22 julio 2009

Reestructuración de rutas

Estimados usuarios de su transporte virtual favorito:

Por medio del presente me permito informarles sobre las nuevas medidas que tomarémos con respecto a ciertas anomalías que hemos estado observando en la conducta de TODOS nuestros compañeros operadores así como también estamos tomando en cuenta todas sus quejas y sugerencias que nos han dejado en los comentarios tras haber usado una ruta. No hay nada mas placentero para nosotros como equipo de trabajo y como Familia empresarial que ustedes reciban lo mejor de nosotros y que terminen con una gran sonrisa y sobre todo contentos y satisfechos con el servicio que con gusto les brindamos y que ustedes solicitan.

Sin embargo, a pesar de que todos los que conformamos The Blog Bus estamos altamente capacitados y aptos para la conducción de este transporte cibernético, hay que admitir que TODOS hemos estado cometiendo muchos errores y en este aspecto nadie se salva, incluyéndome a mi su servidor Blog Boss.

Debo aceptar la responsabilidad que en mi recae al ser el dueño absoluto de esta organización y soporte fundamental de este su servicio urbano virtual, y admito que las cosas se me han salido de control, por lo tanto muchas irregularidades han surgido a raíz de esto y por lo cual me veo en la necesidad de tomar cartas en el asunto ya que mi deber es dar lo mejor para que ustedes reciban un servicio de primera calidad.

En vista de que nuestra calidad a bajado en gran medida y que muy probablemente estemos a punto de perder nuestra certificación ISO-9009 así como el premio NVM que nos acaban de otorgar (entre otros), opto por hacer una restructuración total, misma que abarca desde simples cambios en nuestros autobúses así como capacitación personalizada del personal.


http://nosvalemadre.webcindario.com/nvma/pinata.jpg
Portaremos este premio con orgullo

Como ustedes sabrán los dos choferes que se quedan a cargo del mando del Blog Bus cuando yo no estoy son Megah y Novak, ellos son los encargados y responsables de mantener el orden en el blog así que les hago saber que los mandaré a un congreso por toda África y Europa para que reciban la mejor capacitación posible (ojalá que se infecten de malaria, así cobraré su seguro), de este modo espero que regresen con una mejor formación en el manejo de personal, en nuevas técnicas de conducción, que obtengan reconocimientos en el trato al público entre otras cualidades que este par de buenos para nada conductores deben mejorar, esto es para orgullo y regocijo de todos ustedes.

Hacemos todo esto porque en The Blog Bus nos interesa su preferencia y brindarles un servicio impecable. Sabemos que tuvimos un pequeño tropiezo pero estamos dispuestos a remediarlo porque queremos seguir contando con ustedes. Además de todo esto que es lo que mas nos interesa, les platico que si me cierran el negocio, mi hija no podrá terminar sus estudios en la universidad de Harvard y mi hijo dejaría la universidad de Cambridge y tendrían que terminar en la UADY, mi esposa me mataría si no le doy sus $25,000.00 diarios para divertirse con sus amigas en el casino y yo tendría que vender mi Bugatti Veyron que a duras penas pude conseguir en el 2006 y tendría que comprarme uno de esos autos que venden en el norte de Mérida, de esos que tienen un gatito al frente del capirote, creo que son Jaguar. Mi familia tendría que salirse del "Club Campestre" y nuestro viaje espacial planeado para el 2010, Dios mediante, se vendría totalmente abajo.

Bueno, basta de cosas personales, hago ahora mismo el anuncio: cesaremos labores por 2 semanas aproximadamente, que es lo que dura la capacitación de esos baquetones choferes que tanto quieren ustedes.

Dado el aviso, no me queda mas que recordarles que esto es por el bien del Blog Bus y si no les gusta nos val... ejem, disculpen ando conmocionado por el último premio recibido, bueno les decía que todo esto es para cumplir con los estatutos planteados en este su Frente Único de BlogBuseros de Yucatán.


Atte.

The Blog Bus

The Blog Boss

22 Comentarios:

Mr. Valemadre dijo...

No mamen que van a cerrar la ruta por 2 semanas... y nosotros? que pedo? nos movemos a pie o que... psss, estos vatos tan huevones... congreso, si como no, de seguro van a las playas a buscar viejas borrachas del Spring Break... mientras nosotros tendremos que pagar taxi por dos semanas...
Bueno... al Menos Nos Vale Madre sigue funcionando... así no se aburrirán XD

Vanessa C. dijo...

Qué fucks van a cerrar?


Necesito trabajar, llevo dos semanas vageando... no sean así, sniff.

SusyBlog dijo...

y ahora? que será de mi :(

depresión time...
:(

Moka Hammeken dijo...

¡Válgame! Ahora que empecé a usar su servicio, me lo cierran, y con este calorón moverse a pata no vale, me voy a derretir.

Ni modo, a contribuir con el calentamiento global y a usar mi propio vehículo, mientras los "baquetones" se van a disfrutarlo, en "shores" y cervezas.

Nahaaa. ¡Saludos!

Missx dijo...

ucha a penas les iba a hacer la parada y ya se van buuuuuuuuuuuu pero bueno, todo sea por mejor servicio al usuario...

Cromagnon dijo...

Ni pedo. Esperare.

Felicidades por el premio.

Candy Fernandez dijo...

Vete a la Verga! =)

El Pinche Megah dijo...

Bueno, mi avión sale esta noche, espero verlos pronto, los extrañaré, saludos.

Candy, tu tambores! xD ahaha

Visago dijo...

Maaaaaaaaaa
Qué chido está el logo.

Yo nomás le recuerdo al boss que si no me renueva contrato le parto su ma&#@.

Gracias.

CRUDO dijo...

que queeeeeee??? yo apenas acabo de llegar y ya se van por dos semanaaaaaas????? mal pedo, parezco la bola blanca del billar, llego y desbarato la bola chaleee

Kyuuketsuki dijo...

Tambores mis huevos, ustedes se van de farra y les de hueva postear, cabrones. Mínimo pásensela chido y rolen fotos de viejas buenonas en las bacanales que van a hacer, no?

Sr.M dijo...

No mamen, ppss la neta es buena noticia esperemos que esta segunda temporada ya vengan con nuevos aires de esos como cuando recíen los conocí, porque últimamente no mamar digo, el premio lo dice todo, jajaja, camara.

D dijo...

jajaja yo creo que ni Nerio Torres se aventaría un discurso tan emotivo.. :ó(


nos leemos en dos semanas pues...

D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicky dijo...

megah dejame el link de tu blog x fas jaajaja

sorry x el comentario jaajaja

weno pasndo a ota cosa jajajaj pense k me habia ekivocado ed pagna jajajaj

saludos

MIN... dijo...

ora ora...

todavia falta mucho pa ke regresen???

yo tambien voy a andar por africa y europa esta semana... a donde vamos d peda???

ѕocιaѕ dijo...

bueno a penas que estaba viendo su blog y me entero de que andan de va.. curso de capacitación, aunque salga sobrando mi comentaro porque es clarisimo su blog esta bien padre, ya ire viendo que paradas me quedan cercanas para estar abordando el bus ahora que este de regreso con frecuencia. Claro! si aun cabe un par de pasajeras más

y bueno todo sea por tu familia y más por tus niños que los grandes como quiera se acostumbran de un Veyron a un Jaguar.

Un saludo y felicidades por su blog!

P´PITO dijo...

compadre aqui ando actualizandome en tu blog...muy buenos post como siempre jajajajaja

saludos!!!!

Pável dijo...

Uno regresa a los bacanales y otros se van. Chale, no hay derecho. ¿Qué otro chofer me proporcionará arrimones? Digo... ¿qué otra ruta me llevará a la Iglesia los domingos?

Amén Señor.

Nacho dijo...

Pues como para cuando piensan regresar pendejos? Ya traigo ampollas de tanto caminar ¿No que les importa mucho sus pasajeros?

Ya regresen huebones, queremos subir a las nuevas rutas. Ya no me alcanza para seguir andando en taxi jeje. Entonces para cuando???????????

Candy Fernandez dijo...

hahaha no es por sonas fresaaa ni creida..pero aqii en mi ciudad, no utilizoo este servicio xD jaja tngo cochee x|.. wenoo ¬¬ mi mama & mi broo maior! jajaja & psss eios me traen a donde yo qieraaa xD ..muy rara vez subo a un transporte publico.. es tedioso para mi gusto!.. luego cada chofer qe te topas! jajaja! .. Saludos :/ lamntable mi comntario anterior..peroo me siento muxoo, cuando algien atenta contra algo qe qieroo & amo..suena loco, peroo cada cabeCa es un mundo..

besos corazon (K)

Novak dijo...

Bueno bueno disculpas aceptadas, pero la neta si sonaste bien fresa. Pues no se te obliga a que abordes ni que uses este transporte, auqneu déjame decirte que te vas a perder de muchas cosas interesantes y divertidas. Sien embargo las puertas están abiertas y puedes volver cuando gustes. Saludos