30 septiembre 2009

Pimp My BlogBus

Estimados pasajeros, como les dijimos con anterioridad estamos mejorando esporádicamente este su transporte gratuito virtual para un mejor servicio. Nuestros distribuidores ya nos mandaron algunas partes que hemos instalado en las rutas que este camioncito virtual se ha chutado, quizá no lo hayan notado pero así ha sido, porque en The BlogBus estamos mejorando poco a poco para que ustedes disfruten de su viaje. Sabemos que aún no hemos terminando de pimpear el blogbus, pero eso es porque no nos han llegado todas las piezas completas, aún así eso no nos impide tener unos estandares de calidad enormemente altos. Es por eso que ahora les dejo un par de videos que muestran significativamente los cambios hechos a nuestras unidades, espero que lo disfruten:





Nuestro primer prototipo anduvo bien pero luego valió madre... aún así no nos rendimos e hicimos todos los cambios pertinentes para mejorar nuestros errores, el resultado fue este:




¿Verdad que mejoramos bastante?, a güevo que en The Blogbus somos una reverenda pistola y eso se nota en la calidad de nuestro servicio, esperamos que todos estos cambios realizados les hayan agradado y sepan que lo que viene más adelante será muchísimo mejor.

Por cierto, si no creen que en The BlogBus podemos mejorar más y más cada vez... les dejo el prototipo de nuestra próximas unidades, ya empezaron a construirlas por cierta compañía automotriz japonesa en conjunto con unos científicos alemanes:




A que no se esperaban una idea tan innovadora... ahora sí que "llegarán volando hasta sus destinos".

Mi ruta cesa por el momento, bajen con cuidado no se vayan a caer!

28 Comentarios:

Missx dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww alta tecnoógía!!!!! yo así si me sigo subiendo.. y en serio que ya no me quiero bajar a como está ahorita, al rato menosssss

Missx dijo...

pero no mas no le suban mucho porque con eso de que cuesta todo lo nuevo, pues ta cafe, más con mi bolsillo vacío no hay que ser...

Novak dijo...

Esperemos que el BlogBoss no se ponga mamila y pida 3 comentarios por viaje jajajaja.

Missx dijo...

BUENO, tres comentarios lo vale si el servicio responde como debe :D

Calvary Chapel dijo...

Hay wey estan rifados los cambios, los autobuses que vuelan si rulean!

MIN... dijo...

Y donde me apunto o a quien tengo que sobornar pa que me incluyan en el primer vuelo del blog bus volador???

SusyBlog dijo...

Me gustó el video esta padre :)

y eso de volar, pues me imagino que estará muy coool... ya hicieron bien la prueba? eso funcionará correctamente?...

Saludos
Su.

Missx dijo...

ey ey ey ey ey estoy viendo aqui como que la cosa no es pareja señores operadores, la gente no mas no cumple con el pago y no se vale uno viene y da lo que debe... así que..................

Missx dijo...

o todos coludos o todos rabones... o me regresan mi 50 por ciento o ya van cobrandole al resto... ahora con eso de que somos VIP y no se que noooo oigannn pues que creen que mis dedos no cuestan!!!! no me pasen a amolar y en esta crisissss no hay que serrrrr... respeto por favor, respeto!!!!!!

Jaime Rivera dijo...

Esto del pimpeo me recordó unos camiones a los que me subí en Puebla hace tiempo, en los que se paga un poco más, pero traen clima y tele en vivo, ya sea un canal de televisa o de TV Azteca. No dejan de ser la típica experiencia de andar en camión, pero está interesante.
Ahora bien, esto que les cuento es de por ahí de 1996, así que a lo mejor esos camiones ya ni existen, o si siguen existiendo, quizás ahora traen SKY o YouTube.

Jaime Rivera dijo...

Mi segunda parte del pasaje es sólo para hacer una atenta petición a que el blog bus tenga algún servicio de aire acondicionado.

A mí no me gusta hablar mal de la gente, pero hay algunos que se suben a este blog bus y con el calor que hace nos pasan a aromatizar bien gacho. Ahí a quien le quede el saco, que se lo ponga. Hay veces que hasta estoy contando las paradas que me faltan pa´ bajarme. Hasta he considerado irme caminando, pero la neta la pasa uno re chido aquí y pues con todo y olores, sufro el viaje.

Mackie dijo...

=O wow si el pimpeo va a ponerse mejor entonces con cualquier pretexto tomaré el blog bus como de qué no ^^

No cabe duda que ustedes ya merecen tener el ISO 9001:2000 jajaja son el mejor servicio de transporte de todo el mundo blogueril

Mackie dijo...

acaso para subirse al nuevo blog bus que nos llevara volando cobraran más?
Si es así no hay pex yo pago lo que sea con tal de andar en esa chulada de blog bus =)
Alma Rosa traaaanquilaaaaa no te enojes ^^

Missx dijo...

ES que me da sentimiento Mackie :( no es justo no es justo todos parejos o no?

Missx dijo...

lo que se me hace raro es que los administradores no hayan dicho nada, igual y algo estan preparando, y ya no le sigo acà porque igual al rato me multan por andar poniendo de mas verdad??? PA SU MECHA AQUIME BAJO.

El Pinche Megah dijo...

Alma Rosa, Te puedes subir a mi ruta cada que lo desees, sabes que eres una de las pasajeras más V.I.P.

Acerca de aquello de que algunos pasajeros no pagan su pasaje completo, descuida, en el blogbus no se le niega el viaje a nadie, pero sí habrá algunas limitaciones en cuanto a su membresía, yo lo había contemplado, no te preocupes y ven, vamos a comer un helado cual mozuelos de secundaría, luego tomaremos un enorme vaso de té con dos popotes mientras nos miramos a los ojos y con la llema de mis dedos intento acariciar tímidamente tu mano...

Novak, 3 comentarios no creo pero sí sé que tiene preparadas nuevas promociones.

CrackLogan, Pura calidá aquí en The BlogBus.

Min, estamos en pruebas, esa es la maqueta, cuando salga les avisaremos pero solamente unos cuantos tendrán la dicha del primer vuelo.

Susu, estamos en platicas para pimpear el blogbus de esa manera, es la maqueta.

Jaime, shhhht, shhhhhttttt, que no te lea el Novak, porque quien emite ese olor es de su papá, shhhht!!!

Mackie, tranquilo we, no te emociones, repito es solamente la maqueta que armaremos más adelante...

la MaLquEridA dijo...

¿Y si se cae a las primeras de cambio?... digo...

la MaLquEridA dijo...

O también puedes hacerle como en los camiones de aquí, que cobran cinco pesos y no te aplastan, no oyes música horrorosa y puedes ver tele también.


¿Y los que somos primerizos, qué beneficios tendremos?.


Saludos.

Moka Hammeken dijo...

WoWWW que hermosura! Eso de andar a pie o en cualquier ruta ya no es inn...

Espero no se les suban mucho los humos ahora que se va a subir pura gente importante y los van a llamar para escoltar celebridades a los premios.


¡Saludos!

Moka Hammeken dijo...

Yo también quiero ser MAS VIP... Mta... ya empezaron los favoritismos...

Bueno, ni modo.

Eso de tres comentarios se me hace decente... a ver como queda al final pero por favor pongan un aviso... para empezar a ahorrar.

Un besote

Moka Hammeken dijo...

¡QUiero volar!!! ¡que fregon si el servicio ese se aprueba! jajaja

Besos

ѕocιaѕ dijo...

Pues que padre les esta quedando y por lo visto en los videos van por más tecnologia -aunque el primero no lo pude ver.

ѕocιaѕ dijo...

sin duda es el mejor bus porque tiene choferes guap..cof porque va uno bien comoda con toda la intención de pasarse de parada y llegar hasta la terminal y de regreso..
seguramente teniendo las piezas en su poder impresionará el cambiazo y luego poder andar por lo alto wow así sean 10 comentarios ahorraré para venir y darme la vuelta

que tengas buen finde megah

Francisca dijo...

Hola!!! te quiero entrevistar para el podcast :) si puedes escríbeme a panchulei@gmail.com
Saludos!!!
Fran

Joint dijo...

Ah no mames, que buenos cambios, ese puta camión transformer es la onda. Unna pregunta, ¿estos cambion traeran consigo una elevación en el costo del boleto?

Kyuuketsuki dijo...

Mientras no lo "pimpeen" como en la versión "latina" de ese programa todo irá muy bien.

El Pinche Megah dijo...

Malquerida, algo que nos caracteriza en TheBlogBus es la calidad, descuida, antes de lanzar una nueva flotilla la estudiamos bien. Descuida la fidelidad de nuestros pasajeros traerá consigo grandes sorpresas.

Moka, eso de los tres comentarios es a gusto de cada quien, es como en la iglesia que das de diezmo lo que puedes.

Socias, no subiremos la tarifa, aquí no hacemos las cosas por dinero, sino por satisfacción.

Fran, estamos en contacto.

Joint, para nada, como he dicho con antelación primero están los pasajeros, así que nos quedaremos con la cuota de 2 comentarios por pasajero ;)

El Pinche Megah dijo...

Kyuutz, tranquilo, ya sabes que aquí pura calidá, ya viste los videos no?