30 junio 2009

Otakus de mierda!

Todos en alguna ocasión nos hemos topado con algún friki que ansía tener los ojos rasgados y suicidarse al no entrar a la universidad, esos seres que viven enamorados de un dibujo animado y su vida la basan en una fantasía de pelos parados y colores extravagantes, un gran grupo de gente que tienen toda su realidad de manera inverosímil; a estos seres los conocemos como: Otakus.

http://www.kobaltronics.com/pics_new/caty/otakus.jpg

Y es que no mames, son gente que vive realmente traumada en ese rollo del anime, manga y videojuegos. Muchos de nosotros hemos visto animación japonesa: Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Mikami la cazavampiros, Candy Candy, Mazinger Z, etc., y lo hemos disfrutado, los recordamos, creemos que fue una etapa muy chingona de nuestra niñez/pubertad, tanto que coleccionamos los tazos, las tarjetas, los muñequitos piratones que vendía la doña que ponía su puesto fuera de la escuela; incluso te creiste alguna vez un caballero del zodiaco, maybe un Goku, Vegueta o Freezer, y no te hagas pendejo que al puyulito de tu clase le decías que era igual de puto como el barón Ashura.

Pero eso para nosotros ya pasó, sabemos que fue algo para divertirnos, disfrutar, y si ahora vemos de nuevo las películas o caricaturas es nada más para desestresarnos, reirnos, disfrutar, divertirnos, etc., pero nada más, incluso le puedes mentar la madre a alguien en son de broma diciéndole que es adoptado y lo abandonaron como a Remi o que tiene el culo plano como un transformer. Pero acaso harías algo como esto:


Sin comentarios :s

-Hola amiguitos, yo soy Master Chief

-Pikaaa

-Te castigaré en el nombre de LA LUNA LLENA

Y es que no son solamente las caricaturas, también en los videojuegos hemos encontrado traumas otakus; es sano que en algún momento hayas intentado lanzar un Abuguet (Ha Dou Ken) diciendo que eras Ryu y que tu camarada te responda que eras puto porque el chingón es Ken, y unirse contra la chava más fea de la escuela para ponerle de apodo Blanka. Pero de eso a hacer una mamada como esta:


-Ryu, te catafixio la pelea para mañana, hoy tengo gases

Me he topado con muchísima gente que cae en los más alarmantes niveles de Freakicidad, tanto que ya ni te responden si no les llamas de manera otaku: Dark Alucard, Asuka Sempai, Nana-chan, Sekushi Kisaragi, spartan 117, y demás mamadas de esa índole.

Son una pinche bola de freakies que realmente no salen de sus habitaciones, no tienen novia porque son tan pinches que su chica ideal es aquella que vieron en algún hentai mítico como Bible Black, o en el caso de las chicas, ellas sueñan con tener un novio andrógino de algún ánime de culto.

Y no, no es que me caguen, ¡que va!; digo, no es que a cualquier persona en su sano juicio le pareciera patético que un estudiante de la Lic. en Comunicación escriba algo como esto:

Mi nueva novia...

Bueno, creo que es la única forma que tenía de que Marimar leyera mi blog, puesto a que nunca lo hace! xD!...

En fin, hoy es un dia super genial, la vida se ve diferente desde un punto de vista mas musical, te puedes dar cuenta de que la vida no es ni negra, ni blanca ... es de colores!

Danna Paola - Mundo de Caramelo

Hoy descubrí a mi niño interno, que en realidad es niña, muy niña... y estube platicando con ella casi toda la mañana xD!... me mostró que está presente en mi vida casi todos los dias y que de una u otra forma no le hago caso por que no quiero! xD ...

¿¿Y saben que me dijo??...

Me dijo, manda a todos los niños malos que solo quieren amargarte y amargarse la existencia a la chingada!! y vive en tu mundo de caramelo (como la canción de danna paola que tengo arriba).

Has a un lado a los que te quieren joder la vida, a todos los que ven las cosas de manera negativa! ^^ y sigue... lucha por tus ideales y ... simplemente deja las cosas amargas a un lado...

y yo me pregunto...

¿Qué tiene de malo, que tratemos de ver las cosas desde el punto de vista de un niño o en mi caso de una niña pequeña?... xD!...

Demasiado jodido ya está el mundo, como para seguir pensando de manera lugubre, seguir pensando que todos quieren jodernos o que las cosas simplemente no pueden ir peor!! ... nos toca ser felices! y muera el que no esté de acuerdo!
Para nada, tampoco es que se crean la cagada de Dios y se digan diseñadores solamente por utilizar el Photoshop:

clipping mask (mascara de recorte) es un efecto bastante facil
como para dar pequeños efectos a disceñso varios ...
en firmas queda bien pero en algunas fotos imagenes se puden lograr grandes cambios

empesemos

paso 1: empesemso tomando cualquier firma, yo usare esta firma pero ustedes deveran usar lo que isieron en la segunda clase

Paso 2: a continuacion deves crear una nueva capa/layer
buscar un pincel/bush que ustedes crean que pueda adornar la firma,
en esta ocacion yo ocupe unos pinceles/bush de vectores circulares
(esta ubicado en la parte derecha, de color verde claro)

Paso 3
: a continuecacion deven crear una nueva capa/layer y ocultar la capa donde pucieron el pincel
(para ocultar una capa deven hacerle click al ojito que aparese al lado de la capa/layer)
despues de ocultar la capa deven estar en la nueva capa y aplicar imagen
(para aplicard imagen vayan a IMAGEN / APLICAR IMAGEN, si lo tienen en ingles IMAGE / APPLY IMAGE)

(al hacer esto deveria aparecer todas las capas anteriores juntas en una sola, o como lleven el diceño asta este punto)

Paso 4: despues de aplicar imagen buelvan a dejar visible la capa que han ocultado,
volver a situarce en la capa que han aplicado imagen y apretar CONTROL+G

(al hacer esto en la pestaña de capas, se movera hacia la derecha y aparecera una flecha, si les ha aparecido es por que estan bien)
despues de apretar CTRL+G deven usar la herramienta MOVER (para usar esta herramienta solo apreten la tecla V)
aun situados en la capa que aplicaron imagen, usen la herramienta mover para acomodar la imagen
en lo que isieron con el pincel y asi adornar la imagen o firma con ella misma
(la posicion aqui es muy importante, ya que esto puede hacer que la firma se vea mejor o se arruine por completo)

este efecto tambien se puede hacer con las font/letras como yo lo isesi lo quieren hacer, primero deven rasterisar la capa donde esta la font...
¿Quién sería capaz de juzgar a un gran maestro del diseño gráfico como el que acabamos de leer?, yo no podría, de hecho creo que jamás podría decir que los otakus son mierda que viven en una burbuja de pendejez closed mind, NOOOO, jamás podría decir eso, simplemente porque ellos son Kawai!!


Pero bueno, al Cesar lo del Cesar, ¿que no?, yo he visto animación japonesa muy buena como la que hace Estudio Ghibli (El castillo vagabundo, El viaje de Chihiro), o la tan afamada animación de Masamune Shirow conocida como la saga Ghost in the shell, de donde se basaron para crear The Matrix. Asimismo he jugado Halo o RockBand con mi carnalito durante horas, tengo mi N64 en perfectas condiciones y también fui una verga en el Pump it up.

Y es bien sabido que muchos lectores de este blog han hecho lo mismo que yo, la diferencia radica en que un Otaku, patéticamente, basa su vida en ello, they're like emos, los cuales tienen un filosofía cerrada y que no permite cambios, o sea, pensamiento adolescente que muy pocos suelen superar, aquellos que no lo hacen tristemente acaban en esto:

http://ddrshoehead.files.wordpress.com/2007/06/otaku-2.jpg
Esta foto mde llegó directo al correo a nombre Novak O:


Ahita putos, para los fanses de resident evil y una fusión de Naruto con el Borrego Nava


Curvas Peligrosas, el reencuentro, y a su derecha podemos observar a Chan Lee

Ese bato se parece a Bety la fea y el otro cabrón es el Supermán made in México



Nunca imaginaste que Kiko con la sobreprotección que le daba Doña Florinda acabaría como un otaku, ¿verdad?

32 Comentarios:

Vanessa C. dijo...

Ok ya. Tuve suficiente de aberraciones.

sabía que quien gustara de Dragon Ball tenía serios y oscuros problemas.


Gawd! espero superar esto las proximas 12 horas.

Calvary Chapel dijo...

Pinches otakus aberrantes!!

Sick!

Buen post, lo que si quedo un poco fuera de lugar fue lo del "fotochop" pero las imagenes si provocaron que me cagara de risa un rato.

El Pinche Megah dijo...

Rosada: Descuida, la cura es mirar mi foto del face ;)

Cracklogan: Creeme, eso del Photoshop no está fuera de lugar, métete a un foro o comunidad otaku y verás de lo que hablo. Gracias por subirte al BlogBus, tome su boleto, evitenos la pena de cobrarle doble :P

Il Diego dijo...

Te quejas de los freaks y sales con lo de kawaii!?

Admitanlo, son geniales, verlos te hace pasar un muy buen rato. De vez en cuando se da una que otra convensión en este pueblo y es chido verlos intentarlo.

Sr.M dijo...

Aahh no maaa yo aún soy Seiya: dame tu fuerza pegaso, acabaré contigo cabrón!!....ehm, sorry, fue un lapsus interrumpus, see son la cura esos morrillos, donde creo que la mayoría de ellos son medios emos aún aspi es chido que existan ¬¬, digo sino de quien nos burlaríamos de chuladas de fotos.

SusyBlog dijo...

No me gusta para nada ninguno de esos personajes

Si, las vi en su momento pero me quedaba pensando en porque tardaban años en moverse...
Podían pasar 5 capítulos y el mono seguía dando una patada o algo así jajaja...

mmmh, no no me gustan....

saludos
su.

Mr. Valemadre dijo...

ha no ma! y me decían que estaba enfermo por que me disfrazaba de tribilin sadomasoquista..., ahora ya nunca mas sentiré vergüenza, después de ver esto...
ja ja ja, no mamarrrr!

MIN... dijo...

A mi a las que m gusta ver es a las nenitas de hermoso cuerpo y bela cara cosplayadas de personajes sexies...

ahi ni me molesta que sean otakus.

Visago dijo...

ajajaja pues ya lo has icho todo, mi don! No más post de otakus porque terminamos viendo Honey and... esa cosa.

Yo por mi parte me declaro fan de Ranma 1/2, Sakura Card Captor, la superadictiva Peach girl (qué candy candy ni qué nada), hasta Dragon Ball y Digimon xD y otras más.

Las pasadas vacaciones de verano me fui a casa de una amiga a ver animes de chico x chico porque nos gusta muchísimo, y nos desestresa, pero de ahí a que me tenga que decir Darkie-chan o cosas así... paso.

Tuve amigas así en la secundaria,pero justo ahora acabo de entender por qué es que ya no las trato..

Ahhhh y lo mejor de todo es la foto del pikachuuuuuuuuuu xD ahh supergenial xD

Pero... bueno, mi lado pseudohumanista -malentendido- me dicta que es malo burlarse de los trastornos ajenos....

El Pinche Megah dijo...

Il Diego: Sarcasmo

Sr. M: Mejor expresado no pudo haber sido :P ahahaha

Su: No mientas, te gusta Sailor Moon y quieres tu Tuxido Mask

Mr. Valemadre: y sodomizabas a Clarabella? ajajajaja xD

Min: Claaaaaro, como aquí en mérida abundan de esas.

Dark Princess: Tú estás trastornada, eres una otaku de closet, recuerda que te conozco mejor que tú.

Novak dijo...

El Sr. M. Tiene la razón, que bueno que existen así nos burlamos de esos pedazos de imbéciles jajaja

Il Diego dijo...

Oye Megah, ya que estas de modo pa ilustrarme, por que me aparece en la bandeja de correo el mismo comentario aclaratorio de parte de Dark Princess y de ti?

Y la neta perdiste el efecto del sarcasmo al rebuscarte tanto con ese termino que ni es tan popular, aceptalo, eres otaku de closet, jajaja.

Il Diego dijo...

By the way:

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

It came along itself at the very end. Go figure!

El Pinche Megah dijo...

No aparece porque eliminé el comentario, dejó su cuenta abierta en mi laptop, por eso apareció como si ella lo hubiera comentado, ya luego me di color e ingresé con mi cuenta.

------------------

¿el término Kawai no es tan popular?

Damn, no debo hacer esto pero bueno, revisa este link: http://www.ia-revolution.com/foro/showthread.php?t=477

No sé si tienes nexos con las comunidades Otakus, yo las tuve hasta hace poco (en Mérida), sé de lo que hablo.

alexnike90 dijo...

jajajaj que cagaoo esta el quico

y yo me consideraria a mi mesmo un otaku level 1 por que me gustan dos que tres series japonesas y las sigo continuamente

Visago dijo...

Ahhhh otaku d closet jojo!!
No no, yo todavía quiero personas reales en mi vida, y para Ill Diego, si estuviste en contacto con una comunidad otaku oooooooooo si cuando ves anime por yutube lees los comentarios, se termina volviendo popular...
Ah, pero tal vez faltó poner "megah-sempai" xD

El Pinche Megah dijo...

Megah Sensei, Megah kun, ahahahahahaha

Si yo no digo que ver animación esté mal, el pedo inicia cuando basas tu vida en ello.

Novak dijo...

Por cierto, chéquense "Onegai Teacher" excelente anime, la fantasía de todo estudiante puberto caliente, es casi casi mi historia, neta lo juro ;)

Unknown dijo...

No voy a negarlo: a mí me gustan algunos animes. Soy especial seguidor de Neon Genesis Evangelion y de Suzumiya Haruhi no Yuutsu pero no por eso me disfrazo ni baso mi vida entera en ello. Esí sí está grave BIG TIME!

¡Qué buen pos'!

El Pinche Megah dijo...

Kentucky Freud chicken: Claro, para qué negarlo, a muchos nos gustan muchas cosas; yo dije que me laten mucho las de Estudio Ghibli, también me he chingado muchas otras series, las que tu mencionas están buenísimas, pero la de Suzumiya no me agradó del todo el final.

Novak: Tu vida es un anime xD ahahahhahaha

Visago dijo...

Culerooo!

Kyuuketsuki dijo...

NO.SEAS.CABRÓN.


He visto muchos cosplay mal hechos; pero pocos como este. Caray, hasta entre los otakus hay clases y estos weyes si se la mamaron :S

Unknown dijo...

Yo por eso de los cosplayers no quise comentar nada. Mi mamá me enseñó que si no puedo hablar bien de alguien mejor no diga nada.

Tendría que decir: ¡PUAAAAJJJJ!

Por cierto, está saliendo ya la segunda temporada de Haruhi. Si tuviera una religión me uniría a la de ella. ¡Bah! Me uniré.

El Pinche Megah dijo...

Dark Princess: no le digas así al pobre Kyuutz, anda cumpliendo años.

Kyuutz: ajajaja sí wey, se la mamaron re cabrón, he visto muchos de mala calidad pero como estos la neta que nel.

Kentucky: miraré la segunda temporada cuando ya esté lista, vendrá igual que la primera en Shuffle?

Erick dijo...

yo tan solo buscaba capitulos de los caballeros del zodiaco solo para recordar algo de mi niniez y salen estas pendejadas de paginas si no les gusta los mentados otakus a ustedes que demonios les importa como dice el dicho vivan y dejen vivir con una madre! pinche chicano de mierda si vas a escribir algo en ingles escribelo completo no mezcles los idiomas no me salgas con esa mamada que ya porque usas palabras en ingles te sientes mas chingon asi son todos los fresitas que por desgracia viven en mi pais.

El Pinche Megah dijo...

Hey wachala ese, take it easy, cuál es tu problema??, consiguete una jainita para que te alivianes.

Wait, wait, wait, fresa dijiste?, goeeeei, ese termino esta sumamente sold out.

Novak dijo...

Erick: si regresas...

NO MAMES!! los otakus son una bola de ñoños putos chaqueteros!

XD

Anónimo dijo...

muy bien,estoy viendo en las fotos ke pusiste ke son de puros cosplays un poco mal hechos...pero porke no pusiste de esos ke se ven bien chingones!!!!solo pones lo ke te conviene? ser otaku no es una moda, es un estilo de vida,,,y la neta esta pagina es una mierda kagada de tu madre!!!da asco,, y tu claro..mucho mas...dedicate a formar una vida propia no? y no de poner estupideces como esta...concluyo con un:
kuso kurae, baka desu!!! hahahaha!!!! VIVAN LOS OTAKUS COMO YO!!!

El Pinche Megah dijo...

Sumimazen, sumimazeeeeen, Anónimo-san!!!

T__T

ѕocιaѕ dijo...

jajaja ah no y yo que adoraba a Sailor despues de ver esa foto se me quitaron las ganas de mandarme a hacer un vestido igual.. y bueno la verdad no habia escuchado de otakus (en que mundo habre vivido todo este tiempo? chanse en ese de caramelo -que Danna me robo)

Visago dijo...

ajajajaja qué buenos están esos comentarios resentidos xD

¿¿¿como estilo de vida??? Holaaaaa!! jejeje que gracioso

AUSBEAT dijo...

Aguante el anime pinche gentesita mala copa que se la pasan emborrachandose, en ves de leer una historia interesantisisisisma de novela grafica japonesa de derecha hacia izq y de abajo hacia arriba y de afuera para adentro de su agujerito....Jajajajaja nel pura carrilla, yo tmb opino iguanas ranas que uds de esta gente traumatizada mentalmente, en serio no se claven Alvin y sus "ardillas", es pura risa sana, todos, TODOOOOS de los 90´s pa´ ca hemos leido o visto esas ondillas japos pero uds ya tienen pelos bajo sus panties y vestirse como un personaje de esos no les dara mas popularidad con las chicas. Yo tambien de vez en cuando veo alguna japonesada pero no me clavo y esa es la GRAAAAN diferencia entre ntros los hombres y uds las bestias....
(jajaja perdon por la ofensa pero se me hizo gracioso escribirlo).