21 octubre 2009

The Blog Bus 2.0 El podcast

Buenas noches estimados pasajeros, tal y como les prometimos (y como nos prometieron) les traemos la presentación estelar y mundial de nuestro primer podcast. Ustedes se acordarán en el post anterior que les comentabamos que la guapa Francisca de Larga vida al blog nos hizo el honor de entrevistarnos a nosotros sus choferes mas guapos y sexies de la red internauta. Revelaciones, declaraciones, confesiones y muchas cosas mas relacionadas a los personajes que conducen para ustedes este blog son contadas así como también nos quitámos las máscaras para que vean un poco de nuestro lado humano. Pero no les quiero contar mucho sobre ello, solo les digo que la entrevista es muy divertida así que espero hayan ido por sus botanas y chelas o refrescos tal y como les recomendé.
Agradezco nuevamente a nombre de mi compañero de ruta y de mi jefe el BlogBoss, a la estimada Francisca por la oportunidad de permitirnos ser parte de su interesante proyecto. Fue para nosotros un completo honor el haber participado y espero que te hayas divertido tanto como nosotros.
Pero ya basta de palabras y emociones y mejor corran a Larga vida al blog y escúchenos.



Si durante la audición del podcast ustedes mis bellas pasajeras al escuchar nuestras voces, se empiezan a desmayar, despreocupense, contamos con la capacitación necesaria para aplicarles RCP.

Ah! se me pasaba, solo por esta única vez se les permitirá hacer un solo comentario en este post, el otro lo hacen en el blog de Francisca, pero lo hacen eh... por favor =)

¡Disfrútenlo!

9 Comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Ay wey, voy corriendo a escucharlo y luego comentaré... aiss me emociono!

Missx dijo...

YO TENGO UNOS AMIGOS BLOGSSSSSSSSSSSSTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que bonito hablan jajajajaja

hasta amorrrrrrrsssssshhhhh salióoooooooooooooooooooo jajaja caaanijossss jajajajajaj se avientan amor y luego se tiran al suelo y se comennnnnnnnnnnn... por eso los quierooo...

jajajaja novakkk jajaj que no se ria el desgraciadoooo jajajaaj.

mi novak bien en tu papel ehhhhh "nada de mi vida personal"a prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja que no se te vaya a subir ehhhhhhhhhhhhhh.

en cambio mi Mega, quien lo escuchara ehhhh, bien modositoo, toda propiedad, que estilo!!!!.

hasta mi fran la hace de referie jajajaaj cositas santas...

Megah el regañon pero aplicado, ese mijo hay que educar al desparpajado!!!!

siiiiiiiiiiii fran tiene razónnnnnnnn éstos dos se la pasan peleando y ver quien escribe el mejorrrrrrrrrr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo se que siiiiiiiiiii par de libertinos competitivossssssss por eso andan chocandoooooooooooo grrrrrrrr la verdad es que los dos me encantan :S me quedo con los dos aunque parezca golosaaaa.

SE ENCHILARONNNNNNNNNN ya hablan como Frannnnnnnnn copiones canijosssssss.

jajaja en serio los fondos de la entrevista fantasticos bien camionerosss jajaja.

Frannn... estos dos también se dejan llevar por las pasionesssssssssssssssssss pero carnalesssssssssss son repicoluriossssssssssssssssssssssssssssssssssss grrrrrrrrrrrrrrrrr sabrosiiiitos.. jajaja me emociono mas que ustedes chinteguas, es que son su fannnnnnnnnnnnnn de ustedes pues suuuu de los 3!!!!


DIOSSSSSSSSSSSS SOLO ESPERO QUE NO QUIERAN SUBIR LA TARIFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON ESO DE QUE AHORA SON FAMOSOSSSSSSSSSSSSSS pero ni modo, yo necesito este servicio, así que pues lo pago en fin pa eso trabajo.

Megaaaaaaahhhhhhhh dijiste la palabra con M!!!! groseroooooooooooo avemariapurisima con jabón te voy a lavar la tompooota que tienes!!!! pero bueno duro con el paque se le quite lo OGT.

inconsistente megahhhhhhhh:o
!!!!!!! ya saque lo que tenga que sacar :D saquele saquele muestre muestre.

jaj yo los sigo hasta el cielo!!! sisisisisi.

verdad mi fran que son lindos estos chicos??? siiiiiiiiiiiii lo sonnnnnnnnnnnnn muaaaaaaaaaa...

podcast podcast novak.,.. que es eso de poscast pssssssssss ;) jajaja no naqueeee usted es fino y de mundooo.

jajajajjajaa jijosdelachingada ay mijooooo que boquitaaaa jajaja ay megah como te quiero jajajaj y a ti novak tambien :D

Missx dijo...

bueno el anterior comentario lo escribi mientras escribia..... ahora ya más organizadita los felicito muchachos por su participación, por su ingenio, por su dedicación y por su existencia... los quiero muuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooo y desde hoy aótenme másssssssssss aún en su amplia lista de fanssssssssss...

no me desmayé porque luego como los escucho???? así que me previne con una coca cola bien fria alcooholito y un ventilador pa echarme aire :D.

A ti Fran una vez más te felicito por esta iniciativa que cada vez es mejor... felicidades a los 3 y a los tres los quiero muuuuuuuchooo hartooooo..

Francisca dijo...

:'D gracias chicos, son un amor :D
Me muero de sueño, dos días pasé de largo y hoy espero dormir... uufff ya chicos, gracias por publicarlo aquí en su blog :D
Cariños!
Fran

Ge dijo...

felicidades muchachones =D
Me diverti y casi llore cuando megah agradece a novak xD, la historia de megah y el chofer ese, super megah al rescate de los desvalidos!!! en si todo estuvo muy divertido
otra vez felicidades
abrazotes a los 2

Unknown dijo...

Yo me subí hace unos meses y como dicen en el podcast, no me he podido bajar desde entonces.
Felicidades a ambos por el podcast, y a la chilenita por entrevistarlos los 37 minutos que dura su podcast =)

SusyBlog dijo...

¡Felicidades por la entrevista! :)

saludos grandes
Su.

frecuenciax.com dijo...

Pus, aún no lo escucho (pero lo hare)

y comentare.

Saludos.

P.D. siempre es chido poder escuchAr a los blogers.

frecuenciax.com dijo...

hida mancuerna, chida entrevista y chida rola de fondo.

Sigan y sigan con sus proyectos blogeros o podcasteros (en conjunto y en llanero) ja!

Saludos. y pus esperemos la 2,3,4,5,6,7,8,9.. parte