27 junio 2009

¿Por qué hay gente que usa monturas de lentes sin aumento?

Yo uso lentes todos los días y desde hace 6 años para poder leer, porque tengo vista de murcielago (astigmatismo), no porque “Qué chévere es usar lentes. Ufff que geek me veo”.


Esto entra en los misterios de la vida, junto con los que usan lentes de sol de noche o dentro de locales nocturnos, son imbéciles de nacimiento. ¿Qué me dicen de los que usan monturas SIN cristales?


Soy de la opinión que, si quieren lentes, deberíamos quemarles la córnea con cigarrillos para que los usen con ganas y propósito ;)


20 Comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja ..... tienes toda la razón !!! pero ya se volvio un accesorio para muchos !!!! (me excluyo pues en mi caso, es por necesidad)

Vanessa C. dijo...

Es que a eso me refiero.. Los lentes son una NE-CE-SI-DÁ.

Putos.

test dijo...

Yo los necesito y no los uso, eso es todavia mas chafa...

Novak dijo...

Que sexy te has de ver con lentes... mmmm. Yo quiero ver una foto tuya en lentes mami... solo con lentes =)

El Pinche Megah dijo...

Novak, no seas joto, déja de decirle esa cosas a Leopardo Vir Thomsio, o es que acaso fue a Ro?

Il Diego dijo...

Me creerian que yo no he visto a alguien usar armazones sin las micas o lentes? A poco por allá en sus ranchos si? En el mio no. :S

Yo ya empeze a onsiderar la idea de operarme de la vista, es una chinga tener que andar cargando con lentes, estuches y kit de limpieza (por que se ensucian y engrasán de lo lindo!).

El Cuchufleta dijo...

Shiale... pus yo soy fotofóbico, así que vivo encadenado a los lentes oscuros, incluso hay veces que los tengo que usar en mi casa por que si no practicamente soy ciego, y es que pinches soles veracruzanos... y, en una de esas jugarretas de la vida, veo muy bien, por lo que no necesito lentes de aumento, pero sabes la comodidad que para mí implicaría tener unos lentes fotocromáticos? o sea de transparentes a oscuros por si solos? y no andarme y quitando los lentes por ahí como acostumbro y por ende perderlos a cada rato?

:S de todo hay en la viña del señor... y así como ves... si son una necesidad, la neta, pero una necesidad en diversas vertientes que a veces no terminamos de entender

Visago dijo...

Yo soy SUPER miope y entre los lentes de contacto y los aéreos (o armazón) me vuelvo loca.

Algún día me operaré de los ojos xq ya no lo aguantooooooooo!!!!!!!!!

Y sí, malditos faroles, pero equis con su vida, lo q yo quiero es dinero para mi cirugía.

Vanessa C. dijo...

Aghhh! Novak, deja lo babosada.

Novak dijo...

Ok ok, si te parece babosada no te vuelvo a decir piropos!!!! |:@

Pável dijo...

Uf, vaya que me parece una imbecilada esa de las gafas sin mica. Yo una vez las usé así porque me encontré un armazón en la calle, supongo que al usuario se le rompieron las micas y tiró el armazón. Yo como todo adolescente (en eso tiempo lo era) antihigiénico y pendejete, me pareció chistoso ponérmelos un rato y andar así por la calle.

Ahora en mi chamba de DJ suelo ver eso con bastante frecuencia, porque trabajo en una cantina para gente rara (para jotos raros, valga el pleonasmo) y ahí se las gastan intentando ponerse las cosas más freaks que puede haber.

Pero bueno, gages y garages del oficio.

Kyuuketsuki dijo...

Tengo otra propuesta!!! Arrancarles los ojos con los dedos!!!

David Cotos dijo...

comparto tu opinión.

Mr. Valemadre dijo...

usar lentes es chido... pero gafas Nike, o Gucci o de ese tipo, de los de ceguetas nel... aunque he de confesar que me atraen las chicas con lentes... no se por que...
Chance y por eso lo hacen... para tener una oportunidad conmigo... los hombres que hacen eso, lo hacen por putos... ya dije.

Sr.M dijo...

Chale wey, algunos tenemos ojos azules y tenemos que utilizar lentes obscuros en cualquier lugar y a cualquier hora, así como calcetas blancas con zapatos y short, acaso eso tiene algo de malo?? si eso es normal ¬¬

SusyBlog dijo...

Jajaja yo creo que es por andar mafufeando...

seee.. mmmh por mero estilo.. hay no más!
jajaja.. no no no.. yo creo que eso si es muy ridículo..

hay que comprarles un sol...
saludos

su.

MIN... dijo...

Se supone que yo deberia usar lentes por el astigmatismo que tengo en un ojo, pero nunca me acostumbré y luego los perdí. Lo que si no puedo dejar de usar son los lentes de sol, porque no quiero arrugas de esas llamadas "patas de gallo" prematuramente....

böÖbiilandia dijo...

que es peor???....

usarlos y no necesitarlos...¿?

o

no usarlos y necesitarlOs...¿?

jajaj yo los necesito y no me gustan por lo tanto no los uso XD

alexnike90 dijo...

no lo se, lo mas probable es que traten de alcanzar el nivel de estilo cool que solo la gente con lentes puede alcanzar

Anónimo dijo...

Yo tengo lentes transition sin aumento, son la cosa mas practica que hay, porque estas al sol, te entes y no tene s que sacarte los anteojos, ademas los uso como lentes de descanso. Yo no necesito aumento (en realidad tengo algo de astigmatismo pero mi oculista no cree necesario que use gafas), pero sin embargo los uso, no le veo nada de malo, al fin y al cabo cuando necesite lentes con aumento ya tendré los marcos y estaré acostumbrada a llevar algo en mi cara y frente a mis ojos.