22 mayo 2009

Japi Birdeeei tu yuu

Señores, que no digan que aquí en TheBlogBus somos unos gandallas jijos de la chingada, nooo, ni puta madre, nosotros sinceramente no nos vamos de parranda ni nos divertimos tomando las chelas, mucho menos nos emborrachamos por placer... Al contrario, nosotros llevamos todo eso a cabo con la finalidad de hacer un estudio de campo para saber cuáles son sus necesidades y de este modo brindarles un mejor servicio. A que somos chingones, verdad?, les tomamos el pelo!!

Así que como resultado de todos estos estudios realizados tenemos el placer de informarles:

Que la Princesa de la Dulce Pena está de cumpleaños


Así es mis estimados pasajeros, esta chavilla cumple ya sus 18 veranos peligrosos, aquí en TheBlogBus vamos a tirar la casa por la ventana y vamos a festejar a este pequeño ente del señor Baco en el famosísimo... wait for it!... Planet Bowl (A guevo, lo rentamos nada más para ella, Ahree).

Y para reafirmar que en TheBlogBus no escatimamos en gastos, contratamos a... wait for it...


POLICE ON THE ROOF



A guevo, son unos legos que cantan, ahahah okay, no son unos legos que cantan pero no tengo una foto de ellos en este momento. No importa aquí les dejo los pormenores:

Hora de inicio:
el viernes, 22 de mayo de 2009 a las 21:30
Hora de finalización:
el Sábado, 23 de mayo de 2009 a las 2:30
Lugar:
BAR PLANET BOWL (planta alta)
Dirección:
Calle 32 por 59 y 61 Col San Antonio Cucul (a un lado del GOLDE ISLAND, de la casa de la 500 todo derecho)
El camión que llega ahí es 52 Norte, el paradero es a un costado de Chapur de la 56 x 59
Ciudad/Pueblo:
Mérida, Mexico

Están todos invitados para cantarle las mañanitas, mamasearla, morderle una nalga, dar sus tangas, digo, sus tandas (aunque también las tangas, por qué no?), echar desmadre, etc., pero sobre todo PARA LLEVARLE REGALOS BOLA DE GORRONES!, ahahaha.

Recuerden Planet Bowl hoy a las 9:30 p.m.

Nota: Si no van que manden sus regalos culeros, o cuando menos una tarjeta de felicitación no sean ojetes!... Aburr!

13 comentarios:

Novak dijo...

Princesa De la Dulce Pena... Muchas Felicidades chamaca, en hora buena tu salto a la mayoría de edad, en horabuena que ya puedes ir al cervellama de tu casa mas cercano y decirle al wey que te atiende "Dame dos caguamas puto" y si te dice nel porque te ves morilla, le dices: "Aquí está mi credencial donde dice que ya soy mayorsita así que trágate tus putas palabras y dame mis chelas que hay sed pendejo!"
Por ser una pasajera constante, dedicada, fiel y por haber mandado tu foto a tiempo, ahora eres la primera en gozar de los macro beneficios que The Blog Bus Team tiene para ti. Así es, todo ha sido minuciosamente preparado para que hoy por la noche gozes de lo lindo y con una chela en la mano, escuchando a la banda y conbebiendo con los conductores mas guapos de la tele, digo del Internet. Por que en The Blog Bus te queremos ver sonreír =)
Nos vemos allá mamasota!!
Para todos los demas, no dejen de asistir a este magno evento y crear lazos mas fuertes y unidos entre nosotros. Los esperamos con su respectiva tanda.

PD: El beso y el arrimón se entrega personalmente en el lugar del evento =D

geralwOonka dijo...

ME LLEVA LA MIERDA PORQUE NO VIVO EN MERIDA T__________________T

EY PRINCESA JELIZ CUMPLEAÑOS EMPEDATE CON TODOS LOS CHOFERES Y DEMAS PASAJEROS
OVIO SE ECHA UNA POR MI
Y SE EMBRIAGA DE LO LINDO
HASTA PERDER LOS CALZONES¡¡
A WEVO XD

Mr. Valemadre dijo...

Ya puedo ver a todos los buitres (y por que no... buitras) acechando esta rica presa que ahora que ha cumplido la edad reglamentaría estarán rondando varios de estos carroñeros ¬¬'

... y pues solo me queda decirte...

FELICIDADES!!!! YA ERES CANCHA OFICIAAAAAAL!
(aunque a nosotros NosValeMadre, te cantaremos unas mañanitas...

♫Estás son las mañanitas que cantaba MrValeMadreeee♪ tan tan!

Princesa de la Dulce Pena dijo...

Oieme oieme... Ya se me adelantaron we, era hasta el lunes jajaja!! Se agradece el detallazo, son a todísima mis sexys choferes!!

Peter dijo...

Felicidades a la Princesa de la dulce Pena... si es hasta el lunes pues adelantadas.

Se echan una chela a mi salud.
Y una nalgadita también... como no.

Princesa de la Dulce Pena dijo...

Después de 7 cepilladas de dientes brutalmente violentas y una cajita de 50 chicles, llega mi novio y me dice:
Novio- mmm como que huele a cerveza
Yo (olfateando en el ambiente en busca de un olor inexistente) - ah si? Que luchadora te parece más buena? Yo digo que a kelly kelly si se lo doy.
Novio- uta, ya vas a empezar con tus lesbianidades... Pero si, está buena.
Y ya, comimos, me volví a lavar los dientes unas 9 veces mas y se acabó el cuento.
Me la pasé poquísima madre con ustedes!! Gracias a los dos, mis sepsis choferes del blog bus, son bien chidos. Hay que reunirnos pronto, un besote!!!

Megah dijo...

Geral: pues qué esperas??, vente para la ciudad blanca y llenémosla de alcohol.

Mr. Valemadre: felicidades a usté también!!! acaso cree que se nos olvidó que anda de manteles largos tambores??

Peter: la nalgadita creo que se la dió su novio, pero de que nos tomamos las chelas, eso que ni que.

Princesa de la DP: y eso que no fuiste para el after, pff, la neta se puso chido, a mi me latió mucho... te estuvimos esperando en el PB.

Rosada dijo...

"PDDP FELICITACIONES ADELANTADAS"... Ya vez que estos niños se emocionan cuando de chelas y parrandas ajenas se trata.. y me da una profunda tristeza no vivir allá, en fin... que pases un muy bonito día, que recibas muchísimos regalos y abrazos, al menos me envían pastel no?


Y Bienvenida a la etapa donde empiezan los desastres de todo... jejeje! pero aquí está el The BlogBus para oir todo tipo de acontecimientos.


Un abrazo inmenso.

Novak dijo...

PDDP: siiiiiiiiiii estuvo bien fresón la refrescada que nos dimos en la tarde. Fue un gustazo conocerte en persona, eres adorable. Pero no mameeeeeesss te lo perdiste güeeeey, debiste haber ido al Planet, la verdad la planta alta es otra cosa distinta a lo de abajo. Que lugar mas chingón ;) te lo perdiste. Estuvimos esperandote en la puerta para que subas tomada de nuestros brazos por las escaleras como una auténtica princesa y al asomarte por fin que todo mundo grite FELICIDADES PRINCESAAA!!
Pero no, eso no paso por que no te dio la rechingada gana de ir, jeje bueno, en realidad sabemos cual fue el verdadero motivo. Pero tenemos que ir ahí algún día. Y vamos a salir de nuevo más pronto de lo que imaginas, en realidad muy pronto... prepárate!

Rosada: Chiquita.... lo sabemos, es una verdadera lástima :(
De hecho cuando estabamos tomando en la tarde con la PDDP nos pregunto por ti -¿Y la rosada que pedo?- y solo nos volteamos a ver el Megah y yo y pusimos cara triste. Ojalá estuvieras por estos rumbos para disfrutar de tu compañía.

Rosada dijo...

Novak: ¿A poco y en serio preguntaron por mi?


Cuando se reunan así, avisenme para elevar mi espiritu y estar con ustedes, jeje... eso sonó idiota, pero en serio, me contentó el que me mencionaran, algún día me lanzo a esos lados, me quito el nombre sino llego a hacerlo.

Novak dijo...

Rosada: Te lo juro por mi blogsito que es lo que mas quiero en la vida que si preguntó por ti y mencionamos tu nombre. La PDDP nos preguntaba como se armó el desmadre del Blog Bus y ahí le dijimos que pues tu entraste al STAFF aún siendo de otro país. Pregúntale al MEGAH y a ella para que veas.
La verdad es una verdadera lástima no podernos juntar asi juntos (jeje). Sería muy chingón dialogar contigo. Y nel, no mames, para nada sonó idiota, de hecho es chingón pensar en ti cuando nos reunimos.
Y sobre tu visita... la neta no creo que lo hagas pero aún así es lindo pensar que pudiera ser cierto y que te vamos a buscar al aeropuerto y te llevamos a pasear por todo Mérida y por supuesto MAMARNOS y quedar hasta la MADRE de BORRACHOS XD.
Ya me puso mas triste el saber que eso, eso... es solo un pinche sueño.
Por cierto, en esa foto te ves super!!! estás igualita a la de Belanova =)

Besoteeeeeeeeess!!!

Novak dijo...

De hecho, desde ahora te llamaré "La chica de BelaNOVAK" =)

Kyuuketsuki dijo...

Ahora si, justo en su día: felicidades a la princesa de la dulce pena!!!! Espero se la haya pasado de poca madre (ya me han notificado que si)