07 mayo 2009

Grupos mierdisticos de Facebook.

Hace tiempo se me hacían indiferentes, Gawd! otra cosa más del facebook -llegué a decir- pero cuando noté que de a poco se fueron apoderando de la columna derecha de mi perfil, no fue que me molesté... Tampoco fue que me interesé en las retorcidas irreverencias de las personas, pero es obvio la cotidianidad (ocioooo) e idiosincracia de las personas. Sé que todos tenemos nuestros momentos para gastarlos y desgastarlos por igual como queramos... Y culpóme de que acabo de ganarme 5 minutos más en la quinta olla del infierno, riéndome... Y es que me da mucha risa, la (ociosidad) creatividad de la gente, pero a ciencia cierta el gran detonante de mi risa fue que yo llegué a pertenecer (HACE DOS AÑOS ATRAS) al famosísimo: ¡Amo reventar los globitos de aire de los envoltorios protectores! ¿Qué fucks me pasó? ¿Mi mamá me pegaría ese día? ¿Confundíría una de las amapolas de mi vecina con una de las flores de mi cerco y al olerla fui directo a inscribirme en ese grupo, resultado de tal mota?


Y es que no hay palabras en el vocabulario humano para describir como me siento, cómo me acaban de hacer sentir éstas personas, siento que ya casi no ruleo, y que quizás ya mi nutrida imaginación empieza a desvanecer con los años, siento que debo salir más con mis primos y me actualicen sobre qué le ven de interesante a esto:





Estoy segura que ese sería uno de los más famosos, al menos entraría en un top 5... Se imaginan cuánta gente quedó suspendida en ese hilo de: ¿Y si le hubiera dicho? ¿Qué habría pasado? ... De igual manera compadezco al que si se atrevió y recibió una partida de madre con un bien marcado y cagado comentario, triste triste.






¬¬ ... ¡¡Esta es la más vil de las mentiras!! Al menos la que yo le llegué a decir a mis padres, esto es ímbecil, apenas y nos levantabamos a la hora de siempre, para salir corriendo con los ojos pegostosos y la remera metida de un lado y del otro no, para despues ponernos a lanzar flechas en el examen para ver si acertabamos la respuesta correcta... ¬¬






La sensación?? ... la sensación? ...Como dice uno de mis hermanos: "El golpe fue el que te avisó, pendej@", y ya!






NO COMMENTS... ¡Oh si! si hay uno: El cerdito smarty-ass es una cosa mamoncita.





Y estoy segurísima que la mayoría de ustedes si poseen un perfíl de estos pertenecen a alguno de estos:



"Yo Tambien He Buscado Algo Que Estaba En Mi Mano!!" Si, y lo tenía como la cuarta pata de mi cama.


"Yo Nací entre 1980 y 1989!! LA ULTIMA GENERACION CUERDA!!" Si! como no.


"Yo Amo A Mi Mamá". Y la tuya también. (comentario cagado, lo sé)


"Yo tambien estoy cansado/a de los correos que me manda el facebook". PARA ESO EXISTE LA CONFIGURACIOOOÓN, idiotitas.



Entre otros...pero ya. Tengo sueño, aaash... odio caer en las verdades universales.

14 Comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes todísima la razón, hay cada cosa tan...original por así decirlo, cuando abrí mi facebook el primer grupo al que me uní era: "Por los que leen estupideces en la parte de atrás de la caja del cereal mientras lo comen" y también "Yo también jugaba a no pisar las lineas del piso"... Lo que hace el exceso de tiempo y la falta de ocupación productiva.

El Pinche Megah dijo...

sucede que yo sí amo a las madres de mis amigos O:

SusyBlog dijo...

jajajajaja....
odio los grupos, aunque al principio si me uní a varios debo de confesarlo, pero sólo ocupan espacio en mi facebook y en realidad jamás entro a verlos ....

quieeeen sabe porque, pero bueno debo de aceptar que algunos si son bastante..........¿originales?

saludos!

su.

Novak dijo...

Pues la verdad yo no tengo Feisbooq... ¿Soy anormal? ¿Soy un Freak? ¿Ya no me van a querer?

Kyuuketsuki dijo...

Asi es Novak, ya no te vamos a querer.

Acabo de abrir mi feisbuc hace dos dias y ya estoy constatando lo que menciones. Que asco, por Jebús, esos grupos. "A mi también me gustaba alguien y nunca se lo dije" ¿y a nosotros que nos interesa, nerd patético?

Por eso nomás me la he pasado contestando quizzes pendejos. Ya gané con la maxima puntuación 3 hiper dificiles de los simpson y uno de dragon ball. Estoy orgulloso de mi mismo.

Vanessa C. dijo...

Aaash, yo si hago esos testcitos culturosos que me alimentan, conste que solo hago los de la era comtemporanea, personajes míticos, y de presunción.


Porque soy bonita e inteligente.


Y Novak, no creo que seas freak, pero... ¡Te ordeno que te hagas uno!

..... Bueno, solo si quieres.

El Pinche Megah dijo...

Novak no tiene facebook xD

pero lo mejor es el PEt Society... soy un Pet de alcurnia y todo gracias a que le di mi contraseña a Kai, ella juega con mi Pet.

2do lugar en who has the biggest brain.

Por cierto Soy el master de Word Challenge, alguno quiere intentar superarme??

Anónimo dijo...

Los que tengan facebook por aqui les dejo mi correo para que me agreguen:
princesadeladulcepena1@hotmail.com
Y nokav, tienes que abrir uno, eso no es normal!!

Mr. Valemadre dijo...

Chale... yo nunca he tenido feisbuk... puro jai fai y mais peis, pero mi novia me puso unos madrazos por que andaba ligando viejas por ahí y tuve que cerrarlos... pero la neta estoy contento con mi blog Nos Vale Madre y con mi twitter... lo demás a la chingada... aunque están chidas esas mamadas, me da gracia ver en que se gastan su tiempo, ja ja ja... chale... me mordí la lengua...
Camará pues, ta chido tu Blo May

CocodriloRojo dijo...

Estas promocionando facebook?

Yo tampoco tengo facebook UU.

El Pinche Megah dijo...

Princesa de la DP: Muy buena broma... caí cual inocente paloma =/

Mister VM: Maay, ya sabes, que acá estamos para echar el coto, cuando menos te lo esperas el camión se convierte en cantina ;)

Cocodrilo: eso es sacrilegio O:

Novak dijo...

Rosada: Confiesa! ¿Cuántos centavos te pagan por cada link direccionado a Facebook desde este blog?

Mr. Valemadre : Awebo carnal, los blogs es lo de hoy, Myspace, Facebook, Hi 5 es cosa del pasado.

CocodriloRojo: Ni abras cuenta wey, solo se te llena de a gratis tu nadeja de entrada con las invitaciones y aunque la Rosada dice que se configura, esa madre te sigue llegando.

Megah: jajajajajajajaja Luego luego la zorres, la Princesa de la Dulce Pena no es una de esas bueno si, pero esta ponen sus trampitas primero jajaaj. Bien por ti Princesa de la Dulce Pena, NO ABRAS FACEBOOK.

DIGAN NO AL FACEBOOOOOOOOOOOOOOOOK!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, no abran nada, yop solo trataba de ser amable :S
Besos!

D dijo...

dios cuanto revuelo por el facebook....