25 junio 2009

Sexo Adolescente... No por favor (versión masculina)

A D V E R T E N C I A: Post Sexoso Explícito con alto contendio de guarrez. Mochos, monjas, madres espantadizas, y chicas con membresía de la santisima trinidad de los apostoles sanguchito santortito y sangoloteo abstenerse. He dicho.


Pues si, jóvenes ilustres, como bien les dijo el pinche Megah en ediciones anteriores de este su camióncito del amour probé suerte conduciendo ambulancias pero la neta no salió tan chido como esperaba... sin embargo, en esas crónicas ambulancieras me encontré con una mujer enferma de hepatitis (de la "a" no se aloquen) y me contó de su post acerca de los errores que los hombres solemos cometer en la relación sexual... así pues, les dejo aquí el link pa que lo chequen y luego procedan a leer el derecho de réplica que para estos efectos aplica...

Mujeres, por favor, pónganse las pilas, si a ustedes comparten la opinión de la susodicha srita y desean que nos apliquemos, creo que es justo pedir, es más, EXIGIR reciprocidad y siendo así, he aquí mis acotaciones de los errores más comunes a la hora del sexo por parte de las féminas en cuestión:

  1. Quedarse calladas. Ok, no les pido para nada que griten como pornstars al primer momento de sentir nada... a lo que me refiero es que si su consortito está haciendo algo que no les gusta DÍGANSELO no se tiene que ofender... al contrario, enséñenle como y esperemos que mejore para las futuras ocasiones. Del mismo modo, si les gusta lo que está haciendo díganselo, no hay mejor afrodisiaco para los hombres que el ego, así que si lo que hace les gusta, tengan por seguro que lo seguirá haciendo hasta que le sangre algo de tanto esfuerzo... disfruten.
  2. Quedarse quietas. Si, niñas, pa cogerse algo inerte uno primero intentaría la necrofilia o la muñecainflablefilia... la neta... no les pido tampoco, para nada, que se pongan a moverse como licuadoras sin sentido... yo sé que todo esto implica un punto medio que solo se logra alcanzar plenamente después de cierta experiencia... pero su facultad para aprender irá de la mano de la cadencia de sus movimientos, y esta misma incrementará el placer, no solo para el, para AMBOS y que no es lo que todos queremos? ok, dejen de ser una piedra... ponganle sabor al asunto.
  3. Preguntar: ¿Que te gusta que te hagan?. Eso es sumamente aburrido... por qué? por que pus para eso me contrato una puta y le digo haz esto y haz aquello, y tiene que hacerlo por que le estoy pagando, obviamente hay ciertas actividades que incrementan el precio y todo... pero pus... la neta... por que no mejor se dan el rato de investigar un poquito? sean propositivas, investiguen, INVENTEN! por que posiblemente haya cosas que el no sepa que le gustan por que ni siquiera se las han hecho... A VERDÁ! a que ni habían pensado en esa posibilidad. (y eso aplica para ambas partes niños... ni levanten el cuello)
  4. Tratar de crear una vagina artificial con la boca. Niñas... a uno le late la onda del sexo oral por que ustedes tienen algo en la boca que no tienen ahí abajo: LENGUA! utilícenla! digo... si a ustedes no les gustan las lamiditas a toda velocidad estilo película porno, a nosotros tampoco nos gusta que nomás se introduzcan el pene en la boca y muevan el cuello de atrás para adelante... pa eso... mejor una chamarra... en abierto... hay un principio sadomasoquista que dice que "el placer entre más se tarde en llegar más placentero resulta" así que, sin caer en exageraciones, DENSE A DESEAR... piensen como si fuera un microfonito... hablenle, luego como si fuera una paletita... denle langueteaditas, y al fina... pus si... entrenle con amor que para eso también es!
  5. Apretarle la cabeza con las piernas. Ok, si tu chico lo está haciendo bien y te retuerces de placer, está chido... pero ponerle las manos en la cabeza y tenerlo ahí abajo a fuerza mientras lo aprietas con las piernas... no... por qué? por que uno necesita una cosita muy importante pero que parece que a ustedes se les olvida en tal situación: RESPIRAR!
    además... las orejas son muy sensibles y si las aprietan mucho, pus duele...
  6. Los testículos no son bolas antiestress... Jugar con ellos se puede, acariciarlos, besarlos, chuparlos, etcétera... tomarlos entre los dedos y darles vuelta no... por que acuerdense que estan amarrados más arriba... duele, de verdad, y mucho!
  7. Los chupetones, mordidas y otras marcas... Esta bien. De repente a uno le gusta presumir las "marcas de guerra" pero por favor... procuren no hacerlas en lugares visibles, mordidas en los cachetes o cuello y chupetones en el cuello u hombros no son chidas... la neta... y antes de arañar la espalda con sus uñas de 12cm... PREGUNTEN!
Si ustedes se identificaron con 5 de estos puntos... entonces, como dijo la exótica y caótica... no son material cogible... a trabajar!

14 Comentarios:

Il Diego dijo...

Bah, ni aguantas nada...

Yo si acaso exigiría reciprosidad.

Así que jovenes, por ejemplo, si te pones intenso con sus pechos, aguanta también cuando ella se emocione con tus cositas, si quieres que ella vaya deep throat, debes estar dispuesto a hundirte entre sus piernas, si les late el sexo anal, tiene que estar dispuestos a estimularlo primero y no nomás con los dedos, eh!

En lo de hablar si coincido contigo, no es pa sentirse mal, nomás es cosa de acoplarse y tenerse confianza, asi, hasta se disfruta más al no tener que mantener "estandares" mamones autoimpuestos.

Sr.M dijo...

OOOhhh mi chof no sea puto y aguante bara de la morra, son ladies cabrón, acuerdate que no sólo es chingartelas y ya, tmb sienten, ¬¬, ppfffttt, saludos.

Unknown dijo...

Los testículos no son bolas antiestres ¬¬

hasta cierto punto...jaja
ok no.

Visago dijo...

ajajajajajajajajajjajajajaja!!!!
Un post muy informativo.

SusyBlog dijo...

Jajajaja...
oooquei, bueno

que decir,
todos los días que aprende algo nuevo... JAJAJAJA..

saludos

su.

El Pinche Megah dijo...

Ahora que la Rosada nos enseñe lo que le gusta a ellas :D

El Cuchufleta dijo...

Totalmente de acuerdo diego... este post fué un ejercicio de mi derecho de réplica a otro post que encontré y al cuál publiqué el link... nomas digo... no cagarla! xD

@Sr. M también, he ahí la sustancia de este post, por que también ellas se tienen que acordar que no es que nomás uno se las quiera chingar... también sentimos... bueno, a veces xD

P´PITO dijo...

jajajajajajajajajajajajaj

Los testículos no son bolas antiestress

jajajajajaja

que se creen unas que son de metal o que onda

lost hope dijo...

tambien necesitan respirar jajaja k cagado me declaro culpable :O rayoos mucha informacion ... jajaja ademas no sean collones si ustedes se ensañan con nuestras bubs aguanten bara cuando les agarramos las bolas XD

Anónimo dijo...

Emmmm....yo también me la vuelo en ese aspecto de apretar las piernas, no es mi culpa ser multiorgásmica carajo.

Novak dijo...

Si tan solo mi ex hubiera leído este post ahora... tal vez si le haya dado el sí!

No mames, estos son de los posts para enmarcar en la recámara de tu casa para que esté a la vista por si a tu pareja se le "olvida"

Mr. Valemadre dijo...

Ppppffffttt... ahora ya se va a aliar al blog de Elsy Reyes o que putos? no ma!!! se supone que es un blog pa mentar madres y hacer chingaderas, hacer que no valga ma.... ha chinga... nel, este es el Blog Bus... me equivoque de blog... ejem... este... entonces estuvo rifado el post!!!

saludos!

MIN... dijo...

Maaaa.. creo que yo si soy material cogible.... y además masoquista asi que no pido el equivalente de estos puntos a mi pareja..

Kyuuketsuki dijo...

Una guía muy buena, definitivamente. Creo que se las enviaré a dos o tres chicas a las que les hace falta, jojo.