15 abril 2009

Lindsay Lohan te ame mucho pero ahora te aborrezco



Estaba cambiandole de canal a la TV anoche y me detuve en reportaje que se hacia en "E" sobre Lindsay Lohan, bueno, en realidad no era un reportaje sino mas bien una nota que había de ella. La verdad no le presté atención sobre lo que decían o por que la habrían arrestado esta vez pero eso no es importante. Lo que a mi me llamó la atención fue que pusieron fotos antiguas de ella de cuando estaba bien sabrosa. ¿Se acuerdan de quien era Lindsay Lohan?. Pa' su mecha Marima' esa chiquita si que estaba muy bien, yo nunca he tenido artistas favoritas como muchos hombres suelen tener; algunos tienen a Maribel Guardia, Lorena Herrera (Guácala de pollo que ascooo), o a Sabrina. Otros se van a lo internacional y dicen que su amor platónico es Shakira, Britni Spirs, Beyonce, etc. Yo nunca he tenido una chica en específico pero si tuviera que escoger a alguna, si concursara para ganar un día con mi artista favorita que incluyera: un día de campo, una almuerzo lujoso, una cena romántica y un paseo por la playa a la luz de la luna para cerrar con un beso en los labios, definitivamente escogería a.... DIDO! Si, esa chica me tiene loco, canta divino y es muy guapa pero ella nada tiene que ver en este post, solo quería que supieran jeje. En realidad ella no creo que participara en el concurso por lo que yo definitivamente me inclinaría por mi segunda opción, Lindsay Lohan.
Es de las pocas chicas que en su momento le encontraba todo perfecto, todoooo. Su cabello pelirojo, su sonrisa pícara, sus labios delgados, sus bellísimos ojos, su esbelta figura, sus senos de tamaño perfecto, sus torneadas piernas, su estatura, etc. Lo único que no me gustaba eran sus pecas, pero bueno con un chingo de maquillaje se las tapaba y ya.
En verdad que me gustaba ver sus reportajes, sus apariciones en eventos, era una princesa, una muñequita, una diva, pero ¿Qué le sucedió?
Es triste ver que una mujer tan hermosa, con fama, con una carrera en plenitud, amistades, DINERO, que teniendo todo, lo haya echado a la basura.
Si bien es normal y bastante comprensible que un adolescente que de pronto salta a la fama, y ya con los problemas que la adolescencia trae, sumándole sus problemas familiares donde su alcohólico padre le trataba de bajar el varo, y quien sabe que otros contratiempos, es muy lógico que se haya desorientado. Pero me pregunto yo, ¿Qué con tanto dinero no pudo buscarse un buen psicólogo que le ayudara?
Lo lamento no porque fuera una de mis artistas favoritas, de hecho solo he visto un par de películas de ella, pero si me da pena que una mujer tan hermosa pierda el sentido de la vida. Que te vayas al antro cada fin está bien, que tengas tu depresión y recurras al alcohol para olvidarla, vamos, eso creo que todos lo hemos hecho, bueno yo si. Que tengas anorexia y delirio por verte como la mas sabrosa es aceptable, todos somos débiles, pero de eso a que te conviertas en una momia raquítica y salgas a la calle para posar para la cámara con el fin de ganar unos cuantos miles de dólares solo para conseguir mas drogas y alcohol ¿? ¿Qué resulte que eres lesbiana y que después armes un tremendo lío por que te dejaron?
No es mi intención escribir sobre su trágica vida de Lindsay pero lo que si quiero es mostrarle el abérrico (ni le busquen significado a la palabra, yo la acabo de inventar) cambio en su imagen.


Eras toda una muñequita


Tu belleza era de admirar


Ojala y hubieramos sido novios :(

¿A poco no está muy bella esta niña? ahora veamos unas comparaciones:


¿Que te hiciste muñequita?


De eso ¿A esto?


Ahora me das mucho asco Lindsay


Imagínense tirarse ese trasero... Puajjjj!

Desafortunadamente es lo que vemos hoy en día con esta juventud loca que no puede tener un poquito de fama por que no la puede controlar. Pero me quedaré con el recuerdo de la chica con la que soñé alguna vez fue mi novia....

Lindsay... Te amaré por siempre aunque no me explique como decidiste cambiar de esto:




a esto:



12 Comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Maaaa ella fue la causante de muchas chaquetas adolescentes y no tan adolescentes... era un reverendo culo, lástima que el poder corrompe =/

Vanessa C. dijo...

Novaaaak! Hiciste que me dieran muchas ganas de comer... Ya vuelvo! voy a comer.

Beto dijo...

yo todavía me la chingaba hahahah

Visago dijo...

Si pues, resulta que no somos ella para saber por qué no ha decidido hacer algo con su vida.
Los trastornos sufridos por Lindsay son nacidos, alimentados y promividos por su mismo medio;
y a fin de cuentas, lo único que se ve es un cuerpo, no la vida de una persona.

Olinka dijo...

Ja ja ja hace mucho que tenía ganas de leer algo escrito por tí, me gusta un montón tu estilo.

No tengo mucho que decir, es una verdadera pena ver en lo que esta mujer que tenía todo para hacer algo bueno de su vida se convirtió... ni modo, así estamos.

Pequeño Bastardo dijo...

Llega Lindsay Lohana la iglesia y va directamente al confesionario.
Se persigna al entrar y el padre le hace la pregunta obligatoria:

- Pecas hija mía?

Y Lindsay le contesta:

- Hasta en el culo padre!

------------------------------

La fama, la fortuna y las drogas le quemaron el cerebro a la pobre chavilla. En fin, cada quien su vida.

Novak dijo...

Megah: Tengo una revista del 2003 con fotos tamaño poster de ella, te la presto si quieres, pero es préstamo eh.

Rosada: Tus huesitos son otra cosa, los adoroooooooooo =)

Roberto: Que bizarro!

DaRk_PriNCesS: Con solo verle su cuerpo ya no me dan ganas de conocer su persona.

Olinka: Mi vidaaaaaa mas leeeenda! La verdad no se que le ves a mi estilo si es bien ñoño. Pero me has motivado a que en mis próximos posts le meta mas texto salido de mi coco y no solo imágenes, espéralos!!!

Pequeño Bastardo: Te la volaste con el chiste, creo que fue lo mejor del post jajajaja.

El Pinche Megah dijo...

DaRk_PriNCesS: Con solo verle su cuerpo ya no me dan ganas de conocer su persona.Touché!


A mi me encantaban sus pecas Grrrr!!

Anónimo dijo...

Definitivamente, estaba riquísima en películas como "Chicas pesadas", nada más se la compré a mi hija para ver a Lindsay :), o bueno, su recuerdo, ya que definitivamente ahora si se la negaba, me da mucho asco verla toda huesuda. Y no te conozco, pero me arrancó un par de sonrisas tu blog, que buen estilo de narración...

Novak dijo...

gracias gracias, favor que me haces ;) sigue visitando el BlogBus

liliana dijo...

me da mucha pena lo que piensas acerca de lindsay,,creo que todo el mundo prefiere sus artistas,,algo que tu no te has dado cuenta es que no te debes meter en la vida ajena,si simplemente ella ya no te gusta no hagas este tipo de bajezas y concentrat en tu vida,,por que por lo general cuando alguien critica a una persona es porque no lo tiene,y lo que mas me da pena es que no tienes ni un poco de cultura para hacer una buena critica y aclaracion se escribe britney spears,,ok para la otra infromate y no digas babosadas

Novak dijo...

A ver Liliana, ¿Cómo que meterme en sus vidas? Yo no me he metido en su vida, ¿cuándo he ido a molestarla a su casa? ¿Cuándo le he hecho un escándalo? ¿Cuándo me he metido con su familia?
Es solo un comentario sobre su penosa y trágica forma de vivir, de como una persona tan llena de oportunidades puede ser tan IMBÉCIL de desperdiciarla, en fin, acepto tu comentario por el simple hecho de que aquí se aceptan de todo tipo y no solo los que apoyan lo que escribo.

Por cierto como dices que se escribe Britni spirs?? ah ya vi, te prometo que haré 3 planas de su nombre... ambos lados. ¿Te parece? Es que la verdad soy tan ñoño que jamás he visto MTV y pues ni idea de como se escribía su nombre pero que gusto que tu seas tan culta, seguramente has de tener amplios conocimientos de la vida, no como yo que no se escribir los nombres de las personas "con quien me meto" pero para eso está mi blog, para que personas tan inteligentes como tú me iluminen.













¬¬' CHTM Idiota!