03 junio 2009

Abrace a un emo.

Nota: Post recolectado del blog mío propio de mí (modificado).



La inercia y la compadecencia me llevan a hacer cosas improvistas, no tengo la mas mínima gana de escribir una madre partida por la mitad, me pican los ojos, ha de ser porque hoy he trabajado como negra pa’ eso de vivir como morena (chafiritear, traficar y ser una sepsi madre no es fácil) y ayer ví a un emo, si eso mismo.. Un emo (resultó ser un primo que tenía 4 años sin ver, triste pero cierto). Esas personitas poco comprendidas y raquíticas que se visten con la ropa de su hermanita menor y que sienten que es mejor estar a 5 pies debajo del suelo –si, sniff-. De mirarlo casi pierdo el deseo de vivir, como al mismo tiempo me preguntaba: ¿¿Quién sería el primer emo de la historia, quién sería el imberbe que dictó esto como un dogma?? (Jesusgoogle, dice y que fue Hitler, vaya usted a saber).


Si no he de tener yo la fuerza de voluntad que me gasto y mi espíritu tan enriquecido de conocimiento, no habría dudado en cortarme un brazo o un músculo de tan solo verlo, nomás soy moralmente inquebrantable, pero sin duda alguna hubo algo que me sedujo y acto seguido a esto,(seguramente debido al deja vu del encuentro)… ¡Chan-Chan!


Lo abracé! Si, lo abracé… Sin mas ni mas, ahora analizo qué me sucedió en ese instante, muchas interrogantes, éstas prevalecen..


1.- El cabroncito en sus tiempos de mártir ocioso (que ha de ser bastante) practica la hipnosis, mediante sus sugestiones me abdujo el alma por un instante, tuvo piedad y me la devolvió.

2.- O seguramente ya sentía yo que no había hecho mi obra del día (acostumbro a hacer algo bueno a diario, en serio) y ya que es innato, me salió tal muestra de afecto.




Oh si, toda benevolente yo, me he ganado un escalón mas de la escalera al paraíso cuando se me necesite arriba, en fin.. ¿Que qué pasó después? .. Éste me dio una palmadita, y me dijo: ¡Prima, tiempo sin darte un abrazo! .. Lo mejor? Me sentí buena o ¿pendeja? .. Ahora apartando la diplomacia de ser ético con la sociedad, supongo que tanta mamilería ha de tener moraleja. -mmmm- ¿la tiene? ..Habrán de tener salvación el 5% de la sociedad adolescente, mayormente hijos únicos, si cuyos padres se dignan a leerle un cuento a ese 5% de la sociedad, ahora infantil, antes de dormir.. Si han de dignarse de mirar sus calificaciones semanalmente y han de sentirse orgullosos de ver los frutos del tiempo de enseñanza-cariño compartido a diario, si han de sacar 15 minutos en el día para decirle: ¡Mire, muchacho mamón.. deje de saltar en los muebles, y venga pa’ enseñarle algo fabuloso: ¡World of Warcraft! .. O entrar de vez en cuando a su cuarto y revisar su closet y debajo de la cama (Sé por qué lo digo) Y así sucesivamente.. Agradescamos esas cosas de provecho que nos trató de imbuir papá y mamá, esas que dieron resultado, aunque todavía nos están formando pero que aparentemente nos están salvando de una apariencia y personalidad nefasta llamada: Emo.

No es tan malo abrazar a un emo, se siente bonito como inhala y exhala en tu hombro ese aire con notas marihuanesca, agradeciendo, reconsiderando la normalidad nuevamente. Si se puede, pueden salvarse. ¡Vaya, vaya… Abrace a un emo, su vida no volverá a ser la misma (dependiendo del lado que se le mire), ahora... el momento motivacional del día.....










Aaash, no pude aguantarme..








P.D: Nótese el exceso de la palabra “Emo” en este post, discúlpenme. Menos mal que no tenía ganas de escribir ni una madre partida por la mitad.

15 Comentarios:

MIN... dijo...

Yo tengo una hermanita hEMOrroide... y solo por fastidiarla la abrazo cuanod puedo, pero luego me corretea para partirme mi madre. Lo peor, es que mi hija insiste en que ya no quiere trencitas ni colitas, ella quiere peinarse como su tia luckis :(

tengo una hija potencialmente EMO :(

CocodriloRojo dijo...

Jajajaja!!

Novak dijo...

"jajajajajaa" ¿Es todo lo que vas a decir? Pinche Michel, has cambiado mucho :(

Cromagnon dijo...

A mí me gustan las niñas emo.


P.D. Buena esa Novak, jajaja.

alexnike90 dijo...

Que se abracen entre ellos, luego me pegan sus piojos.

Anónimo dijo...

Las niñas y niños emos son muy lindos!! Lástima que sean tan depres, si no si ando con alguna o alguno.

Vanessa C. dijo...

Mi primo dice que son la última generación. Y yo le digo que seguro tiene razón, serán la última generación patetica y sarnosa.

Novak dijo...

No, Ni madres! No pienso abrazar a un emo NUNCA!
La primera vez que vi a un emo en persona me saqué de onda porque pensaba que se trataba de un disfraz de muerto viviente. Para cuando me enteré que se trataba de una moda reflexiona y vino a mi mente ideas del fin del mundo.
No obstante que a algunos emos les asienta bien ese tipo de cortes de cabello, la vestidura es patética, pinches trapos que usan.
Yo si quiera tener un cabello así de lacio y largo y tenerlo en el rostro, pero no con cara de niño abusado sexualmente por su papá, si no de Rockstar :P

Yo digo que matemo a tu primo Rosada, ¿Tu que opinas?

"Mata un EMO" "Mata un EMO" "Mata un EMO" "Mata un EMO" "Mata un EMO" "Mata un EMO" "Mata un EMO" "Mata un EMO" "Mata un EMO" "Mata un EMO" "Mata un EMO" "Mata un EMO" "Mata un EMO" "Mata un EMO"

El Pinche Megah dijo...

Hace dos años me chingaba a una emo, era virgen :$

Visago dijo...

Ammmm...
Lo que a mí me parece verdaderamente patético es salir a la calle y decir "Soy--->inserte aquí emo/punk/dark/etc..<--"
Por qué demonios la personalidad te la dará la vestimenta?
Está de sobra decir que es una moda estúpida(como los punketos/skatos), a los asiaticos les luce bien, y que bueno, cada quien con su vida...
pero por favor...
Tengan una vida!!!!!!!!!!!

P´PITO dijo...

a mi me excitan las chicas emo, se me hacen muy liberales y libres del que diran!!!!

El Pinche Megah dijo...

Dark Princess: Las modas son estúpídas, las ideologías no.

Kyuuketsuki dijo...

Ya lo dije; la mejor forma de transformar a un emo consiste en una terapia intensiva de "Mortal Kombat" por lo menos 12 horas al día durante 7 días. Resultados garantizados.

Sr.M dijo...

No mames abrasaste un emo???, que asco!! excepto las emos extranjeras, aahhh no mames que chiquitas tan más encamables...aún así no mames, que asco!!!

Novak dijo...

Kyuuketsuki: Mortal Kombat?? Wey, eso es antiquísimoooo! Si quieres volver hombre a un emo sería con un tratamiento de HALO + GOW en sesiones de a 2 horas x 3 veces al día durante una semana y con eso. Jugar a ser el Master Chief es lo Máximo!

Sr. M: Una emo sueca o Finlandesa no tiene comparación alguna (si, soy malinchista ¿y qué?