21 abril 2009

El brassiere para hombre... ¡Wonder Bro!

Subeeeeen!!!

Pues mi camioncito no ha salido del taller, quesque porque la marca y el modelo son así de lujo y las partes la deben pedir hasta Taiwan, según que con unos 15 días más ya debe quedar mejor que nuevo: consumirá menos gasolina, tendrá un mejor motor, aire acondicionado, olerá eternamente al vainillo cotorro, la Ke-Buena sonará como en concierto de los tigres del norte, ahora será ecológico, tendré mi altarcito guadalupano que me cuidará mientras ando chambeando, contará con asiento para el secre, en fin...

Estaba encabronadísimo porque nada más me estaban dando largas y tupidas (sin albur, eh!) hasta que me ofrecieron un regalito que no pude rechazar, es que me hablaron tan bonito que me llegaron a mi corazoncito:

Mecanico: Le vamos a dar un regalo que le permitirá entender a las mujeres y relacionarse mejor con ellas.
Megah: Qué mujer ni que 8 cuartos
Mecanico: ¿Bueno, quiere sentirse único, seguro, bien contigo mismo?
Megah: No me vengas con mamadas, mi virilidad nunca ha estado en duda (creo...)
Mecanico: Vamos, caballero coopere con nosotros, total qué más puede perder si ya de todos modos su camión se quedará aquí.
Megah: ¿A ver qué ofrecen?
Mecanico: Tenemos algo que no a cualquier cliente ofrecemos, es nada más para nuestros clientes especiales, algo que revolucionará con todo aquello que se conoce, no es un aditamento para su autobús, sino para usted, para consentirse, para que se sienta único y todo un hombre de mundo.
Megah: ¿Ah chingao, y de qué se trata?
Mecanico: Pero que conste que esto es exclusivo para usted
Megah: A ver ya dime que me gana la curiosidad
Mecanico: Demuestrele al mundo que es un hombre hecho y derecho… yo se que esta aburrido de que le ofrezcan cosas que ni le sirven, cansado de ver día a día a todos aquellos vendedores de chácharas que suben a su blogbus a vender lo que sea, niños chillando como chachalacas, borrachos que no tienen para pagar y ya le jodieron un pasaje por el contador, chamacos que no saben lavar ni su truza y andan garabateando los camiones... en fin, tenga, pero que quede entre nosotros y que no lo vea el jefe que me corre.

(en eso que saca un paquete que al verlo me dejó sorprendido)

Megah: Oiga, no juegue comigo, eso es...
Mecánico: No, señor, no es lo que usted cree, esto, mi estimado caballero es un símbolo de hombría, seguridad y confianza.

(el pinche mecánico se abre la camisa y zas... me deja boquiabierto)

Megah: ¿Pero cómo se atreve?
Mecánico: Me atrevo porque yo no dudo de mi hombría
Megah: Aléjese de mi que son 7 años de mala suerte (...y todavía debo 3)
Mecánico: Usted se lo pierde, pero fíjese bien que de seguro todos sus amigos lo están usando ya, porque se está volviendo muy popular
Megah: Esto lo sabrá su jefe...
Mecánico: Gentil hombre, hágame un favor y hágase un favor, piénselo bien. Tome, lléveselo y si no le convence regálelo que a alguien más, total, agua que no ha de beber déjela correr .
Megah: Me largo, regreso en 3 días a ver como va mi autobús y creame que si no está listo llamaré a la PROFECO!


Y me salí de ese taller más que encabronado... estuve caminando durante ese día, me fui a comer unas tortas de cochinita al mercado de San Benito, luego para bajarme el coraje me fui al restaurant bar familiar, a echarme unos alipuces, le marque al Novak para que me acompañara y contarle lo sucedido.

Llega el Novak y le dije a la bella mesera que le trajera un "Chivo" a mi estimado compañero de ruta; andábamos platicando acerca de que mi camión me lo devolverán hasta dentro de 15 días, en eso veo que debajo de su camisa algo que me llamó mucho la atención, una prenda negra se dejaba ver a travez de su radiante uniforme de este su Blogbus.

Megah: ¿Novak, qué es esa puta madre que trais debajo?
Novak:
Ahhh, coñooo, es lo mejor que le pudo haber pasado al sexo masculino
Megah:
Tu culo we
Novak:
Neta cabrón, no sabes lo chido que es portar esa prenda
Megah:
Eso solo lo usan...
Novak:
...Los afeminados ibas a decir, ¿no?, pues déjame decirte que estás muy equivocado; esto we, te pone en contacto con tu YO interior y cuando estás chambeando, pfff, es como si estuvieras conduciendo un BMW descapotable por la costa de Malibú.
Megah:
¿Neta?
Novak:
Mañana mismo te compro el tuyo, está poca madre we, pruébalo, vas a ver que no te miento, si no te sientes cómodo no hay pedo te rolo $500 baros, pero si tengo razón we, te la pongo así barata, doblas turno cuando te devuelvan tu camión, ¿va?
Megah: ¡Sobres!

Cerramos el trato con una salucita y bebimos hasta el fondo nuestros alipuces, al día siguiente me dispuse a probarlo, al principio me sentí raro... y la neta no les quiero seguir contando porque el final ya se lo imaginarán. Nos vemos pronto y muy seguido porque me verán doblando turno cuando me devuelvan mi autobús =/


¿¿Se preguntan si todo esto es verdad??, pues aquí tienen la prueba de que el brassiere para hombres existe:

http://img407.imageshack.us/img407/6518/mensbra01fy1.jpg

Y viene en tres colores bien cucos!!

Nota: Me lleva el demonio, me di cuenta que yo era el único que no estaba usando su brassiere masculino... El Pequeño Bastardo, el Joint, Il Diego y hasta Don Perro ya lo utilizaban =/

11 Comentarios:

SusyBlog dijo...

Jajajaja...

no no no... eso no es nada masculino
y nada sexy y nada cool....

creo que me reiría mucho si viera a un hombre usar eso, aunque debo de confesar que algunos sí lo necesitan...

jejeje saludos

su.

geralwOonka dijo...

pues mas k sexy
creo que seria demaciado raro
aunque no estaria nada mal verlos así
y que tubieran encajitos o esas madres
así cambiaria el asundo XD
bueno me largo pues tengo ambre
ay luego
bye

El Pinche Megah dijo...

Su: Es que no lo has visto en acción, ahor ya vienen con adornitos y de algodón :D

Geral WoOnKa ( o como vergas se escria xD ): El encaje me pica =( y no seas culera, invita a comer que ando con hambre igual =/

Novak dijo...

Eso era una plática de "negocios" en un "almuerzo" formal, no debiste! Bueno ya que.
POr ahí leí que este verano llegan los tirantes transparentes y ... los strapless! Yeeah!!! estem cof!digo.. que mariconada!

Kyuuketsuki dijo...

El mundo está mal mal mal. Como dijeron ahi atras: solamente le faltaron encajitos. Brrrrr malditos japos, no tienen nada mejor en que pensar.

Joint dijo...

no no no, muy mal este pedo, los hombres debemos mostrar nuestros peludos pectorales al mundo, como señal de duelo, no andarnos cubriendo los pezones.

Visago dijo...

Ajajajaja!! Eso es una clara muestrade los hombres x querer ser como las mujeres xD (embrista q soy..)
oiga don, ¿seguro q no se pone en tela de juicio su virilidad?

Il Diego dijo...

Recabrón!!! hasta ahorita estoy viendo que me embarraste en tu blog!!! (se agradece el link)

Por cierto, ese disque producto japones ya lo habia visto, nomás no se si sea real o inventado (voy por lo segundo).

El Pinche Megah dijo...

Kyuuketsuputamadre, o lo que es lo mismo, Kiuutz: Carnalito, los encajes son para putos, no mames!, acá somos bien machos!

Joint: Pero mis pezones siempre están erectos O:

Dark_Princess: embrista? damn, mi pequeño larousse no reconoce esa palabra =/

Mi virilidad no se pone en juicio, pregúntele a mi novio!

Il Diego: No te hagas que te encantó la embarrada O:

Visago dijo...

ok, hembrista.. lo contrario de machista.

Anónimo dijo...

You have to express more your opinion to attract more readers, because just a video or plain text without any personal approach is not that valuable. But it is just form my point of view