11 septiembre 2009

Secuestran al Blog Bus

En un lejano pueblito a las afueras del estado de Yucatán una pareja de ancianos se disponían a degustar sus frijolitos con arrozito, alimentos que vienen incluidos en la despensa básica que reciben del programa "Oportunidades", cuando escucharon un aviso en la radio...

Interrumpimos su programa favorito para informar a toda la ciudadanía y alrededores sobre una tragedia que se acaba de dar cita en la ciudad de Mérida.
- Ay viejo, que estará pasando ahora?
- ¿Qué mas Chencha? Seguro la gobernadora hizo algún escándalo o algo y la quieren linchar. Está bien.
- Ay callate que bien que le vendiste tu voto a ella por un cartón de cervezas. Menos mal que hubiera sido por comida pero ni eso.
- Bueno bueno shhh que no escuchamos.

Así es amigos, se nos indica según información que recién llega a esta su estación favorita "La Rumbera, la mera mera" que un autobús de pasajeros ha sido secuestrado, y no cualquier autobús, oh no, nada mas ni menos que el mismísimo ¡Blog Bus! Apenas hace unos días tuvimos el infortunio de tener secuestrado un avión en la ciudad de México y hoy ocurre lo mismo en nuestra ciudad pero con un autobús. No se despeguen que les estaremos informando.

En una comandancia de policia de alta seguridad en alguna parte de la ciudad blanca...


- Señor procurador, señor procurador despierte!!
- ¿Mmm? ¿Qué sucede wey?
- Señor ha ocurrido una tragedia! Secuestraron al Blog Bus y quieren negociar.
- ¿Qué? Ah no mames. ¿Y ya sabe la gober preciosa? Digo, la gobernadora. ¿Ya esta ahí al pendiente?
- No como cree, si con la peda que se pusieron ayer, mas bien hoy... Apenas le marcamos y se está levantando igual que usted.
- Bueno. Deja me baño y salgo para allá. Ah y consígueme un par de Aspirinas, Ah y también creo un lomotil porque siento un mal presentimiento y no es precisamente por lo del secuestro. ¿Ándele qué espera?

Mientras tanto en el Blog Bus Novak platicaba con el secuestreador Josh Sea...

- ¿Tons qué? ¿Nos dejas ir o te aplico mis técnicas tétricas digo tántricas que aprendí en la India?
- Mira mi alarmado conductor, disculpe ¿Cuál es su nombre?.
- Dígame Novak señor.
- Mira Novak, yo solo pido ser escuchado por la gobernadora, necesito plantearle unas peticiones y tengo unas ideas para que nuestros seguidores reciban el apoyo que tanto les hace falta.
- Pues será lo que quieras pero apúrate que ya son las 2:30 de la tarde y mas al rato tengo que ir a ver una nenita que siempre paso a recoger en la colonia Mulsay y tú no me vas a arruinar mis planes.
- Perdona usted amigo, ¿le incomoda si le llamo amigo? Mire, yo solo busco que nosotros los Testigos de Jehová seamos por fin respetados y aceptados por la sociedad. Es por eso que quisiera pedir un apoyo económico de no sé... unos cuantos millones de pesos para que nos pongan nuestros templos y podamos hacer publicidad en los medios para invitar a todos los ciudadanos que se nos unan por el amor de Dios. Eso es todo lo que pedimos.
- Mira Yoshie, ¿Te puedo decir Yoshie verdad? ¿De donde dices que eres?
- Soy de los EEUU.
- Mmmtama tenía que ser -Balbuceo- Pues no sé como sean allá "arriba" sus políticas de gobierno pero aquí en México está prohibído mezclar política con religión.
Imáginate si no estuviera prohibído seguramente ustedes tendrían su propio partido político, algo así como el PUT.
- ¿PUT?
- Si, Partido Único de Testigos. Pero en fin, eso que pides es muy difícil eh. Será mejor que nos liberes ya que no tienes oportunidad de lograr nada.
- Pero ¿Por qué nos odian tanto? Simplemente no sabemos por que nos repudian, no sabemos porque nos huyen, si nos ponemos desodorante y hasta perfume, de AVON claro, pero al fin y al cabo perfume. ¿Por qué no les gusta platicar con nosotros en una bonita mañana de Domingo?
- Mira Yoshito, es que verás, ¿Cómo te digo? Para nosotros que tenemos un mundo diferente a ustedes, la vida no es solo rezar y rezar, tenémos nuestras mentes ocupadas con otras cosas mas importantes.
- ah si? ¿Cómo cuáles?
- Pues por mencionar algunas: Para la gran mayoría de las personas el Domingo es día de descanso obligatorio. Nadie en su sano juicio quiere despertarse a las 9 de la mañana a escuchar a una bola de predicadores cuando la camita esta todavía calientita. Es el único día que tienen para reposar en sus casas después de 6 días de mucho trabajar. Por cierto ¿Tú de que trabajas?
- ¿Yo? eh, pues...
- Me lo imaginé. Además así dice tu Dios ¿No? El séptimo día lo crearé para descansar. En fin, uno quiere disfrutar de un rico desayuno en compañía de su familia, comer su torta de cochinita pibil con una coca-cola bien fría. También hay quienes aún duermen por que se fueron de fiesta la noche del sábado, y si tu vas a tocar sus puertas para levantarlos todos crudotes, por mas que les sonrías te van a querer dar pero un par de putazos. Tambien están los que los domingos los aprovechan para leer sus correos electrónicos personales, entrar al Twitter, al Facebook, a leer blogs, a leer que hay de nuevo en este camioncito. Nunca faltan los que usan ese día para hacer sus quehaceres; lavar el baño, el auto, barrer sacudir, trapear. O ¿Qué tal que una pareja está en pleno "mañanero" y tú llegas a interrumpir?
- ¿Mañanero?
- Ólvidalo.
- Pues eso no me importa, el señor me dijo que debo predicar la palabra y los mataré a todos si no me escuchan, traigo en este maletín una bomba y todos morirémos si no hablo con la gobernadora.
- ¿Bomba? Las que me sé wey, ahí te va una: BOMBA!! "Que bonito reloj tienes, ha de ser marca, por eso dicen tus amigas, que a ti nunca se te para" jajajajajaja.

Pasajeros: ¬¬'

- Ohh pinches aguados!!!

- Ya dejate de tonterías, aquí traigo la bomba mira...



Los pasajeros entran en crisis al saber de la existencia de cierto aparato explosivo. Mientras tanto a los alrededores del Blog Bus el agente policarpio dice...

-¿Escucharon eso? trae una bomba y amenaza con matar sino logra el diálogo con la gobernadora. ¡Rápido! Traigan a los expertos en estas situaciones.

Justo cuando un camión blindado -medio antiguo- llega a la escena y de él baja un cuerpo policiáco bastante particular...


Al mismo tiempo la famosa FATrulla motorizada de Mérida hizo presencia...


La agencia especial también se hizo presente con el escuadrón RoboPolis, especialistas en desastres...



Un videito de sus habilidades...






Y claro, no podía faltar el cuerpo policiáco de las Polibuenas...



Bueno, no exactamente estaban así, mas bien así... =/



De regreso en el avión, ah no, digo, en el Blog Bus...

- Pues como oyen pendejitos, han agotado mi paciencia y si no me dejan hablar con la gobernadora morimos todos aquí, esta bomba explotará y junto con la gasolina del camión la explosión se triplicará y hoy será un día recordado y lamentado por la nación y la comunidad yucateca.
- Ammm si si, se oye padre la escena peliculesca wey pero olvidas algo idiotita; éste camioncito funciona con la energía aural y la buena vibra de todos los pasajeros, algo así como la Genkidama de Gokú...
- ¿En serio?
- No seas mamón! claro que no, éste Bus funciona con electricidad, recuerda que no contamina el BlogBus. Mira si vamos a estar aquí un tiempo mas déjame poner algo de música, digo para liberar la tensión ¿no?. Déjame veo que discos me dejó Megah... Los Cumbiancheros, naaa, TropiCumbias 2005, naaa, A bailar al 13, naaaa, Rancheras pa' bailar, naaa, este wey no tiene buena música pero afortunadamente siempre guardo este cd por si se presenta alguna emergencia como esta, trae los éxitos de RadioHead, una que otra electrónica, Placebo, Los Dynamite, Deftones y otros.
- Te voy a regalar éste cassete con mis mejores raps de 1999, cuando componía raps para Jesucristo mi salvador. También traigo algunos para ustedes amigos pasajeros, ahora se los reparto.
- Ya que, tú eres el secuestrador, deja lo pongo.
- ¿Qué sucede ahí afuera? Me comienzo a impacientar, necesito respuestas o haré volar este Blog Bus.
- Ya te dije que mejor te rindas, no lo lograrás. Solo matarás a un par de pasajeros , nada mas.
- Pues... no importa, alguien por lo menos morirá y seré recordado, y miles de seguidores lo intentarán una y otra vez hasta que seamos escuchados y enton...

¡Kiaaaaaaaaaa!
¡Kuaaazzzzzzz!
¡Zooooccckkkk!
¡Tucccccckkkk!

¡Plop!

Pasajero preguntón, pregunta:

- Novak... ¿Lo mataste?
- Naaa, solo lo inmobilizé unos minutos, tenía que esperar el momento adecuado. ¿Como me vi? ¿Alguién tomó video para Youtube?

Pasajeros unisonóros: NOVAK, HIP HIP HURRAA, HIP HIP HURRA!!!


Más tarde en la toma de declaración con el agente Poli ducto...

- Pues de acuerdo a las pruebas resultó que la tal bomba no era mas que una bonita artesanía hecha de envases de vidrio que contienen cierto líquido embriangante a 6% de alcohol de color ambar que tiene por comerciales a unas féminas de sexo femenino todas rubias ellas, en ropa de playa brincando en la arena.
- ¬¬' ¿Quieres decir que eran unas caguamas de Superior?
- Afirmativo.
- Okaaaay.... Oye y tu jefa la gobernadora? Nunca llegó no me dará ni las gracias por haber resuelto este embrolló en una hora y sin que nadie salga herido, bueno excepto el secuestrador.
- Es que se fue a una gira a Mucuchul, una comisaría en las afueras de la ciudad; pero dijo que te hará llegar una tarjeta con sus felicitaciones y te regalará un calendario de ella en traje regional del 2009.
- Puta madre de gobierno!!!!
- ¿Perdón?
- No, nada ....


Yá llegamos al paradero, recuerden que la bajada es por la puerta de atrás.

18 Comentarios:

Anónimo dijo...

Con técnicas tántricas te referías a sexo tántrico?
Conozcan todo lo que pasa en la blanca ciudad de Mérida, piénsenlo antes de venir a vacacionar por aquí. Te la rifaste, excelente post!

lOre dijo...

jajaja ya no se ni porque parte de este secuestro del blog bus reirme más, si por lo del AVON, el video de los polis bailando sonidito, de tus polibuenas, de los golpes que hasta aca se escucharon XD..

lOre dijo...

ahh y, que la gober con su ausencia y el calendario que te hara llegar (como no manda algo en efectivo), una artesania? ya decia yo que parecia calaverita del 2 de noviembre..

a que Megah con sus discos cumbiancheros y las tropicumbias XD falto la de Gael Garcia jaja

bueno menos mal que no paso a mayores y esta todo serenooooo.. que si no al menos que me tocara quedarme en el bus porque si lo secuestraban estando yo afuera no lo soportaria.

Saludos Novak

Missx dijo...

Subo de carrerita porque voy a la otra esquina.. pude irme a pie pero me gusta subirme... al blog bus pues...

Missx dijo...

Al ratito tomarè la ruta larga, la larga larga.... y podrè hacer mis comentarios al respecto... por lo pronto BAJANNN!!!!

SusyBlog dijo...

¡Novak!

mi héroe! (L)
lo lograste!, no se que hubiera pasado si no estuvieras aquí para cuidarnos.... =)

fiuuuu, que bueno que todo salió bien

pd.. NO PONGAS LETRAS ROJAS SOBRE FONDO GRIS QUE ME QUEDO CIEGA!!!!!.... pfff okey ya...

novak... mi héroe (L) jaja...

Saludos

Su.

Little A. dijo...

kiubole menkillo jaja esta de poca tu post jaja me hizo reir y ps k tengas cheda tarde al rato te doy carrilla en twtt :D see ya

Missx dijo...

Y mirá que este cuate del secuestrador ya tiene a sus grupo de seguidores que no se cansan..... hace un rato cuando recién entraba a la privada vi a un parte de grupis de este don merodeando las viviendas...


Metí velocidad al coche.... lo estacioné.... rapidamente busqué las llaves de mi guarida... no las encontraba... tuve que mover el bolso para escucharlas pero parezco celadora... primero saqué las de la oficina y al fondo alláaaa al mero fondo, estaban las de la casa....

temblorosa aún las saque... me bajé del coche, puse la alarma... desactive el código de seguridad de la choza y tracas va pa dentro....

Me me tí al cuarto principal, ( llegué cansada pues tuve que recorrer varios salones antes...... ´tomé servilletas y una cocacola bien fria del refri antes... me senté en la cama... encendí el televisor y el recientemente instalado equipo de cable y me dispuse a comerme dos taquitos, uno de carnita con pancita y uno más de tripitas --- ciertamente deliciosos pero no me los terminé era mucho---

Pasó una hora, ya estaba relajada y es que acababa de ir al baño y me sentía liviana... saque los demonios que todos llevamos dentro y que huelen al mero infierno ( creo que así debe oler porque sientes que te mueres) y me regrese a terminer de ver al cazador de vampitos vanhelsing... justo cuando comenzaba a sentir que morfeo me poseía se escucha ---- toc toc toc toc--- debí poner atención y bajar el volumen de la pantalla lsd que recién adquirí en abonos con el falluquero de la cuadra...... y de nuevo ahí estaban.... --- toc toc toc toc tooocccccccccc--- .

mi corazón comenzó a latir de prisa, la presión se elevaba, sentí corrientes calientes y luego frias en mi cuerpo.... no no me hice pipi....

accioné el servicio de seguridad y entonces las miré en el televisor..... eran 4.... dos seres disfrazados de ñoras...traían paraguas pero bien sé que en realidad no lo eran.... eran dos letales armas que apuntaban hacia todas partes.... había un niño con un bolso... sé que dentro traía la bomba ( quien podría dudar de una tierna criatura) y venía un joven ( nada feo) que portaba libros en mano que bien sé era el pliego petitorio a las autoridades.

gracias a que el sistema de seguridad leía las mentes, me di cuenta que se comunicaban de manera telepática y decian """ ahorita nos vamos a fregar en esta vieja"" a lo cual mi cuerpo salto de terror...

Fregar sí... pero vieja!!!!!!! yo!!!!! en tu rancho pinche tipo con ojos miel y cuerpo esbelto y delicioso que bien marcaba dos nachas impresionantes ( al ver eso en sus mentes mi idea de invitarlo a pasar a casa se desvaneció )

Solo pude reparar en hacerme más bolita en la cama y no dejarme intimidar... en mi fortaleza estoy segura que vayan y se frieguen en mi vecino que a parte es re mamerto y me cae gordo..

Pasaron 5 min y al sentir los toques electricos que da mi casa cuando está alguien indeseable afuera, y al sentir el poderío del lugar que pretendían invadir, se fueron.......

Me salvé por hoy!!!! pero mañana... mañana si regresan no tendré piedad... por si las dudas dejaré esta noche a monalisa ( mi perra) bien sujeta en la puerta principal... sus mortales mordidas y su olor a muerte no los dejarán llegar... de aquí a un kilómetro quedarán petrificados...

Missx dijo...

y no me importa... a mi no me ven´drán a invadir en mi sano, delicioso, necesario y merecido descanso... porque si regularmente soy tolerante, cuando quieren intervenir en mi vida y reposo soy peor que la AFI, UFE y FBI... así, como por arte de mágia los alejo.... que si Dios me castigará???? no lo creo Dios es mi pastor y nada me pasará.. si no?... oiga, me compra la atalaya??


No me baje... ya conozco la salida...... (

Ge dijo...

Y por fin te dio tiempo de ir a ver a la "nenita" de la colonia mulsay?
O entre tantos agradecimientos y codecoraciones ya ni te acordaste de que existia?
que se siente ser Heroe? y a ver si despues muestarn lo que se dijo en twitter al respecto =P

Ge dijo...

Saludotes a super Novak! ni el chapulin colorado lo hubiese hecho asi xD

Moka Hammeken dijo...

¿Testigos de Jeováh? ¿Técnicas ninja de supervivencia a secuestros de camiones?

Jajajajajaja no paré de reirme.

Pobresitos, es que es cierto, ya nadie los escucha jajajajaaja.

Los burocratas y gobernantes... todos iguales, no paran sus apretadas agendas pero eso si, tienen controlado el asunto.

Y tuviste que ponerlo en paz antes de que las super polibuenas fueran a tomar control de la situeichon.

Muy bueno.

¡Besos!

Espero que el señor conductor no se encuentre muy alterado, po lo sucedido.

Calvary Chapel dijo...

No ma pinche novak si me rei chido, "FATrulla" jajajajajajaja eso si rifo!!!

A ver cuando me enseñas a inmovilizar terroristas religiosos porque cada domingo no faltan los testigos tocando a mi puerta!!!

Kyuuketsuki dijo...

A mí solo me queda una duda:

¿cuánto cobran las polibuenas por secuestrarme? Las de la primera foto. Digo, nomás por no dejar.

Alnilam ريداي dijo...

Novak es ud todo un héroe!!

Novak dijo...

PDDP: No había oído de eso que mencionas *cof*cof y gracias!!! =)

l0re: casi te toca uno de mis golpes jajaja.

l0re: de hecho si la tiene XD Yo te vi, yo te vi, yo te vi llorando, oh, sí, si te vi, si te vi llorando

Alma Rosa: Y a nosotros nos gusta que uses el servicio :D

Alma Rosa: Ya vas!

Susu: =D No me habían llamado así en este camión. Solo por eso proximamente provocaré un incendio solo para apagarlo y luego ser el héroe y claro que me tienes que dar mi besito como en todas las películas sucede que la chica guapa y buenona se acerque al héroe a darle su beso :)
Y pues no te quejes sobre los colores y ayudame!!!

Alekz Megah: De verdad te gustó? Que bueno, esperamos tomes mas seguido este autobús ;)

Alma Rosa: Te juro que tu comentario resultó UN CHINGO MEJOR que mi post jajajjjajajajajajajaj pútísima, cuidáste cada detalle que hizo que me moje los pantalones de la emoción. Este es por mucho uno de los mejores 5 comentarios de la historia de este blog y tenía que ser tuyo. Te la rifaste bien chingón almita, Gracias por tu tiempo =)

Ge: Ni madres, después del coraje mejor me fui a mi casa a ver la telenovela :P No me veo como un héroe, mas bien me veo como su protector de ustedes mis bellas y lindas pasajeras =)

Ge: GRACIAS! El chapulin colorado tiene su técnica pero le falta todavía XD

Moka Mola: =D Para nada estaba alterado, estoy mas que capacitado para estas situeichions :P

Cracklogan: Podría darles un pequeño curso... habría que esperar quien mas está interesado jeje, Que bueno tenerte de regreso man!

Kyuuketsuki: Si no? Que nos secuestren a todos =P

Alnilam: Mil gracias, todo es por ustede, no lo olviden!

Jaime Rivera dijo...

Tienes razón, la celebración estuvo más chida por acá.

Novak dijo...

Paisa, móchate con lo que hayas celebrado, digo si te sobró... por que aquí ni madres que me toque algo. Gracias por usar el BlogBus