04 julio 2009

Latas de la vida

Señoras, señores y Cracklogan (por eso de que se siente cuando le dicen Sr.), honorables pasajeros que abordan diariamente este su transporte público virtual, tengan una bonita tarde; en esta ocasión extiendo un cordial saludo y me complazco en presentarle a una persona que, válgame la redundancia, no necesita presentación y al cual me hubiera gustado dedicarle un discurso demostrativo del talento posée, pero creo que su trayectoria audiovisual habla por si mismo.

Este señor es uno de los últimos grandes talentos de la época contemporanea, por favor, dediquémosle aplausos y fanfarrias. Con ustedes, el único integrante del grupo...

¡LATAS DE LA VIDA!




Estén pendientes del minuto 2:19, como se cabulea al morrillo. Es una verga este ruco :P




10 Comentarios:

Visago dijo...

Naaaaa, nome late esta canción. Yo pienso que estas personas irrumpen mi tranquilidad. Es un "servicio" que yo NO solicité.

MIN... dijo...

Chale con el tipo... ya dile que se suba a tu bus a echrse el palomazo o "latazo" o como le quiera llamar...

pero como que con esas latas daba para algo mas rockeron con mucha bateria noooo???

SusyBlog dijo...

Ese señor es la ondaaaaa
como me reí cuando lo ví...

creo que le pondremos un altar..
jajajajajaa


saludos
su.

Calvary Chapel dijo...

Chale otra vez me dicen señor jajajajaja, me cae de madre que si hay talento en México ¡cuidado con los cables! jajajajaja

Novak dijo...

Megah: ¿como va la contratacion de lataman para que imparta sus shows en todas las rutas?

Dark_princess: ¿por que andas tan gruñona? Cuentanos!!

Sr.M dijo...

Ese wey es la onda, hace algunos meses que ví el video no maaa, sin duda sustituó al ferras, "y donde te agarro el tembor", yyeaahhh, rulea ese miko.

Kyuuketsuki dijo...

El nuevo ídolo de méxico, chingada madre. Eso es todo. A huevo XD

Mr. Valemadre dijo...

¬¬'
ppppfffffttttt, cada día hay peores videos en este mundo... prefiero "la bola en la ingle"!!!

böÖbiilandia dijo...

ahahah no me di cuenta que habias hecho un post de esto
y hoy hice un post d él haha ni pdo

un beso
y que talentaso

Visago dijo...

Noooooooooooooooo
ya vi el video completo y tenía que venir a actualizar mi comentario!!

Ese tipo es la netaaa! Lo disfruta! está más animado qque muchas bandas disque fresas en sus conciertos =O

Estoy sorprendida...

Y gracias a él conocí a La jaiba mordedora.