06 junio 2009

Mi amigo la Guantera

En vista de que es fin de semana y que de seguron andaran con resaca hoy, mañana y pasado, o que son días de ir a ver a la novia, visitar a los abuelos, o ir a la playa o simplemente andarán de huevones por que ya los conozco, esta vez solo postearé un tema sin mayor relevancia.

Pues ahí tienen que en cierta fiesta a la que fui invitado alguna vez en mi momento de juventud, hace ya muchos años (ver mi foto actual en mi post anterior), ahora que ando limpiando la computadora, me encontré con unas fotos particulares de aquella fiesta que les comento.

Pues esa vez, estaba con unos amigos que recién conocí y solo se la pasaban hablando de que si ya casi llegaba, que faltaba poco para que aparezca, que si me va a caer bien, etc. Yo me preguntaba ¿Quién rayos pudiera ser tan popular? así que la intriga me empezo a dominar y para cuando me di cuenta yo también esperaba con muchas ansias conocer a tal personaje.

Ustedes no lo conocen, pero a su padre si, ya que fue un personaje representativo de su infancia, un personaje que les entretenía mucho frente al televisor, y era nada más y nada menos que LA PANTERA ROSA.
¿Quién no ha visto uno de sus shows? ¿A poco no les envidiaba cuando le salía todo bien? Bueno, ustedes pensarán que sus decendientes se dedicaron a lo mismo de esto del medio artístico, pero la verdad es que están equivocados ya que su hijo (el único y el último segun la pantera rosa) le salió un cabrón vale madre, vil, culero, parrandero, borracho, rata, jodón, abusivo, lépero, irrespetuoso, grosero, machista, etc, etc.

A este wey lo conocí por primera vez aquella noche de Enero de hace ya varios inviernos donde la verdad me cayó de la chingada. Es un wey muy prepotente y engreído, se cree el muy bueno y presume de ser admirado por las mujeres por tener un muy buen tamaño de wiwi (la verdad si lo tiene). A mi me lo presentaron como: LA GUANTERA ROSA, por que nunca sabes con lo que trae adentro.

Le gusta el desmadre y del bueno, bebe alcohol como si fuera agua, alburea a cualquiera que se le ponga enfrente, no tiene pelos en la lengua y no le importa quedar en vergüenza siempre y cuando se divierta. Es un exhibisionista de primera, mientras la cámara le esté grabando el pito el está feliz, y las chicas tambien.




Es tan sádico que para satisfacer sus necesidades utiliza lo que sea, incluso al pobre perro de la fiesta de aquella vez.



En esta última foto vemos como ya estaba hasta la madre de borracho y ya se estaba quitando la piel por que la daba calor. Eso o le estaba tirando a una morrita que andaba viendole la entre pierna.



Pinche guantera! es jaladora. Entre lo que cabe te divierte.
Jamás escuché de él otra vez. Por ahí escuché que se murió de una sobredosis de heroína. ¿Ustedes a que personaje particular han conocido?

Buen fin!








Lo lamento! No tenía otra cosa que postear :S

18 Comentarios:

CocodriloRojo dijo...

"Es un wey muy prepotente y engreído, se cree el muy bueno y presume de ser admirado por las mujeres por tener un muy buen tamaño de wiwi (la verdad si lo tiene)".

Que fue esa mierda querido Novak????

¿ERes Puto ó que Cabrón?

SusyBlog dijo...

Oooooquei, mi pregunta es... quien hace esos monos con aquello así? jajajajaja... es acaso un mono para alguna despedida de soltera? ( me han contado ) ... mmmh creo que es la primera vez que veo a un personaje con esas características jajajaja....

que tengas un buen fin de semana!

pd. ¿porque la pantera rosa tiene cara de flojera?
¿que acaso no se estaba divirtiendo con lo que le hacian? ¿no era suficiente el alcohol? ¿esta ya aburrido de tanta fiesta?.......

Vanessa C. dijo...

Jajajaja.. si se le ve en su cara "Rosada" lo simpático y jodedor *suspiro de extrañación* ya no crean personajes como él, sniff.

Novak dijo...

CocodriloRojo: No mames! Yo soy bien Machín!!! Pregúntale al Megah... UPS!

Su: Te voa regalar uno para tu cumple. Bueno como ya pasó que sea para Navidad! jajaaj. Espéralo. Y no tiene cara de flojera si no que está mas borracha que la Chupitos! :P
Pásatela bien, me cuentas después de tu viaje! ;) Besos!!

Rosada: ¿No será algún pariente tuyo? Digo... por el apellido XD

El Pinche Megah dijo...

El Novak me salió choto =(

P´PITO dijo...

jajajajajaja que pedo con esa guantera rosa o pantera como se llame....

jajajajajaja

se la voy a recomendar a una prima que es fanatica de ese mono....y con la riata le va a encantar mas....jajajajajajaj

lost hope dijo...

mamaste!!! novak jajaja k kuradoo estuvo esooo ... ahh aora amooo mas ala fuck pink panter es cotorra asi k si rulea ... yo kiero una asi para mi cumple :D

pa k no diga la PDDP k tiene asiento vacio aki ando ...

saludos ^^

Pequeño Bastardo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Esa Guantera Rosa se parece a un cabron que le dicen Pequeño Bastardo. Que casualidades tiene la vida no?

Anónimo dijo...

mmm y para que quieres uno LH? Se ve que es re buen pedo tu amigo Novak, me conectas con el?

Anónimo dijo...

No entiendo porqué las mujeres mostramos ese GRAN interés por el cuate guantera

Novak dijo...

Megah: Ya me pedirás que te de para tus tunas.

P`PITO: Recomiéndalo, nada mas que te advierto que no lo consigues en tiendas Mattel y que no viene con pilas incluídas.

Lost Hope: ¿Para cuando es su cumple? Yo lo anoto en mi agenda electrónica y le hago llegar uno junto con unos lentes SNBF totalmente GRATIS! Ahuevo, solo por ser a toda madre.

Pequeño Bastardo: No creo wey, al cabrón que le dicen pequeño bastardo seguro se ganó su apodo por tenerlo "pequeño" jajajajjjajajaja.

PDDP: Claro que sí mi amor, Yo soy a toda madre! ¿Te paso mi correo y nos conectámos mejor? Bueno, a menos que tengas un cybernovio por ahí....

Vanessa C. dijo...

Ese gato debe ser pariente mío, nos parecemos también en lo gordos que somos.

Kyuuketsuki dijo...

Yo de grande quiero ser como el hijo apócrifo de la pantera rosa

Cromagnon dijo...

Me quede con la duda ¿qué cosas extrañas encontraron esa noche en la Guantera?

MIN... dijo...

y se le ponen pilas y vribra?? o esa cosota está blandita???

digo, pa saber si deveras sirve.. no importa el tamaño si se puede usar...

Sr.M dijo...

....muy buen tamaño de wiwi (la verdad si lo tiene)....que paso valedor eso se ve muy joto, que acaso comprobaste su hombría o que pedo??, pinches muñecos cagados nunca pueden faltar en una buena peda, incluso hay cabrones que se ponen a platicar con ellos, jajajajaja, no mames que buenos recuerdos, saludos chof!!

Novak dijo...

Rosada: No es gato ¬¬'

Kyuuketsuki: Para mi que eres igualito que ese cabrón jojo.

Peter: Tendrías que vivirlas en persona.

MIN: Eres una cochinota.

Sr.M: si si, fue un pinche resbalón de piso mojado, pero no lo vuelvo a hacer. Las féminas pueden dejar de amarme por post dudosos como estos jeje.

alexnike90 dijo...

:o ta chiludo el vato

por cierto ... si es vato o es vata la pantera rosa?