27 abril 2009

Pinche Tatiana Pitera!

¿Qué tal mis queridos pasajeros? andaba conduciendo por la ruta que lleva al centro de convenciones siglo XXI de esta su muy blanca ciudad de Mérida cuando en la radio escuchando las cumbias de ayer hoy y siempre hubo un boletín informativo, cancelaban todas las actividades escolares; como si se tratara de un sueño la mitad de mi autobús embezó a retumbar de emoción pues la mayoría de mis pasajeron eran infantes de primaria que estaban yendo a la escuela, todos se pusieron a festejar como si la selección hubiera ganado un mundial, pero eso no es todo, al mismo tiempo dieron una noticia que acalló todas las voces de algarabía que inundaban mi autobús... La reina de los niños lo vuelve a hacer:


http://www.eluniversal.com

15:26 La presentación de la cantante Tatiana en Yucatán, programada para este jueves para cerrar los festejos por el Mes del Niño, se pospondrá después de concluir la contingencia por el virus de la influenza. El secretario de Logística y Protocolo del Despacho de la Gobernadora, Jorge Canul Rubio, dijo que la decisión fue tomada en cumplimiento de la disposición emitida por las autoridades federales, a fin de evitar las concentraciones masivas mayores a 300 personas. "El del jueves era un concierto masivo en el que no podíamos tener un grupo tan numeroso de personas, sobre todo de niños, en un sólo lugar, aunque hay que aclarar que en Yucatán hasta este momento no tenemos ningún caso reportado", apuntó. El espectáculo de la cantante regiomontana estaba programado para el 30 abril en el estadio "Carlos Iturralde Rivero" de esta ciudad, como parte de los festejos gratuitos por el Mes del Niño organizados por el gobierno del estado. Además, se suspendieron, dos días antes de lo programado, las actividades de la feria denominada "El mundo mágico de sólo para niños" en el Centro de Convenciones "Yucatán Siglo XXI", cuando ya se había rebasado la cifra de los 512 mil asistentes, refirió. El funcionario explicó que los actos organizados por el gobierno del estado estarán suspendidos en lo que dure la contingencia, a fin de no arriesgar la salud de la población, pero aclaró que las acciones y trabajos gubernamentales continuarán con normalidad.

Y todavía la muy puta tiene el atrevimiento de mandar besos volados!


Por cierto... Nada más lo noto yo, o es que acaso Tatiana es igualita a Elba?

[elbita.bmp]
Nota: Si miras la foto por más de un minuto puedes sufrir ataques mentales.

Dicen que todo es culpa de la influenza, yo no sé qué chingados sea esa influencia de la que hablan, lo que sí sé es que mi compadre Novak les puede hablar mejor, porque el tiene su doctoración y su diplomacia en explicología de fenómenos mediáticos que evolucionan en histeria colectiva, así que pronto les estará explicando qué demonios sucede en el país, mientras tanto pueden entretenerse haciendo manualidades (no de esas que están pensando puercotes!) con nuestra queridísima Susu, Hell Yeah!

6 Comentarios:

Pável dijo...

No me he muerto, ni tampoco andaba de parranda. Andaba generando lo que allá en mi blog acabo de presentar:

¡EL REGGAETÓN DE LA INFLUENZA!

¡No puedes ser un buen chafirete si no la pones a todo volumen!

El Pinche Megah dijo...

Ma Ma Maaaaaaaaaa!!!


Vooy a comprar mi disco con todos los remixes del reggaetón de la influenza...

directito al mercado a conseguirlo!!

Novak dijo...

nananananaa ojo estimados pasajeros, en el bus del Novak solo música electrónica y rock, nada de cumbias o reggaeton... POR FAVOR!

Novak dijo...

Wey, que siempre si llega la Tatiana pero en otra fecha. Ya puedes llevar a tus hermanitos a divertirse.

Kyuuketsuki dijo...

Tatiana y Elba Esther provocan severos daños mentales a través de su contemplación y escucha.

El Pinche Megah dijo...

Kiuutz: secundo tu comentario x)

Novak: no mames, no voy a llevar a mis hermanitos, voy a llevar a mi mujer, es gratis y siempre me pide salir!