08 julio 2009

Por fin conseguí mi consola y ya tengo Guitar Hero

Durante mucho mucho tiempo me he preguntado ¿Qué sentirán esas personas que gozan de tener una consola de videojuegos en casa? ¿Hasta donde llegará su estado de felicidad al pasar horas y horas frente a un televisor (inclusive muchos frente a un LCD)? Yo opino que esas personas que tiene la oportunidad de divertirse de esa forma son personas que nacieron bajo la luz de una estrella, son muy afortunados.

Desde que he tenido uso de razón, y hablo de mi segundo año o algo así, he visto la manera de vivir muy distinta a la de un niño normal. Mientras los niños de mi edad (2 años aprox) jugaban con sus juguetitos de "Fisher Price" yo me imaginaba que debería haber otra forma de entretenimiento mas sofisticada que un juguete inanimado colorido. Conforme iba creciendo y descubriendo mas sobre la vida, mi cerebro de alguna forma iba evolucionando y desarrollandose de manera estrepitosa (qué lástima que ninguna universidad de prestigio se ofreció para estudiarme).

La primera consola que tuve (y única que he tenido) fue mi Atari 2600 Jr. A pesar de que es una versión posterior a la consola original, no les puedo asegurar que sea mejor, lo que si les puedo decir es que recuerdo que era mas liviana y delgada (¿Ya se empezaba la batalla por la miniaturización de los equipos electrónicos?. En esa consola le podías meter un cartucho con muchísimos juegos, yo tenía uno con solo 20, pero se dice que habían cartuchos de hasta 100 juegos.
Yo era un niño muy feliz en aquel entonces, no necesitaba amigos (como hasta ahora) y con una bolsa de sabritas, un litro de coca-cola y muchas y muchas horas frente a mi Atari era mas que suficiente para tener un día alegre. Atari ha sido mi único y verdadero amigo hasta ahora, ammm, no es cierto, mi iPod lo reemplazó por completo, Atari chinga tu madre, I <3 my iPod.

Bueno siguiendo con el post, les decía que tener esa interacción con las máquinas me llenaba de extensa satisfacción, me imaginaba que me introducía en ese mundo virtual que en ese entonces eran un montón de puntos mal pixeleados, pero era lo máximo.
Pasaron los años y las consolas, como era obvio de imaginarse, evolucionaron hasta comvertirse en poderas y sofisticadas máquinas capaces de construir mundos virtuales a los que jamás podremos acceder, tales como el espacio exterior, el estadio maracaná de brasil, Zanzibar y esos hoyos de gusano de colores psicodélicos que se utilizan en el Guitar Hero.

Y es precisamente de este juego que les quiero hablar hoy. Por fín Conseguí mi consola de videojuego y por fin ya se que se siente jugar Guitar Hero.
Tras escuchar las críticas de que ha sido uno de los juegos mas impactantes de todos los tiempos y que ha sido bien aceptado por los jugadores, pues les digo que es de lo más aburrido, tonto y estúpido.

¬¬'

Con decirles que acabé el pinche juego en 5 minutos. ¿Qué tiene eso de interesante? Qué alguien me explique porfavor.
Con un apenas 3 niveles para jugar, deprimentes gráficos y sin nada de dificultad, no me explico como es que se realizan torneos mundiales de esta idiotez.

Aún así les reto a jugar una partida, si se atreven claro, ya que se que soy muy bueno.

Les dejo mis imagenes con mi consola para que me vean





Lo que no me vino fue el cable para conectarlo a la TV. ¿Se compra por separado o cómo?

Ya lo saben, los espero para una competencia, a menos claro que se les arrugue el asterisco a enfrentarse a un excelente guitarrista como yo.

Al menos espero que ciertos pasajeros (IlDiego, Alexnike90, NosValeMadre, PDDP) que se dicen muy buenos me contacten para echarnos unas retitas =)



Como punto y aparte del post, quisiera mencionar que estoy alegre de que una de mis bloggeras favoritas haya regresado de un descanso que quizo darse hace unos meses. Según ella quería estar en paz con su alma y su yo interno, pero para mi que se hartó de las tantas pendejadas que le haciamos leer y además que seguro su esposo la puso a dietas forzadas y rigurosos entrenamientos para bajar de peso jajaja.
Sea como sea, ahora está de vuelta y viene con unos ánimos super positivos. Si quieren enterarse de su vida (medio telenovelera pero muy buena) vísitenla, es altamente recomendable su perspectiva de la vida, es muy a toda madre y sospecho que está muy buena =)
Para visitar a mi amiga OLINKA pushéenle aquí ---> "Olinka Blog"



"Peor es a pie"

17 Comentarios:

alexnike90 dijo...

yo tambien tengo [=tenía] esa consola
me dispuse a ir a buscarla para retarte en duelo a muerte, pero no la encontré
y como no la encontré tuve que preguntarle a mi pequeño hermano que si no la había visto y me salio con la jalada de que la había tirado a la basura quesque porque no servía
%$#&#$ maldito mocoso, pamplinas!
[¬¬]!

SusyBlog dijo...

jajajajajaja como me reí con las fotos
jajajaja... bueeeeeno mmmh yo si tengo la fortuna de jugar a esa cosa, mi hermano lo tiene pero a mi no me llama mucho la atención que digamos y no son muy buena... la batería me gusta...

y sí todos estamos contentos porque olinka regreso de su respiro jeje

saludos
su.

CocodriloRojo dijo...

La primera consola que tuve fue el Super Nintendo, no mames era la chingoneria, también tuve el Nintendo, pero poco tiempo por que un primito lo rompio haciendo sus pendejadas.pero eso luego te lo cuento, Las paredes oyen.

PASANDO A OTRA COSA

No mames pinche guitar no me late cabrón, esos son juegos son para pinchhe mariquitas, juegos chidos son el Gears Of War, esos son juegos de hombre.

Entrena para que puedas ganarme Novakm por que soy una Megaverga.

P´PITO dijo...

mi primer consola ya la regale era un Nintendo 64....

oye crei que tenias una guitarra de a deveras...ya te hiba a mandar mis apuntes de clases de guitarra a verr si a ti se te pega algo porque yo no aprendi ni madres, se me hace que tengo cerebro de teflon!!!!

jajajajaj

saludos

L-Van dijo...

ps bueno chavo que decir buen blog gracias por el comment espero nos sigas de cerca ya que tendremos regalso y sorpresa y ademas ps ya viene nuestra gran fiesta de aniversario y por cierto yo espero la llegada del dj hero

Calvary Chapel dijo...

No ma! ya e andaba encabronando con el post, a mi si me late el guitar, pero cuando vi las imagenes me cage chido de la risa!!!

Buen post y gracias por incluir la frase de "peor es a pie"

alexnike90 dijo...

la neta yo tambien ya estaba por mandarte a mis golpeadores por andar desprestigiando guitarhero
pero igual debo decir que me cague de risa, hasta mi progenitora que andaba por aqui me dijo sss estas loco o que, porque te ries solo?

Novak dijo...

alexnike90: Entiendo tu frustración. Yo tiré la mía hace mucho tiempo cuando pude dejarla de recuerdo y enseñarsela a mis hijos...




¿HijoS?

Su: Hasta tu que no te gusta tienes la dicha de jugarlo... solo por eso diré que la única batería que deberían tener las mujeres es la de la cocina XD

CocodriloRojo: Pues el Guitar Hero no lo he jugado y aunque la guitarra solía ser un pasatiempo favorito, no le vería mucho sentido. En lo particular, al igual que tú, prefiero jugar GOW o Halo, la sangre me exita más =)

P´PITO: Mejor mándame la guitarra, necesito una. Estem ¿Es eléctrica?

L-Van: Gracias por la visita!

Cracklogan: Que bueno que te gustó. Gracias a ti por colaborar con nuestras idioteces =)

alinexnike90: Tengo la impresión de que ya te había respondido anteriormente sobre este post.. ¿Dejavú?
Anyways, dile a tu jefecita hermosa que también use el servicio para ir al mercadito por la frutita jejeje. Recuerda que este servicio es gratuito :)

Kyuuketsuki dijo...

Te retaría si tuviera mi consola con guitar hero, snif. Lamentablemente solo lo he jugado en casas de amigos. Pero ya la tendré y te retaré, lo prometo!

Sr.M dijo...

No mames, estaba a punto de decirte que si no te gustaba que te metieras tu pinche atari por el...........pero a tiempo ví las fotos y dije ahhhh que cabrón tan mamon, no mames no conocía esa pinche guitarrita pedorra, si quieres te saco el nivel Rocker para el guitar y entonces si sea todo un reto; por cierto, es simplemente inigualable pasar horas y horas jugando xbox en una LCD-HD ya te presumiré mi larga experiencia, saludos.

Novak dijo...

Kyuuketsuki: Creo que no viste las imagenes ¬¬'

Sr.M: Quiero un LCD, ya viene el Mundial ;_;

Cromagnon dijo...

Yo nunca he tenido una consola. Snif.

Aunque si jugaba maquinitas(las de KOF) de vez en cuando, en general de morro yo me divertía tirandole piedras a la gente, agarrándome a madrazos con vagabundos y desenterrando huesos del panteón municipal, entre otras cosas por el estilo.

böÖbiilandia dijo...

aasiii es la vida de caprichosaa
a veces negra aveces rosa (8) hahaha

Visago dijo...

jajajaja

xD lo terminaste en 5 minutos!!!
Pues yo nada más sé jugar los de Harry Potter :(

Mr. Valemadre dijo...

mañana voy por mis chococrispis pa' poder conseguir una lira de guitar hero y poder practicar... y entonces un mano a mano... ¬¬'
por cierto... no viene en los frutiloopies?... es que me laten mas XD

Novak dijo...

Si viene en los Froot Loops pero la edición mas chida viene en los Corn Pops, XD. Cómprala, practica y luego vemos si estas a mi talla ;)

Kyuuketsuki dijo...

Novak: Creo que no le entendiste a mi comentario ¬¬