos y estimados pasajeros. ¿Cómo han estado? Hoy traigo una weba del tamaño de una ballena. ¿Por qué del tamaño de una ballena? No sé coño, solo se me ocurrió.
Para hoy les tengo destinado un destino (como que me empieza a gustar esto del pleonasmo como estilo de redacción) del cual tratará de lo que a todo Blogbusero caracteriza. Es algo como un requisito que debe cumplir para poder ser parte de tan magnifica profesión como es esta. Y me estoy refiriendo a las parrandas.
Si bien para ser un buen Blogbusero, a parte de tener un excelente currículum y mucha experiencia en el ramo, es necesario tener otros grandes atributos, y no me refiero a "esos" atributos (viejas cochinas) sino a que un buen chofer debe portar presencia, actitud, don de mando, carisma, y chispa pues. Pero además debe poseer algo que es muy importante para poder obtener la licencia del BlogBus, y esto es que debe ser todo un parrandero.

Un buen chofer de camión debe poder ser lo suficientemente hábil para esto de las fiestas. Debe saber que una fiesta es casi como una mujer, no se le dice que no. Cuando un blogbusero está en una fiesta se debe comportar a la altura, se debe acoplar con las personas con quien convive y debe tolerarlas, y es precisamente por eso que tenemos la capacidad de interactuar con la distinta clase de pasajeros que usan este blog.

Después de pasar todas las pruebas requeridas que se requieren para obetener la licencia, llega la prueba final y es precisamente el día de ceremonia que se da esta máxima prueba. Si el aspirante a conductor del Blog Bus puede mantenerse en pie durante toda la fiesta sin irse a dormir hasta el amanecer, habrá superado la prueba satisfactoriamente y será acreedor del símbolo mas importante y representativo que un objeto inanimado pueda ofrecerle en la vida... su licencia de Blogbusero.

Pero no cualquiera puede superar esta dificilísima prueba, claro que no. Muchos mueren en el intento ya que no es suficiente tener diplomados de ortografía e informática, títulos de relaciones públicas, reconocimientos en manejo de personal, licencia de camión de doble remolque, excelsa presentación y demás afiches que se puedan ir agregando. Para nada será suficiente si no sabe llevar una relación adecuada con el alcohol.
Es tanto nuestro amor por este líquido que una vez decidimos incluir una botellita en nuestro logo... a chinga, no tenemos logo (Maldito diseñador huevón que tenemos).
No importa la preferencia etílica que el aspirante posea, el punto es que se debe tener amor por el pisteo, por la caguama, por los drinks.

Así que hoy, les traigo un caso de tipo "expediente secreto x" y les revelaré que sucedió en una ceremonia que se llevó hace poco con un buey que añoraba ser parte del BlogBus Team y casi lo logra.

Desde luego no mencionarémos nombres para no comprometer al afectado, pero su rostro si será revelado tal cual lo hicimos aquella vez que hablamos de los bebedores que se creen galanes, ¿Lo recuerdan?
Aprovecho para aconsejarles que vean el siguiente caso expuesto por si algún día consideran ser parte de esta honorable flotilla y no cometan los mismos errores.


Primero comenzó con una rica chelita



Glu glu glu glu glu


Y se la acabó. ¡Bien chamaco!


Vamos por otra chela como de que no. Di Aaaaaa

Ahh muy chingoncito para meterte con tequila?

"Un poco mas y seré Blogbuserooooooo"


"Que no me voy a mamaaaar no sean necios" - ¿Ah no?


"Ehhh lo logré, seré blogbusero"

Alguien ya esta eeeebriioooo =)

Confirmadoooo

Sorry my friend... suerte para la próxima

Bueno el punto creo que está mas claro ¿Verdad? Solo un buen parrandero aspira a llegar a ser un buen Blogbusero, así que a tomar se ha dicho, practiquen y sigan mandando sus currículums y en una de esas igual si no estamos de hueva les contestamos =)

¡Yá que se bajen! Me cansé manejando esta ruta.


27 Comentarios:

Unknown dijo...

una fiesta, es casi como una mujer, no se le dice que no (Novak, 2009)

Esta es una frase que publicarán generaciones más adelante y que deberían incluír en los nuevos libros de la SEP ...estan basadas en la sabiduria milenaria del microbusero ...de aquel noble servidor que conoce a la gente de verdad ...

Unknown dijo...

jajaja ..fuí el primero ??? no hay un premio por eso ??? Y MI PREMIO ??? Y MI PREMIO ?? !!

Novak ...a una fiesta así espero que me invites jaja ...de ser posible con el mismo fulanito del video ! =)

JChef dijo...

Digan que śi, hay que ser estrictos. Está noble profesión se ha ganado a pulso una fama que debe mantenerse. Cualquiera no puede ser blogbusero y menos este elemento salvo que condujera con pañales :)

JChef dijo...

@Ro: ¿Premio? Cuidado con los premios de Novak, miedo me dá!! :)

JChef dijo...

P.S: Está claro que con estos errores de teclado, yo tampoco llegaré a blogbusero ¬¬'

Unknown dijo...

@JChef ...si verdad ...mejor que no me dé nada.

JChef dijo...

@Ro: sabia decisión.

Moka Hammeken dijo...

Jajajajaja...Con tanto atributo, se ve que está dura la selección del personal. Que bonito, es así como garantizan nuestra seguridad mientras se maneja Credo...

Pobresitos no me imagino las que han de pasar...

Si no por nada se fueron un buen rato hasta Africa a su semana de capacitación ultra wow.

Besos

Moka Hammeken dijo...

"Debe saber que una fiesta, es casi como una mujer, no se le dice que no."

Me cae que si lo usas de slogan para postularte para presidente GANAS.

Saludos...

PD: apoyo a RO debería de estar esa frase en los libros de la SEP...

Missx dijo...

Los pleonasmos necesariiiisimossss siendo blogbusero clariinnnn
ejem ejem no es que una sea cochinaaaaa es que si no hay buena palanca de cambios pues comoooo luego una de donde se agarra mi reyyy :D

ahhh interesante tema... soportar borrachos en el camiónnnnnnn agrrrrr (en los camiones tu sabes una que es pobre, se dice borracho, pero aquí en el blogbus servicio de calida, son personas ebrias ;))es todo un trauma mijo mas cuando a una le queda de ladito y se les sale la babaaaaaaaaa agrrrrr eso en los casos menores pero en los otros aagrrrr wacalaaaa.

andateee y ahora acá pruebas extremas para medir el grado de alcoho y la destreza en el volante pa su mecha marima :S .

jajajja se hizo pipiiiiiiiiiii se hizo pipiiiiiiiiiiiii jajaja wacalaaaaaaa nooo esos no convienen al rato van a querer aumentar la cuota pa comprar pañalessssss y desodorantes pa borrar el aroma nooooooooooooooooo que feoooooooooooo jajajajajajaja fuchila reguacalaaaaaaa.

y luego se pone coqueto con el primero galan que esta a su ladoooo nooooooooooo pues que no aquí puro machin rinnnnn???? yluego ese nos va a quitar el poco cargamento masculino que se suba noooooo.

ajajaj no esa gente no funciona nononoo lo siento yo así no me subo mejor me voy con los de la línea roja que traen aun chofer que aaajijo ta re chulo ejem ejem ejem no verdad?? yo aquí me sigo con los super pornstar ejem ejem ejem a no verdad tampoco jajajajaa con los superstarssss ssisisis con ellos :D ;)

Missx dijo...

eso si papacitos pobres de ustedes que comiencen a chorrear ahi sus pipis por todo el blogbusito porque entonces si me pierden ehhhhhhh de pipi a otra cosa pues mejor otra cosa nonononono me retracto esa cosa oleria peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...


pero yo si la vera velda me gustaria subirmesles sobrios ;) asi se disfruta con los 5 sentidos en su lugar no????

pssssssssssss no me pierdannn y aguas porque el alcoholimetro anda a todo lo que dá y acá no se usan las influencias para salir del paso verdad??????????'''

ojo :)

Jaime Rivera dijo...

Ro no puede ocultar que está escribiendo su tesis. Hasta en los comentarios pone referencias, jajajaja.

Pues sí, mi Novak, está difícil aguantarle el ritmo a tu ruta. Yo no podría pasar el examen.

Jaime Rivera dijo...

Pero obviamente no van a tomar antes de manejar, verdad?

Alnilam ريداي dijo...

que buena frase mi querido Novak... pero ese wey que queda miado... la verdad es que tampoco hay que llegar a cosas tan extremas...

y opino lo mismo que Moka, deberias usarlo de slogan, segurito ganas...

Novak dijo...

Ro: No sabes como me he reido y presumido mi frase por otras redes sociales y te consta jajaaja. Y eso que la pensé cuando no estaba inspirado =)
Y no es por ser creído pero si deberían darme un espacio en los nuevos libros de texto. Con que me den la contraportada me conformo. U.U'
De tu premio yo me encargo, tal mención te hace un digno merecedor de ello.

JChef: Con pañales jajaja ni que fueran viajes de 20 horas ajaajaj.
Eso si verdad?? aguas que ya saben que pienso de los premios =)
Si quieres.... puedes.... admito que no fue fácil para mi al principio. Claro que esto de la blogbuseada se me da, pero pus si tu gustas manito, échale ganas, quien quita y si entras algún día al BlogBus Team... Pipipipipipi

Ro: Ohh cabrón ¿Vas a querer tu premio o no?

JChef: Ustedes dos están jugando y les puedo pedir que se bajen... AQUIÉTENSE LOS DOS U.U

Moka Mola: Si te contaramos las pruebas que hemos pasado para tener la licencia oficial (No la pirata que venden en los tianguis.. malditos vagos piratas) nos pondrías en un altar.
Slogan... Mmmm puede que si que no? Si tú me das tu voto igual me lanzo para presidente municipal de mi pueblo en las próximas elecciones. Bueeeno, mínimo para regidor de colonos de la cuadra :)

Alma Rosa: Tranquila Almita, con nosotros no pasaras por esos momentos bochornosos. Acá puro chafirete de calidá... No mas toca, andale toca... prueba la mercancia para que veas ;)
Para nada haríamos esas barbaridades tan bárbaras porque puea por eso entrenamos en el entrenamiento y por eso nos capacitamos en el capacitamiento y nos asesoramos en el asesoramiento y nos aprobaron en el aprobamiento =)

Jaime Rivera: Bueno, no cualquiera nace para Blogbusero, no te desanimes, estoy seguro que hay otras cosas a las que te puedes dedicar. Ser un Chafirete del BlogBus no lo es todo en la vida, ánimo.
Si tomamos tu no te preocupes, nosotros controlamos todo bajo control. Además con tus 2 comentarios estás asegurado con el seguro.

Alnilam: Gracias nena! Parece que ya tengo dos votos seguros =)

Unknown dijo...

PREMIOOO PREMIOOO !!! jajaja claro que si lo quiero !!!!

JChef dijo...

@Ro: Ya te arrepentirás!! jajaja

JChef dijo...

@Novak: Disculpe Sr. blogbusero, ya me aquieto :(

Unknown dijo...

Ya veremos =)

JChef dijo...

@Ro: Eres un valiente!!^^

Novak dijo...

Ro: No te preocupes, está seguro =)

JChef: Allá él. No sabe lo que le espera :P
Y descuida, aquí se viene a hacer desmadre chingón. Hagan lo que quieran que para eso pagaron su pasaje completo, no como otros! :D

Ro: Yastas!

JChef: Todo un ejemplo de pasajero el Ro ¿Verdad?

Y les pido mil disculpas por la presentación tan desalineada del post. Juro que revisé antes y después de publicar que los videos hayan salido centrados. Seguramente en que pasé en un tope se desajustó.

Missx dijo...

jajaj sale me quedò màs claro que el huevo eso que ni que jajajaja

Kyuuketsuki dijo...

JAJAJAJAJAJA, chale, que pedo con tu cuate. Es de una finura excepcional :D

ѕocιaѕ dijo...

tuve que ir a leer el post de los bebedores que se creen galanes y jajajaja súper bueno y luego que "tu amigo" se acordo wacatelas XD y tú ahí en un lado de él =S

por esa simple razón no hay que mezcal, ejem mezclar el alcohol con el "amor a primera vista"

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja no manches pobre chavo la cara de borrachote perdido, y de perdis se hizo de la pipi osea menos mal y gracias a que pasan por un filtro es que tenemos a los que han superado estas pruebas y con los ojos cerrados hubiera estado bueno ver su ceremonia donde reciben sus licencias porque por ahí me entere.... bueno eso es otra historia XD

ahora me surge una duda, osea ahora que Megah y tú tienen ya su licencia, sube de rango como los del ejercito? compiten para ver quién aguanta más?, se ponian a prácticar seguido para el gran día?

un besote ;)

frecuenciax.com dijo...

Yo miadero! Yo miadero!

Litros y litros me respaldan hic!

Saludos.

Novak dijo...

Alma Rosa: y si no, te lo repito otra vez =)

Kyuuketsuki: Toda una fichita :P

socias: jajajjjajaa pensé que nadie iría a revisar ese post. Ok, enterado, no hay que mezcal.. mezclar :P (Twittearé esa frase ¿Me dejas?)
Ah claro que eso no se podrá ver. La logia no permite que se de a conocer una ceremonia fructuosa y de ecsito. Tal vez si un día te quedas hasta tarde en el camión, te llegue a platicar como fue mi hazaña ;)
Respecto a tú pregunta nos poníamos a practicar con un cartón de cervezas al día =)

Yo dos besotes =)

frecuenciax.com: llena tu solicitud rey y vemos