03 septiembre 2009

Historias Paranormales 1

Buenas las tengan mis queridos pasajeros, hoy les traigo una historia bastante interesante, bueno al menos para mi si, por lo que espero que les sea de su agrado.

Para comenzar debo hacerles la pregunta, ¿Ustedes creen en la vida inteligente extraterrestre? ¿Creen en los marcianos? ¿En ET? ¿En alien: el octavo pasajero? ¿En los plutonianos? Ah no! esos si existen solo que con otros nombres. ¿Creen que vivimos solos? No importa en realidad lo que ustedes escuchen en la tele por los charlatanes, ya que no creerán nada hasta que les suceda en carne propia. Yo solía tomar muy en serio esto de la vida extraterrestre pero sin llegar al extremo de traumarme o meterme al campo de la investigación. Me gustaba mirar las secciones de Jaime Maussan en "Otro Rollo" con Adal Ramones, me parecían interesantes los casos, algunos muy estúpidos y muy obvios que fueron truqueados eso si, pero de todas maneras se me hacía interesante. Disfrutaba de ver videos de avistamientos en todas partes del mundo, las apariciones nocturnas de supuestos hombrecitos verdes, el tema tan sonado de las figuras en los campos de trigo o "crop circles", etc. Todo era maravilloso y fantástico, mi más morbosa y cosquilluda curiosidad se veía satisfecha al abordar estos temas pero todo acaba ahí, cosa de un rato, hasta ahora....

Toda mi vida he implorado tener una experiencia ovni, algo que me haga creer en realidad, que disipe toda mi incredibilidad sobre el tema y que me haga saber que esto es real y no pura ciencia ficción, y aquí es cuando siento la fuerza de aquella frase: "Cuidado con lo que pidas".

Lo que les voy a contar puede parecer fantasioso y creerán que es un fake pero las pruebas están ahí mis queridos pasajeros:

Cierta tarde que parecía común y corriente...

-Uff! Ya las 6:35, ya casi termino mi ruta, estoy cansado pero muy agusto por que llegaré a ver mi telenovela favorita... "Hasta que el dinero nos separe" ¿Que le pasará al señor Medina esta vez?

-Camión se detiene.

Suba joven, son $5. Gracias, no olvide su boleto, evíteme la satisfacción de volverle a cobrar jejeje, es broma, tome asiento joven.

Ahh que preciosa tarde la de hoy, los niños jugando en la acera con su pelota, los señores que llegan de trabajar andan regando sus jardínes, las viejecillas salen a comprar su pan para comer con su cafecito, y ni que decir de esos bellos colores que el atardecer nos regala con ese cielo despejado del cual ya se pueden apreciar las estrell... ¿Pero que diablos es eso? ¿Un avión? ¡No puede ser! ¡Imposible!

Me retiré de ese lugar pensando en aquél extraño objeto, y justo cuando estaba de regreso en mi ruta, la curiosidad me invadió el cuerpo y decidí bajarme a prestar mas atención a la situación, saqué mi celular y esto fue lo que capté:



A continuación me quedé asombrado ante tal avistamiento, no lo podía creer, y en realidad no sabía que creer pero ahí estaba parado frente a mi haciéndose cada vez mas radiante mientras se oscurecia el cielo. Su intensidad de luz aumentaba a medida que la noche caía, sin embargo no se movía, era tan estático como el salario mínimo de nuestro país. Estuve parado con mi unidad un buen rato ahí valiéndome mi ruta y sin poder dejar de pensar en la posibilidad de que eso era real y que por fin tenía las pruebas que tanto había anhelado a la vida. De repente creo que de alguna forma hicimos contacto por que una luz muy blanca invadió mi vista como cuando un chamaco ocioso de la calle te echa la luz del rayo lasser que recién compró en la feria solo para molestarte. A partir de ese momento todo lo que recuerdo es esa gran luz blanca, tan brillante y segadora así como tan llena de energía.

A la mañana siguiente me desperté a la primera que sonó el despertador, y de inmediato intenté recrear los hechos en mi cabeza para saber como es que había llegado a mi casa la noche anterior. Busqué y busqué dentro de mi mente y no logré recordar que sucedió después de recibir ese rayo luminoso, no sé si terminé mi ruta, no sé si llevé mi camión al depósito, no se si le llené el tanque, no supe como llegué a casa. Nada, ni un solo recuerdo de esa noche, todo era tan extraño, y por más que buscaba respuestas no las encontraba. Pensé desde luego en comentarles a mis amigos y familiares pero supuse que me iban a considerar un loco así qué decidí ser prudente con esa situación y esperar unos días a ver si mi mente decidía darme esos recuerdos que me hicieran entender aquel hecho de aquélla noche. Sin embargo los días fueron pasando y mis ilusiones por entender lo que me había sucedido se iban desvaneciendo cada vez más y más. Llegué a un punto en el que decidí no pensar más en ello y continuar con mi vida y aceptar aquello como una simple experiencia paranormal.

No había notado ningún cambio en mi, todo parecía normal hasta que ciertas cosas empezaron a parecerme raras y fue que comencé a sospechar que aquello que me sucedió la otra noche no fue algo tan común ni tan superficial.

Primero fueron las odiosas pesadillas donde sufría delirios de persecución, soñaba que unos seres extraños querían alcanzarme pero ante mi miedo solo podía pensar en correr. No puedo dar una descripción detallada de esos seres ya que mi miedo no permitía prestar atención a esos detalles, pero lo que si les puedo decir es que mi condición física era mucho mejor que la de ellos y por eso siempre lograba escaparme hasta lograr despertar de aquellos sueños. Y estos fueron haciéndose cada vez más constantes, de soñar cada semana se hizo tan frecuente como soñar cada noche, e incluso despierto. Al principio no les podía entender lo que me intentaban decir estos extraños personajes, era un lenguaje muy complicado que nunca jamás imaginé, pero con la frecuencia de los sueños de pronto podía entender palabras y no precisamente en español pero era como si ya hablara su lenguaje. Podía entender palabras como: "Espacio", "Math", "Binario", "Realidad", "Secretos", entre otras. Después pude entender frases como: "Aprenderás con nosotros", "Sabrás la verdad", "It's time" y muchas más. Pero eso sí, nunca entablé una comunicación fluida con ellos.

Cierto día mientras navegaba en Internet con mi iPod me llegó un correo electrónico sin remitente con unos extraños símbolos como los de mis sueños y que a continuación les dejo de evidencia:

Poco a poco eso símbolos se hacían más frecuentes y los podía ver en todos lados, era muy raro, solo los veía mas no los entendía. Hasta que una noche en uno de mis sueños por fin hicimos contacto y uno de esos seres me sujetó apenas con fuerza de mi brazo pero con tal energía que me paralizó. No sentí dolor sino sentí como si me hubieran transmitido conocimientos que siempre han sido misterios para la humanidad. Al despertar de ese sueño no dude en revisar mi brazo para verificar que fue eso, un simple sueño. Y así lo hice, revisé y no había nada, decepcionado me di la vuelta y me dispuse a seguir durmiendo cuando vi un aparato muy extraño en mi buro. Lo tomé tratando de recordar de donde lo había sacado y no pude. Lo examiné minuciosamente y descubrí un interruptor que emitía cierta luz que no se percibía a menos que se reflejará en un punto. Deduje que debía utilizarlo en mí, así que sin pensarlo mucho apliqué esa luz en mi brazo sin medir las consecuencias de lo que me pudo haber sucedido. Para mi asombro un mensaje en un idioma que no conozco estaba impregnado en mi brazo y que solo se podía apreciar cuando le hacía pasar esa misteriosa luz. Aquí les dejo el video para que juzguen pero les advierto que el siguiente les pudiera causar una gran impresión a ciertas personas por lo que les recomiendo absoluta discreción y es totalmente bajo su responsabilidad.


Como si se tratase de un experimento de gobierno de película, cada día que me levantaba me sentía más inteligente, más culto, mas lleno de sabiduría, ya no podía ver el mundo que me rodeaba con las misma visión. Ciertamente todo lo que me sucedía no era por casualidad, estaba cada vez más seguro que fui elegido por ellos para que me sea revelado el poder del conocimiento. De pronto se me fue haciendo fácil la interpretación de aquellos símbolos los cuales eran portadores de grandes revelaciones. Cosas que siempre nos hemos preguntado sobre su origen, ahora gracias a ese nuevo lenguaje todo era más fácil. Es como si de repente entrara en un trance y sin darme cuenta ese lenguaje viniese a mi mente junto con Terabytes de información clasificada y confidencial. Los teoremas de Pitágoras, las leyes de Newton, ¿Ustedes sabían que Isaac Newton tenía mas de 75 leyes de las cuales solo pudo comprobar cerca de 34? Apuesto que no. Siguiendo con mis revelaciones les aseguro que una plática con Albert Einstein me sería de lo mas aburrido ya que sus descubrimientos no son nada con lo que otras civilizaciones han descubierto.

Algunas de las siguientes preguntas han sido formuladas sin aparente respuesta lógica y que hoy señoras y señores, estimados pasajeros, hoy… compartiré con ustedes todas y cada una de las respuestas.

Aquí vamos:

¿Adolfo Hitler en realidad murió en el año de 1945?

¿Existe la 4ta dimensión? O mejor aún, ¿Pueden haber más de 3 dimensiones?

¿Existe la posibilidad de la existencia de Multiversos unidos por un vértice en común?

¿Aquel chisme de Fabiruchis… fue cierto?

¿El papa Juan Pablo II… perdió su virginidad a los 19?

¿Michael Jackson se blanqueó con leche o con cloro?

¿Venimos del mono?

¿El sistema binario es en realidad el lenguaje de las computadoras?

¿Maradona utilizó la mano para anotar aquel gol ante Alemania en el mundial de México de 1986?

¿El chupa cabras… mito o realidad?

¿El Changoleón en verdad murió?

¿Sammy es un actor o de verdad tiene retraso?

Y la mas polémica de todas…

¿Dios en verdad existe?

A continuación las respuestas a estas preguntas así que pongan mucha atención.

Según los libros de texto y a lo largo de toda la historia se ha demostrado que Adolfo Hitler nacido en el país de Ausrtria murió en el año de 1945 pero la verdad es que cuando en una batalla en ese mismo año el tuvo un avistamiento cierta noche que lo obligó a quv'; ‡ãÔ7 PZB’A d v4¬h
ƒAzÖÚgO(¢ë{‡ ÁÕµ9̱ýÑ“ùPE]㮂me)¹¾æ TDs¬˜ PxÑ ç+�_ Ê�þ°Ã��© üè&vû­¾í¬Ú-Ó£Lgþò;©XúƒA™@ Py»í «“6ñ KÇå-Á"D…wñTŸu?$œÿ {Ò‚WÀm|õòØîš¹:\™ °¸î(ä¸Îqƒê’@ø åAsP(
�@ PqʹÀå ¸Üç¿Â‚7ªµå�GH•1vuĹ=ß
°Òy¹FÀ­[ì�Hó>” j �AÖ„º¾âTyÉÈN=Üœ
*ª ¦¿Ö­h{
sŒ7&Ê�òcÆŒ‚Gˆ² Üàà` Äô }>ñ™f�pvÖm²f6—ߎ¤€´¬�¶ ? è6”
�@ P( óæ±m�"t§ qã´§]Yü)HÉ?AAã][¯nZ£Z
@¥–ý�Ô

ª *Ü0”«) îr2|Í­´~£gViX ¦ $•• ¬¸°p¤üˆ4 Ê 4 «¿ t•‰e»�þ
êÖÌXKM2—9ß2T¼exûˆ N O¥ Ö�@ P(+n:\œ•ðÂj QJ¥¼ÔbG‘Ä|ÂHùÐy&ƒÔÿ g¢÷ý ¹âç“ÛÝð³û<¨Î>y ¶(+ÝuÅ».�Y‚À7;Á÷S

…}Âzs«|| O¥ 5 [‰¼IO�¨®ß -.î˜L¤¥e'±@ ÿ �Yô øî‰àî‹Wƒ~¹‰’Ó÷�ô…-@ú¡¬cçA,Ò—
Ä¡( J@ v å@ P(!ºÇ]§NÌ‹h¶[œ¼_¥à³ •r��òµ«•;þ
è2tæ˜z<Õ_ïÎ73P¾ŽU:¹ ³þå¡Ù#¹ê­É4 š ¡.!HZB’¡‚ È"‚¤»Y/ -º?¨4» ™¦\÷î ŽrK îãYÎ:äŽÝöÝ!ciÍMjÕV”\­ “!…l¬l¦Õ€JT; ž” z ƒ â¹­@yvæY~ZS–ÚyÂÚV|Š€8øàÐy Š ‹V^õ gSÅr ��Ì, Ûcö“ûDþÖùøPB iÇ�Km!KqG JFI>€PZÜ=áç "ÍMÆÏÏbJ† ìÅr �"Ñ «æš
"ù£x£uµ;o‘©lw(Ï'•ÆdÂJ ø ƒ¿‘ØŠ
Â5›ˆœ ¸þ–D5*
G´ WâÇu?¿�ÓèH Pz Dk«Nº³ûe½e 7„ÈŠ³ï²£çæ cßÐäPRßh= ìKËz®+eQe„µ+”}Ç@ÂT} �ÄzÐB¸?iríÄû2R’Q Ó)Ãû!±‘þnQó ö0é@ P(1çM�m‚üÙ�!˜Ì ¸ë‹8 H $Ðx÷]êÛ‡ 5˜r;N©žq ß nBIÛoÚQÜý;Pa¿dÖz Y‘ì÷+jÓÿ hŒ¥ ¬ï àýh$ ®:k‹jR‡g1= –À'üIÁúš d?´¬ô 'iÈÎœîX’¦ÿ " üh7M}¤í Á9 |�!_Ç #í!¦¹Nm `{ y eso vendrían siendo las respuestas a sus dudas. Espero haber sido lo mas claro posible. Y espero no causarles mucho Shock pero estoy seguro que todo lo que dije es real, las ecuaciones alienígenas no tienen margén de error, son matemáticas puras exactas.

Si ustedes han tenido alguna experiencia con Ovnis, extraterrestres, aluxes, gnomos u otros entes vivientes extraños que nos lo compartan. Por mi parte les dejo por que aún hay muchas dudas que tengo y quiero dormir para que me sean reveladas las respuestas. Hasta luego.


Yá llegamos al paradero, recuerden que la bajada es por la puerta de atrás.


28 Comentarios:

El Pinche Megah dijo...

AJajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajaa

Te la mamaaaaaaaaste puto!! ajajajajajjjajaja

MIN... dijo...

Oye... y cuando te abducieron (asi se dice no?) te metieron una sonda por el asterisco????... digo, sé que no te acuerdas bien pero al día siguiente debió dolerte...

Y es que según sé, es practica necesario a los especimenes humanos que examinan los hombrecitos verdes....

Y ya deja de drogarte mientras conduces tu ruta que puedes causar un accidente, como chocar con un platillo volador de esos marca Vochito del 85...

ѕocιaѕ dijo...

SUBEN......
jajajajaja ay no se vale no entendi las respuestas que tanto he querido saber chin eso me pasa por no ser "elegida"
yo deje de creer en Jaime Maussan en cuanto comence a creerle a Walter Mercado, pero creo que es claro que no tenemos porque creer que solo hay vida en la tierra (se me antojaron unos plativolos marinela XD)

sobre ese mensaje que enseñas, y el video si me dio cosa.. y más porque igual ando de bocona diciendo si existen quiero verr..

ѕocιaѕ dijo...

y pues bueno espero luego pueda entener tu lenguaje super avanzado porque me interesa ver que me funciona mejor para blanquear unas cosillas si la leche o el cloro XD..

ya decia yo que tanta cultura, sabiduria,ingenio y demás no era muy normal que digamos jaja

Saludos

Missx dijo...

Es este el blog bus o la dimension desconocida... Tara tara tara tara tara tara raaaaaaaa..... UN MUNDO NOS VIGILA....

Missx dijo...

Podria contarte una historia similar, pero no lo hare... Este planeta es bello pero prefiero seguir conservando secretos.

MIN... dijo...

Chin ya se me habia olvidado que la cuota subió a dos comentarios.. pero como escribiste que cobras $5 pesos en la ruta pensé que tambien aqui habian desecho el alza...

( ‡¾¤..:: $€®CH 09 ::..¤¾‡ ) dijo...

Por fin se pudo unificar las ecuaciones de la mecánica cuántica y la relatividad general...

SusyBlog dijo...

turu turu turu... (8)
no se si esas cosas existan pero por si acaso
YO LES TENGO MUCHO RESPETO
soy bastante miedosa para todas estas mafufadas...

houston, estoy tratando de descifrar esos códigos,... turu ru ru ru ru ru (8).... jajajaja...

que miedo, yo mejor aquí me bajo....
B A J A N !!...

ya es viernes señores!
buen fin!

Su.

cari dijo...

jajaja

te la rifaste chingon, me cae que si.

fuera de desmadre, yo ya tuve un avistamiento ovni.

Kyuuketsuki dijo...

jajajajajajajajajajajaja, estuvo re chingón!!!!

Debo admitir que al principio ya me la había creído que hablabas muy seriamente, jojo. Gracias por compartir su sabiduría, maestro.

Moka Hammeken dijo...

Que denso... creo se llama mota adulterada.

No hay que manejar en ese estado.

jajajaja Saludos.

El Pinche Megah dijo...

Moka le haré un antidoping a Novak y si resulta positivo lo empalamos al puto por no compartir!

Ge dijo...

estamos entradndo a la dimension desconocida!wiiiiii xD
y de pura casualidad no te dijeron que fue primero si el huevo o la gallina? Digo tanto y que no sepan eso!

Ge dijo...

Y para la otra invita a ese "viaje" porque se ha de poner muy bueno ehhh xD

saludos no terricola!

Sr.M dijo...

PPsss no mames ya te cargó el payaso compa, se me hace que esta madre de bus pronto será interespacial!!; se ve chido tu pinche video wee, si mis cálculos no me fallan la inscripción que tienes dice: Soy puto y le voy al américa!!! digo a poco crees que no haya et's ogt's que nomas vengan para andar de pinches castrocitos, jajaj; camara; oye wey yo si tengo respuesta a una de tus preguntas, esa que si venimos del mono: pues claro que venimos del mono a menos que haya sido cesarea, jajajajaj, esa pendejada me la contó un morrito de un kinder, ja, camara pinche alien!!

Novak dijo...

Megah: Apenas =)

MIN: jajajajajaja esas galletas de mi abuelita algo tienen.

Socias: Walter Mercado tanbién tiene su lado místico, pero a él si le aplicarón la abducción hace muchos años y si le hicieron la endoscopia rectal para investigarlo... y ke gustó. jijijiji. Pues ándele, no sea rajona, si usted lo pide usted lo tiene, así de cumplidores somos en The BlogBUs ;)

Socias: jajajajajaja si gustas podemos usar mi lámparita alienígena para inspeccionarte si tu no tienes algun mensaje en la piel =) te lo prestaría pero solo funciona cuando estoy presente jojojo.

Alma Rosa: Al igual que tú... Espera!! no serás una alienígena también?? Con eso de que eres "Omnipresente"

Alma Rosa: En definitiva tu sabes algo y no lo quieres revelar pero ya cerás, ya caerás.

MIN: Es que el vato ese es camaráda y conocido del BlogBus por eso le di descuento jojojo

( ‡¾¤..:: $€®CH 09 ::..¤¾‡ ): Eso y muchas otras cosas más tendrás que visitarnos mas seguido para descubrirlas... =)

Susu: No le temas muñeca, que yo te protejo de todo mal ;)

Cari: Muchas Gracias man! cuanta tu historia coneo, no seas culey, a todos nos interesaría saber.

Kyuuketsuki: Kyu Gracias... pero todo es REAL, TODO!! U.U

Moka Mola: He manejado en peores ocasiones y no pasa nada, tu tranquila, tú estás segura en el BlogBus o te devolvemos tu comentario =)

Megah: Wey sabes que siempre guardo un poco para ti ahí mismo donde se le cambia al nombre de la ruta.

Ge: Si me lo dijeron pero resultó algo mas complicado que solo esas dos opciones, tratar de explicartelo me tomaría 16 días con 21 horas 43 minutos y 9 segundos exactos. No creo que dispongas de ese tiempo.

Ge: Revisa debajo de tu asiento, dejé un poco para ti ;)

Sr. M: jajajjajaajaj invita al morro a que habrá su blog ajjajajja.

la MaLquEridA dijo...

Así me pongo cuando tomo anfetaminas, pero hasta ahorita lo único que me ha pasado es que me duele la cabeza, no tiene nada que ver ¿verdad?.

la MaLquEridA dijo...

Yo nomás decía...

CRUDO dijo...

su mecha marimar, te invito a nuestra reunión todos los domingos de AA, o sea Abducidos anonimos, donde un grupo de personas que fuimos secuestrados por extraterrestres contamos nuestras experiencias, te esperamos hermano, no estas solo, la verdad esta alla afuera

Olinka dijo...

Ándale!! llegué tarde al chisme (como siempre), pero que no se diga que he dejado ser tu fan... eso nunca jamás, y mucho menos si sigues haciendo cosas tan creativas e irreverentes.

Ahora sí que me hiciste sufir (creyendo que estabas loco), asustarme (viendo tu video) y reír (con tus maravillosas respuestas a tan graves preguntas) ja jaja.

Un besazo!

ѕocιaѕ dijo...

"te lo prestaría pero solo funciona cuando estoy presente jojojo" jajajaja egoista si te lo pensaba regresar algo usadillo XD pero te lo regresaba..

ѕocιaѕ dijo...

y puesss.. no es que sea "rajona" pero si me dio miedin, pero ya se que mientras ando en el blog bus no pasa nada..
(quiero evitar hacerte chat pero no puedo por más que lo intento)
ahi te dejo unos plativolos para que recuerdes con un vaso de leche como se traduce todo lo que queremos saber al español.

Olinka dijo...

Por cierto, sigo sin poder comentar en tu blog -.-

Eso me enfada!

Novak dijo...

la MaLquEridA: Antes que nada déjame decirte que es un honor que te subas al autobús por primera vez, una celebridad tan famosa de la comunidad Blogger tan importante como tú siempre será BIENVENIDA.
Y no, no tiene nada que ver aunque repito, estoy limpio, no me meto ningun estupefaciente =)

la MaLquEridA: Doble comentario?? Orale!!

CRUDO: Pasa la dirección jajajajaja

Olinka: Tanto tiempo sin que abordes este humilde camioncito ha hecho que me olvide de esa rica fragancia que tanto te caracterizaba. Sin embargo tratándose de alguien tan especial como tú no importa, tu puedes venir cuando gustes y mas si te autonombras fan dedicada de mi osea de Novak!! Ya con este comentario te bajo las estrellas de nuevo ;) Me alegra que te haya gustado jeje. ¿Alguna otra fan por acá? Me harían muy feliz!!!

socias: nicks y perfiles vemos, mañanas no sabemos!

socias: jajajajajja "hacerte chat" cada que me dices eso me da mucha risa de veritas!! pues si tanto quieres chatear conmigo ya sabes mi mail ;) y gracias por los plativolos pero ¿no tendrás mejor unos LORS?

Olinka: Nena pues no se que pueda estar pasando por que funciona muy bien. Tal vez alguna conspiración lo está evitando... ok no, ya me dejo de mamadas, el post ya pasó =)

Ge dijo...

Mmm bueno tendre q agendar ese tiempo un dia(uy si bien ocupada,aja), porq si me interesa saber ehh

Ge dijo...

Y ahh Megah estas viendo q hoy tome otro asiento xD, ya sera para la otra =)

Olimpia dijo...

Ya olvidé como hacer esa tinta jaja, saludos!