29 octubre 2009

Memorándum



Buen día tengan todos ustedes mis bellos y adorados pasajeros:

Hemos estado recibiendo cientos de correos donde nos hacen ver su enojo e indignación porque no hemos conducido el camión en varios días y quisiera hacer un poco de plática sobre este tema.
Ustedes se quejan de que no estamos siendo constantes, que ya no conducimos como antes, que nuestras rutas se han vuelto aburridas y que esto y que lo otro pero que no mamen ustedes. ¿Cómo se atreven a quejarse cuando en las últimas rutas no han aportado la cuota reglamentaria para la supervivencia de este su camioncito bonito? Qué ingratos y malagradecidos son ustedes al no comentarnos como antes, y luego uno que se levanta con ganas de ponerse el uniforme, acomodarse la corbata, lustrar los zapatos de charol, afeitarse a ras, embarrarse varios litros de gel, limpiar los lentes (Megah a veces hasta se lava los dientes cuando despierta muy muy inspirado), poner un paquetito de chicles en la bolsa de la camisa y hasta cargar con el peine en la bolsa trasera del pantalón y todo para qué? Para entrar en el gusto del público y que ustedes se lleven la mejor impresión de nosotros. Pero bueno eso parece ya no importarles, así que si de repente venimos a tabajar en chanclas, despeinados y con las lagañas aún en los ojos, no vayan de quejosos con el jefecito.
Si hemos estado un poco alejados de nuestro camión es porque acá pura calidá' y ustedes bien saben que preferimos estar ausentes un tiempito a presentarles porquerías de material sin sentido y que no les cause interés.

Bueno ya dado por comunicado este Memo me despido de ustedes advirtiendoles que pronto el Blogbus será lo que fue antes (aunque ya no nos comenten tanto *snif*snif) tenemos planeadas unas rutas "muy buenas" y "muy interesantes". Espérenlas ;)

Nota: A todas las chicas que me siguen mandando sus fotos les pido que ya no lo hagan, ya escogí a la que me acompañará en mis rutas a todo momento. Recuerden que aún está Megah, solo ha recibido dos fotos y una era una chimuela y la otra una gorda. Gracias por participar ;)

15 Comentarios:

Missx dijo...

entiendo perfecto la situacion y suele pasar... yo sigo comprometida con pagar lo que se debe en este excelentisimo servicio de alta calida y mejor trato.... aunque si ultimamente debo decir que tu mi bienamado Novak es al que mas he visto manejando o igual y son mis nervios verdad??? o quien sabe o no se que me perdonde Megah :P

Missx dijo...

Y pues gracias por elegirme como la acompañante principal para meter los cambios como se debe en cada recorrido ;) jojojojo

muaaaaaaaaaaaa

Calvary Chapel dijo...

Pues yo estoy bien carnales, me late el blogbus y ya ven que no soy muy constante en esto, un saludo!

Almita se rifo con eso de meter los cambios!!! me recordo un muy buen chiste!!!

Moka Hammeken dijo...

Ohoo vaya cuanto sentimiento... aún hay algunos pasajeros que saben que hay altas y bajas en la vida y no se quejan...

Y no importa, despeinados con chanclas y lagañas en los ojos... ¡que bus tan hippie! hay para todos los gustos y formas jajajaja.

Ustedes no se preocupen y síganle echando galleta...

Hablando de galleta, por cierto... ¿me regalan un chicle? ...

Y aquí bajan... que ando un poco a las prisas...

besos

Moka Hammeken dijo...

Por cierto, no le digan nada a la gorda chimuela... pues has de saber que es la misma pero desde diferente ángulo...

¡Me siento TAAAANNN desdichada! Una mala foto que vivirá en el karma virtual !!!

Jajajaja

Saludos

Alnilam ريداي dijo...

mmmm no hay problema, por lo menos de mi parte sé que de pronto uds choferes se cansan....

saluditos y abrazos

SusyBlog dijo...

Por mi tampoco hay problema...

saludos
Su.

Unknown dijo...

Tomense su tiempo, pero cuándo se suban al camióncito ...denme un paseito divertido...que yo siempre pago.

Jaime Rivera dijo...

¿Quén es el de la foto, Megah o Novak?

Jaime Rivera dijo...

Y aquí está mi segundo comentario para completar el pasaje. Qué bueno que volvieron. Ya me dolían mis patrullas de tanto caminar cuando no pasaban.

ѕocιaѕ dijo...

La verdad estaba pensando que andaban haciendo otro casting de "la segunda vuelta", o ya iban a avisar sobre otras vac.. "capacitación"

pero ahora con este post mmm vale que si a alguien le falta completar su pasaje le ayudemos a pagar?, sobre que "sus rutas se han vuelto aburridas" es totalmente falso para el/la que lo dijo (si es que lo dijo)

ѕocιaѕ dijo...

y me consta que además de responsables, chambeadores, guapos, se arreglan como galanes de tv para iniciar la ruta (ajá cada que me subia y hacia como que.. el caso es que un taco de ojo si me toco)y si cambiaran de estilo tipo fodongues bueno pues no creo que les vaya mal los que son guapos son guapos con saco, o bermuda sin lavar

esperare entonces sus nuevas rutas..

Novak dijo...

Alma Rosa: Es que no me puedo salir de tu mente, eso es lo que sucede, por eso crees verme mas.

Pues... no estaba hablando exactamente de ti.. pero ya que la que escogí no me dijo nada... pues creo que te daré la oportunidad :D

Cracklogan: No eres muy constante pero eres mas frecuente que algunos falsos pasajeros ;)

Moka Mola: Mas pasajeros como tú necesitamos que nos apoyen :D

Te regalo lo que pidas chiquita.. =)

Andale pues, baja con cuidado.

jajajajajajjajajaja puede ser jajajajjajjaja no lo había pensado, pero entonces que triste porque en ese caso solo una chica le ha mandado su foto al Megah y resulta que es la misma y aparte gorda y chimuela jajajajajaaj.

Alnilam, no como crees? para nada, no es cansancio es tantita falta de tiempo ;) espéranos

Susublog: Cool ;)

Ro: A medi..cof cof jajaja naa no te creas, eres pasajero distinguido mi estimado Ro =)

Jaime Rivera: ¿Tu quien crees? Que dice el públicooooooooo?

Sé que alguno de ustedes estan acostumbrados a viajar en este camioncito virtualesco pero denos chance de acomodarnos y nos desquitaremos con ganas =)

socias: Naaa no verás capacitacion de nosotros en un buen tiempo, ya estamos mas que capacitados. jajaja que considerada y consolidaria eres jajajaja da el ejemplo!!! =) Si hay pasajeros que se bajan mentandonos la madre que disque les hicimos perder su tiempo pero bueno en nuestra capacitación está el tolerar a esos pasajeros.

socias: mmmmmm ese comentario no me va a gustar si no te referias a mi (por lo del taco de ojo) pero acepto que Megah no está tan mal así que de lejitos si se ve galán, solo por eso te lo paso.
eso si, los guapos son guapos =)
Te esperamos por acá pronto

ѕocιaѕ dijo...

eso significa que si puedo prestarles a los demás para que paguen lo que les falte?

ash que pasajeros tan más...... si de algo sirve yo disfruto mi tiempo leyendo los post, para nada pierdo el tiempo al contrario
hasta el día de hoy en las rutas que me he logrado subir (digo porque a veces se me pasan de la parada y los alcanzo tarde), he reido como no se imaginan, he reflexionado, me ha tocado recordar, aprender inglés y llevarme al tisher, y en serio que veo una entrada nueva del bus y vengo contenta por leer de que se trata..

ѕocιaѕ dijo...

los guapos SON guapos?? lo pusiste mal era los guapos SOMOS guapos ajá lo digo por el taco de ojo que me eche con..te quedaba escribir eso..

ahí me esperan pues XD