04 mayo 2009

Ándele maestro.. por favoooooor!

Ándele maestro.. por favoooooor!

Miren nada mas lo que les traigo el día de hoy, es toda una joyita de la cual tenemos dos opciones, una es reflexionar sobre el hecho o de plano reirnos de lo mal que estamos y hacer de cuenta que es solo un pinche chiste.

El día de ayer viajaba en mi autobús como de costumbre cuando de repente abordó un viejo compañero de la preparatoria que tenía mucho tiempo sin ver. Me platicaba que cuando nos graduamos decidió ir a vivir con su papá a León Guanajuato que dizque por que las escuelas estan mejor ahí que aquí. El caso es que tras su clara derrota, regresó a trabajar de pintor "ambulante" de casas. Me platicaba entre otras cosas de sus novias, sus problemas con su señor padre, sus problemas con la justicia, con la escuela etc. Me decía muy alegremente y entre risas un sin fin de anécdotas de cuando entró al estudiar la universidad, su perspectiva de la relación de la educación con la vida real es pura ciencia ficción. Me contaba que siempre se iban de "raya" (así le dicen ahí) y que se iban a tomar las chelas al puerto, que no entraban a clase por ir a jugar fútbol, que hacían fiestas todos los fines de semana, etc. ¬¬' yo lo único que pude responderle fue, "¿Para qué te fuiste tan lejos? si aquí hay todo eso y más".

Y nos encontrabamos debatiendo cual estado es peor en educación y esas cosas cuando me dijo: "a ver, deja te paso este audio de un compañero llorando por su calificación, esta buenísimo".
En fin , al menos mi teléfono si tiene bluetooth y que me lo escucho y pues obvio si me dio un chingo de risa. Cuadras mas adelante se despidió de mi y se bajó del bus, pero yo me quedé reflexionando sobre el hecho.

Bueno antes de darles mi reflexión le dejo el audio para que escuchen y luego lo analizamos ¿Les parece?






¿Qué tal? Patético ¿No? Este tal Román García (o lo que alcanzé a escuchar) es de lo mas repugnante.... Me erizó solo de intentar crear esa imagen de él de rodillas llorando que lo pasen. Yo no se ustedes pero si lo conociera seguro le doy 2 putazos por marica. Bueno no tanto, que tal que está grandote y me parte la madre jajaja, aunque con lo chechón que es el pelaná igual y si me lo madreaba. Pero para no fallar mejor le aviento el camión y lo aplasto =). La verdad es que por pendejos como este vivimos en un mundo... bueno ok, en un país de mediocres. ¿Chillar por que te pasen? ¿Humillarte por una calificación? NO MAMES! pinche joto (y hasta un joto tiene mas orgullo y valor que tú Román).

¿Hay alguién en este autobús que quiera defenderlo? de ser así que se baje inmediatamente por que no acepto que personas así se suban a mi bus. Yo no seré la persona mas honrada del mundo, ni tampoco tengo mis escrúpulos bien elevados pero eso de llorar como nena por unos puntitos nel, no más no.

Lo que si hay que resaltar es la actitud del profe que tiene, o tenía. Con una decisión totalmente firme, le dejó bien claro que no le va a regalar su califiación y le hizo ver que (como decimos aquí en mi tierra) "ya tenía adentro al iguano". Así deberían ser todos los profesores, justos, capaces, con integridad, con ética y tal vez algún día pudieramos a aspirar a algo mejor como país. Pero lamentablemente este maestro es del los que ya no hay, y eso que no se escucha viejo, pero no hay muchos profesores con esa actitud hoy en día.

Pero bueno, confiesa! ¿Cuantas veces has berreado por que te suban unas cuantas décimas y pases con un orgullosísimo 70?

Ya, bájense!

Por cierto, no dejen de mandar sus fotos al correo theblogbus@gmail.com para seguir actualizando el post anterior y poder personalizar sus credenciales oficiales del The Blog Bus las cuales les brindará beneficios como descuentos, promociones, rifas, premios, asientos VIP, un beso de la Rosada, un masaje en los pies (o donde ustedes gusten) del Megah, etc. Se les hará entrega personal de su credencial a los habitantes de Mérida, Yucatán e interior del estado (Incluye partes de Cancún y Campeche) y a los que no son de la ciudad se les hará llegar vía correo totalmente GRATIS. ¡Participen!

21 Comentarios:

CocodriloRojo dijo...

- Hay maestro tengo ganas de tener su enorme pene negro dentro de mi.

- Pero roman soy tu maestro.

- Hay maestro pero es que ya no aguanto necesito un pene tan rico como el suyo.

- Bueno, pero de todos modos no te doy los puntos.

MARICON PINCHEPUTOMARICONHIJODEPUTA

Que bajo caen los jovenes de hoy en día, ya no es como en mi época en donde amenazabas al profesor con poncharle las llantas de su auto con un pica-hielos.

Pd. Esperenme necesito ir a la ciudad mas cercana para escanear mis fotos, EsperenmeeeeeeCulerosssss.

Novak dijo...

A ver CocodriloRojo, ¿Y los profes que no tenían coche como los amenazaban?

El Pinche Megah dijo...

cocodrilo rojo: Pero córrele pelanáaaaa!!

Anónimo dijo...

Si eres mujer con una sonrisita sexy obtienes puntos :P
Maaaa se me entregará mi credencial peronalmente?? Que tal con ustedes!! Un beso a los tres,si, incluyendo a Rosada :P

Olinka dijo...

Ja ja ja pobre tipo, tan perdedor!.

Yo nunca chillé por una calificación, reprobé muchas veces, pero mejor me partía la mdre estudiando para el extraordinario antes que humillarme pidiendo "favores".

Una vez un maestro me dijo "tú nomás regálame una sonrisita y ya!"
ja ja ja pobre tipo, le dije "vengo a la escuela a estudiar, no a sonreír", jamás volví a entrar a su clase, reprobé la materia, obvio, pero la recursé después con un mejor maestro.

Vanessa C. dijo...

Como dije en el anterior post:

NO-MA-MEN!

Iré a mi antigua casa a buscar las susodichas fotos, ya tengo envidia, quiero mostrar que lo guapa es de nacimiento.

Por cierto, ¿al que gane el premio le tengo que dar un beso?

Vanessa C. dijo...

Por cierto a lo que iba... No recuerdo haberle jalado una bola a ningún profesor para que me diera un puto punto.

Una vez estuve a punto y lo mande a la verga. Tuve que repetir materia, pero "A MIS OVARIOS". Valió la pena.

Kyuuketsuki dijo...

Pa la madre, que pinche puto. Y puto no en la acepción "homosexual", sino simple y sencillamente PUTO (falto de huevos). Que tipos.

El Pinche Megah dijo...

Princesa de la DP: Pero rosada vive hasta Venezuela, ahí también hay un Mérida... ñaam, nos hace falta alguien de España.

Olinka: Te imaginas a alguien que le regalaron puntos en su calificación como Presidente? que nefasto sería.

Rosada: A güevo, eso es mujer y no mamadas. Mejor lléname de besos nada más a mi O:

Kyuutz: Secundo tu comentario. Pero dónde andan tus fotografías?

--------------------------------------


Recuerdo demasiado bien que para mi última oportunidad de examen extraordinario (el único en mi vida) de Antropología me quedé con 68, me quedé platicando con la maestra:

Profesora: Te hacen falta dos puntos, te quedaste con 68.
Megah: Damn, esta es mi última oportunidad y estoy de super.
Profesora: Y no estudiaste?
Megah: (sure... como estudiar Antropología es lo máaaaximo,) Claro que estudié, nada más que me ganaron los nervios (ajá), si quiere puede hacerme un oral.
Profesora: Pero eso sería ilegal... ingresaste a alguna Facultad?
Megah: Claro hace 4 meses que ingresé a la Licenciatura en Artes y lleva 1 més que inicié con las clases.
Profesora: A ver, acompañame a mi cubículo.

(empezamos a caminar)

Profesora: Explícame cómo va eso de la Licenciatura en Artes... dónde ingresaste?
Megah: Es la Escuela Superior de Artes de Yucatán, la licenciatura compete blah, blah, blah...
Profesora: A ver siéntate aquí para que platiquemos. Dime la verdad no estudiaste.
Megah: Si estudié, todo lo que compete al plan de estudios, desde blah blah blah (...) simplemente detesto Antropología, no es lo mío; de qué manera podemos entender que a un alumno de esta 'benemérita' institución le ingresen al tronco común materias que no cumplen con su perfil académico, seriamente creo que se necesita una reforma educativa, es por eso que hay deserción y estancamiento.
Profesora: Son lineamientos que debemos seguir. Vamos a hacer algo pero tú te callas, modificaré tu calificación y ya podrás irte.

(me pone un par de aciertos donde cláramente me equivoqué y mi calificación sube a 70)

Profesora: Listo puedes retirarte.
Megah: Muchas gracias maestra... puedo darle un abrazo y un beso?
Profesora: No, cómo cre..

(Muaaaaaaacks... screeech, screech)

Megah: (Dando media vuelta y retirándose antes de que la profesora reaccione) Hasta la vista.

SusyBlog dijo...

lo que hace la gente en un momento de desesperación (aha) jajaja...

oquei no, nunca lo hice eso es demasiado!... la vuelves a tomar y listo!... jamás andar rebajandose pidiendo favores jajaja

saludos
su.

Visago dijo...

Megah: Recuerdo esa historia, pero lo que sucedió en el cubículo se mantenía como misterio...

Yo... yo ODIABA a una maestra q siempre se la rayaba conmigo, me daba "Historia social de méxico y sus repercusines en yucatán", como dijo megah, una de esas materias inútiles que llenana el curriculo demlas grandes instituciones y no te sirven de nada..

Ahi se pasaba con 60, y la vieja pasó a otros de mi salón que se quedaron con 56, 55...
A mí me dejó con 59.4..no miento; sólo lo firmé y salí, pero esperaba que le ruegue, Bah!! prefiero el extraordinario..

Visago dijo...

Arrrrrgg maldita vieja.. aun debo ir a poncharle la llanta xD

Novak dijo...

Su: eso dices tu pero pues en el momento quien sabe. Yo por eso pasaba con 8 todas mis materias.

DaRk_PriNCesS: Probablemente tu maestra ya esté muerta =)

P´PITO dijo...

HE HE HEEEEYYYYYYYY
aqui ando oye buen post....

inches maestros....... como tu dijiste al principio yo mejor tomo la opcion de reir...

saludos

Ceci :p dijo...

Jajajajajaja Delee maestro por favooor (llantito de mariquita).... que patetico... de pena ajena he?... Desgraciadamente como decia no se quien alla arriba.. algunas veces las mujeres solo tenemos que sonreir .. Que injusto dios mio!! jejeje... Como sea... gracias al cielo nunca tuve que hacer un ridiculo de esos..y peor aun.. ser grabado por un "pseudoamigo" (eso supongo) y ser expuesto en internet jajaja :p Saludines

Lilbebo dijo...

Excelente entrada! y el audio no tiene palabras jajajajajajajajajaj 5 puntos ;)

Olinka dijo...

Megah... no necesito imaginarme nada!, creo que los hechos dicen más que las palabras ;)

Kyuuketsuki dijo...

Ya han sido enviadas mis fotos!! =D

vincetcran12 dijo...

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaj x 10 a la enésima potencia.



que tipo, lo que hay que ver u_u

Joint dijo...

No mamen, llorarle a un maestro para pasar, mejor cortense los huevos y entregenselos y tirensele de nalgas, de las 2 formas pierdes tu dignidad.

Visago dijo...

Hey!! Tampoco soy tan vieja..