16 julio 2009

Si un minuto no fuera un minuto.....

Que bonito es el tiempo, ¿A poco no? Bueno siempre y cuando esté de nuestro lado y a nuestro favor. Hagámos uso del tiempo y retrocedamos en el pasado: Teletransportense a cuando de morros estaban en lo mejor de la diversión en la fiesta de Ricardito su mejor amigo, ahí jugando en la arena con los nuevos amiguitos y brincando en los juegos del local que sus papás rentaron para aparentar que tenían varo, y que de repente llegaba tu papá y te gritaba:

"Órale chamaco, ya nos vamos a la casa. ¡Mírate nada mas cabrón!, Quedaste asqueroso. Ahora que te vea tu mamá te la va a partir"

Y justo cuando ya lograbas que Rosalía la niña mas guapa de la fiestecita, la de los rizos bonitos, te lo grara dar una miradita de interés asi como "vente para acá Juliancito y cuentame de tus caballeros del zodiáco".

El tiempo pasaba y ni cuenta te dabas, cuando te divertías de a madre el tiempo se iba super rápido.

Ahora veamos el otro lado. Cuando el tiempo es mas lento que un pinche trámite de gobierno en ventanilla 1. Para esto sigamos en el pasado y recordemos alguna de nuestras travesuras. Piensen alguna donde les hayan roto la madre a cinturonazos, chancletazos, rocazos o lo que sea que haya tenido tu padre o madre a la hora de ajustar cuentas por haber roto el jarrón legendarió de la familia donde tenían las cenizas de tus abuelitos y todo por jugar fútbol dentro de la casa. O por haber tronado matematicas nuevamente solo por no haberte aprendido bien la tabla del 7. Para muchos niños les es difícil las tablas,esa es la triste verdad en nuestri bello México. Bueno el caso es que tu mamá te dice:

"Ahora si recabrón, ahora que venga tu papá te la va a rajar y si se pone de mamón y no te pega yo te la parto"

Puta, te ibas a tu recámara y sabías que solo había una cosa por hacer... esperar. Y como era obvio las horas eran lentas lentas lllleeeennnnnttttaaaaaassss.

Entonces a esto deducimos a que el tiempo es como bien mencionaba nuestro buen amigo alberto ainstain, o mejor dicho Albert Einstein, un factor sumamente relacionado con el espacio.

El tiempo es relativo a la situación que nos encontremos, aunado a otros factores piscológicos, físicos, psicometricos, de ánimo y muchos mas. Importa si estas contento, triste, enojado, stresado, enamorado, apendejado etc, para que el tiempo influya en ti de manera distinta a los demás. Pero en realidad esto no es de lo que quiero hablar, solo lo utilizé para engancharlos en un tema interesante y comentarles que me enteré hace un par de horas que la hija de 15 años de mi vecina se embarazó de uno de sus primos pero no quieren que se casen....

Jajajaja, no coño no mamen, no es cierto, no tengo vecinas de 15 años por mi casa. Pinche barrio chafa.

Bueno el punto era que desde tiempos remotos para que el hombre pudiera mantenerse ordenada cronológicamente se vio en la necesidad de crear una unidad de tiempo para medir sus actividades, y es así como se creo el segundo.
Todos ya sabemos las unidades de tiempo:

1 minuto = 60 segundos

60 minutos = 1 Hora

24 horas = 1 Día

Pero vamos a jugar un poco con nuestra mente y pensemos en variar un poquitín los valores y hagamos nuestras propias unidades. Pero ojo, el segundo no varía, solo las demás unidades de tiempo. Intentemos primero con los intervalos cortos.

Piensen en eventos como :

Compensasión para que termine un partido de futbol: 3 minutos
Duración de tu canción favorita: 4 minutos
Pestañita por la mañana: 5 minutos
Coito promedio del hombre: 10 minutos (jajajaja)

Ahora supongamos que nuestro nuevo valor es:

1 minuto = 305 segundos (por nombrar un pinche valor pendejo)

Entonces:

Imaginen que México Vs U.S.A en un partido de la Hexagonal, y están empatados a 1 gol pero que U.S.A califica con el empate y agregan 3 minutitos mas al partido. Entonces el equipo mexicano tendría unos 15.3 minutos del antiguo sistema. ¿Ya entendieron? ¿Creen que aún así les alcanzaría para marcar el tanto que los lleve a la siguiente ronda? Pues no coño, estamos imaginando a México no a Italia.

Imagina esa canción que tanto te gusta escuchar en la radio, en el coche o el iPod. Si sabemos que tarda 4 minutos, estaríamos hablando que en el antiguo sistema disfrutariamos de 20 minutos de un riff de nuestro guitarrista favorito o a paquita la del barrio en su canción mas conocida.

Imaginense cuanto sería entonces dormir "5 minutitos mas". Unos 25 minutos mas, bastante considerable diría yo.

Y ahora si hombres, el poder del tiempo nos favorece. Imaginense estar en la cama con tu hembra fogosa y decirle: "Ahora si muñeca, preparate para disfrutar de 10 minutotes de salvaje placer". Con esto estaríamos hablando que nuestro "amiguito" tendría bateria para durar unos 50.1 minutotes. Ah verdad, GOLOSAS!!! Ya quieren que patentize mi nuevo sistema de medición de tiempo, pero no se hagan ilusiones, este es solo un post pendejo que no se hará realidad. Bueno, les diré que algunos duramos mas de 10 minutos... (aquí limpio mis uñas con la camisa).

Veámos otros ejemplos:

Ir a consultar al SS: 4 horas
Ir a la escuela de gobierno: 6.5 horas
Jornada laboral: 8 horas
Visita a casa de la suegra: 12 horas

Pero ahora que pasaría si cambiaramos la parte de las horas, ¿Qué pasaría si 1 hora ya no fuesen 60 minutos si no...?

1 hora = 22 minutos.

Entonces:

Todos sabemos que preferimos estar en casa muriendonos de dolor que ir a perder el tiempo sentadote en un centro de atención médica de nuestro implecable servicio de Salud del Seguro Social. Pero imaginen que en esta ocasión en vez de tardar 4 horas que esl promedio que nos tardamos en hacer una colsulta, ahora solo tardaríamos 1.4 horas. Ah que chingón ¿No es así? Hasta ganas y gusto nos daría enfermarnos, y hasta dos veces por mes si quieren.

Piensen que weba es de morro ir a la escuela tan temprano a verle las pinches arrugas a la clásica vieja amargada, la que siempre lleva las mismas pinches medias rotas durante toda la semana y la cual le huele la boca mas horrible que las axilas de Ana Gabriela Guevara después de darle 5 vueltas al estadio azteca y no haber usado su Leydi espid estiq. Y para colmo gastar 6.5 horas perdiendo el tiempo pendejeando y aprendiendo tonterias sobre como mejorar el albur, como decir groserias mas efectivas y chingativas y como falsificar la firma de tu papá para futuras notas de aviso de mal comportamiento y en el futuro aprender a usar su tarjeta de crédito. Pero con el nuevo valor estariamos en la escuela tan solo 2.4 horas. Vamos un rato a la escuelita y regresamos a la casa a jugar Xbox LIVE el resto del día, y para los que no tengamos Xbox LIVE... pues nos jodemos ya que, es eso o ver a Don gato y su pandilla en el canal 5.


-Basílico ¿A dónde chingados vas? vamos a seguir jugando solitario online, es super divertido wey. Apenas son las 10:20 no mames.
-Si wey, pero mañana tengo que ir a trabajar y tengo muchas cosas por hacer.


¿Te suena familiar? ¿Ah no? Entonces eres un pinche vago hijo de la chingada cabrón. Pero para los que si conformamos parte de esta sociedad laboral y productiva, nos es común decirle esto a los amigos. Desgraciadamente 8 horas de trabajo me parece un exceso pero pues así lo estipula la Ley Federal del Trabajo. Pero con nuestro nuevo truquito mágico ahora practicamente solo trabajaríamos... 2.9 horas al día. Genial ¿Verdad? Pues pidamos horas extra.

Por último, (Ya por fin, ya me dio weba y me muero de sueño, pues no mamen son las 3:21 a.m. ¬¬' Para que luego no digan que no los quiero. ¿Quién los quiere cabrones? ¿Quién?) Imaginen que se van a visitar a la culerahijadesupinchemadrísimacabronacaradeverrugaroñosa de su suegra, algunas si son lindas, la neta, hasta tu pan dulce te compran para la cena. Pero algunas no, y eso de ir a pasar un fin a su casa ha de estar bien culero. Haciendo una cuenta rápida en mi cerebró cibertrónico de microchips de 8 núcleos de 70 billones de calculos por microsegundo, de marca Intel por supuesto y corriendo Windows XP Windows Seven, deduzco que 12 horas son las que dura una visita a la casa de tus suegros. Y es que cuando tu esposa/esposo, se pone de mamona con eso de:

-Dale gordo(a), vamos a ver a mis papás. Hay tanto que quiero contarles.
-Pus no mames, ¿Para que te pago el plan de Telcel de $300 mensuales? ¡Úsalo!
- ¬¬' No seas mamóm Rigoberto, tu no me has contratado ningún plan tarifario. Es más ni un celular me has querido comprar, este que uso me lo vendió la vecina de a lado.
-Ammm ¿Segura? Yo pensaba que si jeje. Bueno pues, toma $50 y recarga tu "amigo" y les hablas.


Pero no señores, eso no se permite, ahuevo hay que ir a verlos en persona o no tendrán sexo por una semana, esa es la condición que generalmente ponen para todo. Bueno el caso, si aplicamos nuestros nuevos valores tendríamos que soportar la carota de la vieja amargada y los gases flatulentos del bulto al que le llama papá tu esposa(o) solo nos tomaría unas 4.4 horas.

Bueno, sé que esto no será posible jamás, pero pues quien sabe, vivimos en un país lleno de sorpresas donde mucho huevón gobierna y si esta idea llega en manos de la cámara de diputados y senadores de nuestro lindo México igual y si apoyan y aprueban el proyecto con tal de trabajar 2.9 horas al día.

Si tuvieramos la fortuna de vivir en otra época o en otra dimensión de alguna parte del abismo galáctico y estos fueran nuestros verdaderos tiempos, creo que sería genial pero como no, ya dejémonos de mamadas.

Pero eso si, si alguna vez están en la cama con su chica y les sucede por "primera vez" que a los 3 minutos ya se vinieron, díganle esto:

"Ni me veas así pendeja, que una vez el Novak planteó en el blog que si tuvieramos otras unidades de tiempo, en este momento tu hubieras gozado mucho menos, así que confórmate"

Ya me voy, yo aquí posteando mamadas a las 4 de la mañana y entro a las 8 a trabajar...


Yaammmmmnnnn Buuuueeeenas nocjddez

10 comentarios:

CocodriloRojo dijo...

Jajaja!!, Excelente

Su dijo...

ooooquei...

¿De cual te fumaste Novak?
Ya veo porque te dormiste alas 4am jejeje
Aunque pensándolo bien, estaría muy cool todo eso, aprovechar el tiempo pero a nuestra conveniencia.

Como:
Coito promedio del hombre: 10 minutos (jajajaja)

Eso me suena a uno de los puntos de Don Pancho jajajaja.....
buen post!

Saludos grandes
su.

Mr. Valemadre dijo...

10 minutos???... 0_o

Mo ma!!! deberías visitar al doctor... eso no es normal, a menos claro... que estes hablando de un rapidín...

Y ahora, si alguna vez has visto Heroes (lease "Jirous") y conoces a Hiro Nakamura, podrás saber que si puedes controlar el tiempo, terminaras metido en muchos líos... asi que mejor no le hagamos a la mamada, dejemos de fumar esa hierbita verde y mejor hay que aceptar el tiempo como es... y andelé... pongase a trabajar ne vez de andar dándose esos viajesotes en el tiempo...

Princesa de la Dulce Pena dijo...

10 minutos... sólo 10 minutos?
No mames Novak, es hora de comprar tu "eme fors" jajaja

Peter dijo...

Jajajaja que buen post mi Novak, se la rifo.

böÖbiilandia dijo...

jajaja Novak cuantos años tienes??...yo conozco algo para que se pueda mas tiempo ahi luego te digo
jajaja

besotes

me encanto ese post

Joint dijo...

Pues yo aplique la de trabajar 2 horas en lugar de 8, me regañaron y la verga pero pues' les dije que yo había leido en el Blog Bus que no había pedo.

Por cierto, ya no me dejan entrar a su pagina, jajaja

Novak dijo...

CocodriloRojo: Mil gracias.

Su: Imagínate si pudieras alterarlo, mis rutas serían mas largas aún jeje
Y me fume un poco de lo que se fuma el Joint.

Mr Valemadre: Ah claro, yo me refería a un rapidín *cof*cof* obvio ¿no?

PDDP: Por ahí escuché que es caro :(

Peter: Gracias man =)

böÖbiilandia: Pues no me está permitido darle esa clase de información a los pasajeros pero te la voy a decir, tengo 63 añotes y apenas empiezo a tener estos problemas. Creo que ya es comprensible ¿no?

Joint: Es que aún no logramos un común acuerdo con los que hacen las legislaturas, pero ya casi los convencemos. Y pues dale a tu equipo de soporte técnico una calurosa mentada de madre de mi parte, y que te permitan el acceso de nuevo jajajajja.

Kyuuketsuki dijo...

Pssss... unos 20 minutos sería mas conveniente, no?? Media hora...

Y aun así, yo quisiera mas tiempo para coger...

Y menos tiempo para trabajar...

Me gusta tu sistema. Si pudiera viajara a la velocidad de la luz, seguro funcionaría

böÖbiilandia dijo...

oooh mi queridoo Novak no pos sii ya te entiendo hahah bueno ya sabess aqui tu buena amiga t dice el seecretito ok hahah y grax por compartiir tu edad haha