05 octubre 2009

WTF! La sección

A ver, a ver mis lindos y corrientes pasajeros súbanse que hoy nos vamos en chinga, ya es tarde, es que me quedé dormido. Por eso hoy les traigo este quick post para que el viaje sea mas rápido de lo normal.
Dicen por ahí que un blog no llega a ser considerado como un verdadero y completo blog si no se incluye entre su contenido a una sección en particular que a todos gusta y la cual nos deja ver lo mas curioso, lo mas gracioso y hasta lo mas estúpido de la conducta humana (o animal, o lo que sea). Claro, estoy hablando de la sección WTF!.
Por lo tanto dejo hoy oficalmente inagurada esta sección y les dejo como primera entrega las siguientes imágenes que desde hace mucho tiempo he querido compartir con ustedes pero que se me había pasado, e incluso ya perdí varias de ellas por lo que espero que no se pongan exigentes y que se conformen con las poquitas que traje. Además es Lunes y me siento raro posteando en un día de tanta weba como el de hoy.

Empezemos:

La primera fotografía que les presento fue tomada el día del Reventour que se realizó aquí en la ciudad de Mérida hace ya un par de meses el cual tenía este aviso para delimitar el área permitida a los visitantes. Queda mas que obvio decir que la persona encargada de realizar este cartel no tuvo unas buenas clases de español (seguro estudió en escuela pública) y la muy tonta no sabe que "Restringido" es con J. WTF!



No hay mucho que decir en esta imagen, lo único que se me ocurre (sin pensar que se brincó el control de calidad) es que sea un cubierto especial para carnes duras o tal vez para alguna fruta en específico como el kiwi o el durazno, digo si el mango tiene su propio cubierto ¿Por qué las demás frutas no?. Tal vez la Asociación Internacional de Tenedores para Peras IAPF (por sus siglas en inglés) ha decretado a favor la creación de un utensilio especial para esta fruta, yo que sé. WTF!


Cuando vi este bote de toallas limpiadoras lo primero que pensé fue: "ok, ¿A quién fregamos ahora =D?. Para los que no entiendan la gracia de la imagen les comento que no se si aplica en otras partes de la república, pero aquí en el sureste la palabra "fregar" es sinónimo de molestar, perjudicar, vacilar, bromear, chingar, joder, y demás. WTF!



En algunos bares de segunda establecimientos de esta blanca ciudad que Megah suele frecuentar se están tomando muy apecho esto de hacer reciclaje y no conforme con reutilizar el papel y otros materiales que pudieran cumplir con esta peculiaridad, también reciclan los limones a modo de aromatizante natural, dejando un "agradable" aroma cítrico en el ambiente. Esperemos que no reciclen el papel higiénico. WTF!



La vez pasada que fui al super a hacer la despensa, grande fui mi sorpresa a la hora de pagar en cajas al comparar el total de mi cuenta con respecto a lo que "ahorre". Y es que pagar un total de $1276 y que recibas solo $3.90 de ahorro no es muy gratificante. Bien lo dice el eslogan de Chedraui, "En Chedraui cuesta menos" (incluyendo el ahorro) WTF!



Ustedes recordarán la vez que les postée sobre los alimentos que aquí en la oficina de The Blog Bus se consiguen, bueno, ahora cada vez peor está la cosa, miren a lo que le llaman pizza por acá; mas bien parece vómito de borracho cirroso en fase final. WTF!



Por último esta imagen es algo así como un 2X1, primero porque me deja pensando si estas personas usan un papel muy avanzado y tecnológico como para que venga en sabores. Me pregunto que diferentes sabores tendrán los tickets, sabor opalina? sabor calca? sabor A4? sabor cartoncillo menta?.
Por otro lado me parece increíble que esta empresa (la misma donde compré la pizza ¬¬') contrate repartidores que no sepa cual es la izquierda y la derecha jajaja, hasta pienso que en todo caso deberían tatuarles en los brazos cual es cual, así de plano no lo olvida, o bien que les compren un GPS ¿No? Por cierto, sabrán cual es su arriba y abajo? WTF!



Espero que les haya gustado el viaje de hoy y no les pido que bajen sin antes comprometerme con ustedes para seguir coleccionando imagenes de la vida real tomadas únicamente por mi.

Que tengan buen inicio de semana ;)

Yá llegamos al paradero, recuerden que la bajada es por la puerta de atrás.

26 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Hombre, no. Restringido sí es con G. El letrero está bien. Eres tú el que necesita unas clases, aunque sea en escuela pública.

Jaime Rivera dijo...

Que por cierto, las escuelas públicas son muy buenas. Al menos a las que yo fui, sí lo eran.

SusuBlog dijo...

¿Accseso? O.o

¿Escuela pública? pues hay algunas que si son bastante buenas...

Me da bastante asco la imagen de los limones, la pizza....

Buen inicio de semana
Saludos

Su.

P´PITO dijo...

jajajajajajaj

toallas para fregar...jajajajajaja

oye esa pizza a de ser de las Domino...que con la prisa de entregarlas en menos de 30 minutos las traen a aventones

saludos

Kyuuketsuki dijo...

Para Jaime Rivera: Me parece que a tí también se te barrió, mi cuate. No se dice "Accseso", sino "Acceso". Creo que tu tampoco leíste bien.

Definitivamente, el que se lleva las palmas es el tenedor para peras. WTF?

Jaime Rivera dijo...

Hombre, con lo de restringido ni siquiera vi el renglón de arriba.

Alma Rosa dijo...

ayyyy porque yo no tengo una sección WTF!...

si tuviera una sería fantástico, fenomenal...

yo quiero tener una seccion WTF!

porque despues de verla aquí sé que mi vida no estará plena sin ella, pero.. como tener una sección WTF!

cuales son los requisitos, que amerita tener algo así en mi blog... gran sensei de la seccion WTF! ILUSTREME...

Alma Rosa dijo...

y para iniciar dígame.... QUE DEMONIOS SIGNIFICA WTF!.


:D POR SU APOYO, GRACIAS... TE QUIERO.... BAJANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

SusuBlog dijo...

Por cierto, olvide decir :D
que bueno que hoy no hubo post de "mejorar el servicio" me gusta más este tipo de post..

como antes :D

saludos
Su.

ѕocιaѕ dijo...

WTF? no pues ando mal en las cosas novedosas porque no sé que significa, peroo si le entendi a las imagenes y lo que dices de ellas así que comentaré al respecto..

ѕocιaѕ dijo...

él de la lona reventour si se pasó en ninguna de las palabras le atino y eso ya ni yo que en pura escuela pública me la he pasado..

jajaja el tenedor dónde lo venden? se me ocurrió donde poder usarlo..

ayy los limones y la pizza si que wacalas -aunque la pizza me recordó a mi hermana que le quita todoo y deja el puro pan algo así se ve

me bajare con cuidado por si se te ocurre hacer uso del bote de toallas porque si mal no recuerdo acá y no sé si allá fregar también es pegar

un saludo y buen inicio de semana

Novak dijo...

Jaime Rivera: ¬¬'....

/recovery console active -sarcasm mode on-
No Jaime, estoy seguro que es con "J", al igual que urjido y sumerjido... ¬¬'
/recovery console deactived -sarcasm mode off-

Jaime: Probablemente eres del Norte del país ahí donde todos tienen dinero y viven feliz pero aquí en el sur pinta distinto. La educación básica suele ser demasiada carente (pese a que existe un plan de estudios en general en toda la república) Pero ya hablaré de este tema en un futuro post ;)

Susu: Lo mismo que a Jaime, ustedes son del norte, tierra de ricos U.U' aquí andamos en triciclos (no se rían que es en serio).

P'Pito: jeje así es, el repartidor las pone en vertical que disque para ahorrar espacio... ¬¬'

Kyuuketsuki: Muy bien Kyu, te ganaste un boleto redondo del BlogBus, ida y vuelta para ti y un acompañante.

Jaime Rivera: Claro claro, jajaj no te creas, todos cometemos errores. Pero restrinjido si es con J lo juroooooooo.

Alma Rosa: Claro que si muñeca, lo podemos platicar después y te doy unos tips ;) La sección WTF! es simplemente necesaria, no hay nada como hacer burla de la pendejez ajena y que mejor que a través de una fotografía presentada en un blog.

Alma Rosa: ¬¬'estas bromeando no?? De no ser así tendré que regalarte un "tame-donkey" para esta navidad jajajaja.

Susu: O una queja!!! un pasajero se quejó!!
Bueno antes que nada permitame expresarle mi entero agradecimiento srta Su, es para nosotros muy importante el que ustedes puedan expresarse con toda la confianza y libertad sobre el servicio que les brindamos. Ustedes recordarán nuestros valores, así como nuestra misión y visión y entre ellas esta el satisfacer sus necesidades (no las sexuales, aclaro) al máximo.
Espero que este comentario suyo sea motivante para otros pasajeros a comentar lo que les gusta y lo que no de estas rutas por que al final, nosotros hacemos lo que ustedes quieran, este es su autobús digital, ustedes pidan nosotros conducimos.
Le agradezco sinceramente su opinión y trataremos de no postear demasiados servicios y escribiremos de otras cosas.

Un gusto poder atender a tan distinguida pasajera la cual aquí entre nos, si usted me lo permite, le he tomado mucho cariño por que ha sido de las primeras en seguir mi ruta, fiel al blogbus y a este humilde camionero.

Espero podamos seguir siendo de su agrado durante mucho mas tiempo y no dude ni un segundo que su comentario es tan valioso que será tomado en cuenta :D

Un besote!


socias: ¬¬' creo que compartirás el libro que le regalaré a la Alma Rosa...

socias: donde se te ocurrió.... cuenta picaróna, cuenta!!!
jajaj te paso el número de la pizzería? igual y le sirve a tu hermana... Por cierto tu hermana no entra al blog??.... U.U'
chin, ya tenía preparada la cámara para cuando te caigas al resbalarte misteriosamente... será para la próxima. Un saludote.

SusuBlog dijo...

¡Gracias!

Que gusto leer que la opinión de una pasajera si cuenta....

Saludos
Su.

Jaime Rivera dijo...

Soy de Xalapa, Veracruz. Para mí, Xalapa no está en el norte. Pero seguro un chiapaneco o un oaxaqueño podría decir que sí.

Alma Rosa dijo...

que es tame-donkey?

WTF!!!!

:( MI CEREBRO NO REACCIONA

Alma Rosa dijo...

:( PERDON PERDON

ѕocιaѕ dijo...

shhhh... ajá misteriosamente jajaja
mi hermana aun no sabe conectar el modem si no, no la quitaria de aquí..

ѕocιaѕ dijo...

bueno me pasas el num cuando se me haga andar cerca de allá no creo que me la traigan hasta torreón o si?, no tienes una venida en una de tus rutas? jajaja

ya le pedire el libro a Alma entonces para que me lo preste y entender terminos modernos de ustedes los chavos

El Aletz dijo...

jajaja no mamar wey, yo tengo un tenedor igualito a ese. yo pensé que era defecto de fábrica pero me dijeron la misma mamada: que era para cosas duras. WTF!!!

Alnilam ريداي dijo...

muy buenos, muy buenos, la verdad es que es el colmo lo de los repartidores.... pero también eso de la pizza... me cae que si me la imaginé como vomitada, que asco!...

pero la verdá señor Novak que buenas fotos, esa de acceso es priceless

Ro dijo...

Me gusta mas cuando en vez de limones ponen hielos, porque asi te llega una brisa refrescante ......

Novak dijo...

Jaime Rivera: jajajaja probablemente, sin ofender a cualquier pasajero de eso rumbos ehh!! n.n'

Alma Rosa: ¬¬' Mi'ja te voa tener que dar unas lecciones en private!!! =) osea solo tu y yo, seré tu profe y usaré mi regla o mi poderosa macana si te portas mal, digo digo, si no te aprendes la lección.

socias: Pues no creo que te lo lleven, sinceramente, pero que dices si yo te la llevo personalmente?? ;)

El Aletz: cosas duras??? WTF!!

Alnilam: A poco no mi chica? Por eso ando pendiente a todo momento para capturar con la cámara todas esas barbaridades =)

Ro: Solo puedo decir a tu comentario... jajajajajajajajajjajajaajajajaajajaja.

Lymon 7up dijo...

jajajajajaja, No se escribia Akseso?, chingas... de veras que nuestras escuelas públicas apestan...jajajajajaja Excelente Blog, soy nuevo en esto así que aprovecho la oportunidad para ofrecerles visitar el mio...

Novak: Gracias por tu comentario pero creo que Pancracio hubiera estado mejor...

"Bajan!!!! (no tenia lo de mi pasaje así que chifle como carretillero de San Benito y me bajé en chinguiza...)

Lymon 7up dijo...

No se escribe "Akseso"??? de veras que nuestras escuelas públicas dejan mucho que desear...jajajajajaja Excelente Post, como soy nuevo en esto del blog aprovecho para invitarlos a visitar el mio...

Novak: Gracias por tu comentario, y me vas a dar chance de deberte este pasaje por que me asalto un carretillero de San Benito, y te pido bajada con un chiflido a la manera en que lo hacen ellos...

Lymon 7up dijo...

Chinga!!! no me habia dado cuenta de que hay una pendejadilla arriba que dice que tienen que aprobar el comentario para que salga asi que comente la misma pendejada 2 veces... jajajajajaja lo siento!!! podrian publicar un manual de usuario para el blogero principiante??? jajajaja gracias!!! un saludo para ambos...

Novak dijo...

Lymon 7up: Te sentí muy acelerado... estas drogado? por que si a tu 7up le pusiste algo extraño te pediré que con toda la amabilidad del mundo que te bajes, por la integridad de mis pasajeros.

Naaa no te creas. Gracias por pasarte ;)