15 septiembre 2009

Sin servicio

Hoy mis queridos pasajeros nos quedamos sin servicio debido a que tuvimos un percance en la ruta y estamos resolviéndolo, disculpen las molestias que esto le ocasiona.

No obstante les deseamos unas maravillosas fiestas patrias, no beban mucho, recuerden que mañana también hay que curar la cruda!







AVISO: Información Extraoficial de Última Hora

Tenemos noticias recientes de lo sucedido







24 Comentarios:

Missx dijo...

Hay q llamar al abogado, esperame..................m............
En q delegacion estas?

Donde quedo el q choco!

Tu nivel de alcohol?

Heridos?

Traias pasaje?

Danos a parte del bus?

En donde quedo el velocimetro regulador?

Mmmmmmmmmmmmm va a salir una lana.....la otra es q esperes 48 horas

Missx dijo...

A dormir calientito mijo ni modo, esas companias te estan echando a perder!!!!
Esperemos que la empresa no se venga a pique, mira q es la imagen lo que sale perdiendo!!b

Aguas con los presos q te toquen recuerda q hoy el alchohol abundara, andaran filosos!!!

Que te mejores mijo un abrazo.

lOre dijo...

la ultima imagen "yo ni sé manejar" jajajaja.. uy Megah ahora para agarrar a Novak seguro anda dando el grito aguantandose el dolor.. pero ahorita pasamos el botecito pa´la coperacha y te sacamos =D

no me sabia esto de los arrancones de bus reto cantina..

lOre dijo...

ssssss el del bus "estapado" eras tu? porque como que se ve una hielera jajajaja

Espero que te la estes pasando muy bien..
y claro no hay que beber mucho, hay que guardar para el viernes..

saludos Megah..

El Pinche Megah dijo...

Alma, Estoy ya en la grande mija, en el CERESO :(

Sabes que yo no bebo!!

Pues yo soy el único herido, me duele hasta el alma estar metido aquí pagando por algo que iceyo no h :(

Pues el muro que se fregó

Ni sé que es esa chingadera, hablame en términos coloquiales por favor :S

48hrs?? no mames, aquí hay algunas personas que ven mis nalguitas cual manjar!!

Alma, mi amor, no me abandones aquí :(




Lore, Es que te juro que neta ¡Ni sé manejar!, sí por favor, ayúdame, sé que eres la mujer más buena del mundo (tanto física como emocionalmente, Rawwrr) y te digo que con el bus ese no tengo nada que ver, YO NOMÁS PASABA POR AHÍ!!!

lOre dijo...

jajaja no se de donde sacaste eso que esta en parentesis..
pero si imagino que NO tienes NADA QUE VER con ese bus estampado

lOre dijo...

porque aunque no me consta que ni TOMAS ni sabes MANEJAR, se que tu ibas en el bus blanco y el que choco es uno amarillo además si fueras TU no tienes la culpa que la barda se haya cruzado en el camino, y la carretera se haya terminado..

Missx dijo...

Mi cielo adorado de la vida... ya charolié, anoche para serte franca, me perdí en la fiesta y es que me fuí a buscar al gobernador a casa de gobierno y tu sabes, la plática, el chisme del día, la copita, la cenita y ufff tu sabes como es esa gente de batallosa, no paran de hablar de contar sus cosas y pues una que es respetuosa pues debí esperar el mejor momento, no vayan diciendo que nadamás los busca uno cuando los ocupa... y pues hsta ésta mañana que desperté me di cuenta que no pude pedir la ayudadita pa usted... pero la ya eche una llamadita, batalló para responder porque amaneció crudo, pero ya lo hablamos y ya sale el abogado para allá mijo....

Missx dijo...

hablé también a la dirección de vialidad y transporte para que no se finque multa a la ruta y puedan seguir operando normalmente... no tendrán que pagar multa esa me la deberás a mi y como sé que andas arruinado ahí me la abonas como puedas ese dinerito era el fondo de ahorro para mis hijos, pero como no tengo aún y yo creo que falta mucho para eso, pues no hay apuro mijo.

Lo que sí logré fue evitar que se publicara en medios el hecho, tu sabes la imagen, la imagen, los únicos vestigios del accidente son estas foros que ha de haber tomado ese paparazzi que no te deja ni a sol ni sombra, pero en fin, era inevitable... aún así queda garantizado que tu prestigio como conductor de ésta unidad queda por el momento salvado.....

Debo decirte que ésta es la primera y última vez que intervengo en algo así ok?? a la otra ahi te quedas con dolor de mi corazón.

Respecto a Novak aún lo andamos buscando, dicen que se peló pal norte pero ya hice contacto con unas gentes por allá y andan rastreándolo...

Espero que tu rodilla esté mejor y en cuanto salgas te llevo con el médico porque eres muy decidioso mijo.... besos, cuídate mucho de los de la celda, esas nalguitas hay que protegerlas!!!

Missx dijo...

ah mijo, se me pasó decirte que a la que será dificil que convenzaas será a la chavita aquella por la que quedaste de pasar.... por más que le dije que era verdad lo que pasó, dijo que ya eran muchas, que ya no soportaba, que te aguantó de todo, tus fans, tus giras, tus capacitaciones, tu todo pues, pero que esta vez se acabó... sé que es la primera vez que andas así por una chava pero pues la paloma te va a dejar libre, así que tendrás que planear una buena estrategia porque si no no la convences ( aunque acá entre nos yo la veo re convencida más porque ya la vi anoche en la cena con un gringote la verdad re bueno el desgraciado y que dicen que tiene flotilla no de camiones, sino de aviones) así que mientras esperas al abogado pues ve pensando mijo porque pues te dirá adios... lo bueno es que tus amigas las voladas están esperandote afuera para reconfortarte... así que... te peinas cuñao pa que no salvas desaliñado en las fotos ok???

el abogado tiene la instrucción de llevarte ropa, calzones y condones por si las dudas, debes cuidarte más mijo, por favor entiende...

y ya si se me pasó algo al rato te mando otro mensaje por este medio, el cual afortunadamente no te han cancelado... tienes privilegios pues, eso solo los grandes ;)

Missx dijo...

NOTA....

La reparación del autobus costará una feria... ni modo mijo al talón, que es pecado pero como deja!!!... ni modo a recordar los inicios mijo ni modo mentalizate

Moka Hammeken dijo...

No tengas miedo... Recuerda que el dios Eolo polea namás con la gente que es mala.

Aplica la de Yo no choqué me chocaron... después reclama tus 50 mil pesos.

Aplica el Potpourrí nacional

¡Saludos!

No nos pueden dejjar sin transporte, aparte de que es ecológico... Eso tiene que servir de algo.

Calvary Chapel dijo...

No chinguen cabrones y ahora como le hare para transportarme??!!! todo por cafres, viendo bien al megah se ve como freson jajajaja.

MIN... dijo...

jajaja.. me voy un fin de semana y chocan el blog bus... deveras que ustedes si no tienen quien los vigile se destrampan...

andele Megah sea machito y aguantese... o muerda una almohada.. jajajaja

SusyBlog dijo...

Jajajaja no pasa nada megah...
por cierto, que guapo sales en la foto..

que BAAAAARRRRBBAAAARRROOOO.. jajajaja
el autobús tiene arreglo....

Y AHORA COMO ME IRÉ A TRABAJAR?
ashh!...

saludos grandes
Su.

El Pinche Megah dijo...

Señores, me decomisaron la licencia y eso que no tengo porque ni sé manejar :(

Novak sigue desaparecido

No tengo para pagarle Alma Rosa

Lore ya no regresó con el dinero para sacarme

Susu nada más se la pasa morboseandome :(

Y tooooodos se quejan de que no podrán llegar a su destino... CAMINEN GÜEVONES!!

Yo aquí me la estoy pelando, llevo 2 días cuidando mis nalguitas y ustedes chupando y festejando :(

Les juro que yo no fui...

Novak dijo...

A ver no sean OGTs, si no les digo bien... apenas la semana pasada la hice de héroe y me adulaban y ahora resulta que me quieren linchar.
Ustedes bien saben que cuando estoy en servicio trato de llegar rápido a sus destinos pero con la mayor prevención posible. Nada de conducir borracho o bajo los efectos de sustancias tóxicas, eso no va conmigo, que a veces me tomo una que otra servecita si, pero nunca en servicio.

Además está mas que claro quién mencionó eso de la carrerita hacia la cantina. Yo estuve de incapacidad por lo de mi rodilla así que no pude haber tomado el camión. Pero si lo que quieren es verme fuera del blogbus... PUES SE CHINGAN jajaja =)

Saludos!

Novak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Missx dijo...

Asi es, mis contactos averiguaron y novak no pudo ser, el estaba siendo intervenido en una operacion medio extrana de un extrano mal q le comenzo en la rodilla y se fue ah ah ah a no se donde pero si.... Asi q hay de dos sopas, o megah miente o novak tiene un gemelo... La verdad la se conoceran en algunos anos cuando los expedientes puedan abrirse.

El Pinche Megah dijo...

Mientras tanto sigo refundido en el bote =/

Lore dijo...

"Lore ya no regresó con el dinero para sacarme" jajajaja, ya ya vine a limpiar mi imagen luego van a pensar que me la "clave" y nooooo osea que traiga cel nuevo no significa que fue con el dinero que se junto..

Lore dijo...

además ni se junto tanto con eso de que sabiamos que eres INOCENTE y ps para que dar dinero a la injusticia, mejor te lo doy y ya sabrás en qué gastartelo te parece?, aunque según tu ultimo "reporte" sigues ahí =S bueno como te dije no se junto mucho así que alcanza si no para la fianza si para el abogado de fabiruchis así que es cuestión de esperar... sentado eso si..

Joint dijo...

que bien se le ve esa camisa al Megah

El Pinche Megah dijo...

Sí, verdad??, es una de mis favoritas :D